CAPÍTULO CINCO: Temor a perderte y más mentiras.

7.2K 565 287
                                    

Ese día estaba con sol, por lo que claramente Emmett no estaría en el bosque como todos los días, a veces odiaba el sol, pero ya no había de otra y se sentía aburrido, y el hecho de que no hubiera clases no le ayudaba en mucho, por lo menos se sentiría algo ocupado con las tareas, pero no había nada que hacer. Entonces se le vino a la mente Jacob. Su mejor amigo, su ejemplo a seguir. Si se ponía a pensar, no lo había vuelto a ver desde el cumpleaños de Isabella, la hija del Sheriff.

Con sus pies, quitó las mantas con las cuales dormía y colocó sus manos en su rostro. Realmente extrañaba a Jake por lo que ese día lo iría ver y que le contara algunas de las cosas que ha estado haciendo en esos meses que no lo había visto, pero suponía que su respuesta a todo sería: "Bella".

Se levantó de la cama y se duchó ya que el calor le estaba matando, y el tener el cabello largo en ese momento no le ayudaba mucho en nada, todo lo contrario, quería cortárselo, no sabía que esperaba su papá para que le dijera que ya se lo podía cortar, supuestamente el corte de cabello tendría que ser un suceso único, Seth no comprendía porque era tan importante un simple corte de cabello, cuando se lo cepillaba pensaba en Emmett y lo que le dijo con referente a su cabello, que le gustaba así de largo. Inconscientemente sonrió como un verdadero tonto, pero algo inexplicablemente en él estaba cambiando, lo sentía en su cuerpo y en su porte, juraría que había crecido algunos centímetros. Le restó importancia y se vistió con una camiseta sencilla, unos jeans y sus cómodas zapatillas y su cabello sujeto en una coleta alta. Salió de su habitación hacia la cocina y miró que su madre conversaba con su hermana, solo dijo que iría a ver a Jake y ambas sólo pidieron que se cuidara mucho. Una vez fuera inhaló el viento que corría a su alrededor y comenzó a caminar a casa de los Black, a pesar de siempre sentir como lo seguían, esa vez fue extrañamente normal, no sintió en ningún momento ello.

"¿Tendría que agradecer a esos idiotas por golpearme ese día? O ¿Tendría que agradecer mi valentía por no ir a casa de Jake y esconderme ahí en vez del oscuro bosque de Forks? Sea lo que sea... lo agradezco infinitamente porque gracias a esa decisión pude conocer a Emmett, ese chico de 20 años que es increíble y que por extraño que suene, hace que mi corazón vaya más rápido, o que se detenga y oprima con fuerza por tristeza. Lo único que puedo agradecer ahora es que tengo a Emmett como mi mejor amigo, como ese alguien especial para mí... Emmett... Emmett..."

Entonces el solo nombrarlo en su cabeza hizo que su corazón comenzara a ir más rápido.

"¿Sufriré del corazón? Porque me está dando una taquicardia en este momento."

Una de sus manos fue hasta su pecho y claramente noto como su corazón iba a un ritmo muy acelerado, tanto que le asustaba que se le fuera a salir del pecho en cualquier momento.

"No sé que es, pero... se siente lindo, como si alguien te abrazara el corazón. Seguro me estoy volviendo loco, eso es muy seguro."

Se convencía a sí mismo de que ese insistente golpeteo en su pecho producto del aceleramiento de su corazón era por motivos que no conocía o en el peor de los casos, que no quería conocer por miedo a lo desconocido. Seth solo conocía ese amor innato de su familia, ese tan puro amor de un amigo como el de Jake, ese amor que le daban sus padres, ese amor que le daba su hermana mayor y que siempre lo vería como un bebé. A sus 13 años, Seth aun no comprendía muchas de las cosas del "mundo adulto", como solía llamarlo, y una de esas cosas era el amor de una persona hacia otra, que no sea tu familia, que no sean tus amigos casi hermanos, y eso sería una dura lección que Seth tendría que aprender más que anda en el mundo, a pesar de que sea doloroso, a pesar de que sientas que mueres, uno tiene que aprender a sentirlo para poder saber que ese... es lo que todos llaman "amor".

No se llamaría Amor sino doliera. [EmmSeth]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora