Jacob estaba en el Hospital junto a Charlie quien estaba al pendiente de todo, una vez recibida la noticia de la muerte de Harry todos los presentes quedaron consternados, Charlie junto a Jacob hicieron todo el papeleo correspondiente que pedía el Hospital en ese momento. Estaba casi anocheciendo y Jacob solo pensaba que Sam ya le había dado la noticia a la familia, pensó en Seth, debía estar destrozado por la noticia, Jake también lo estaría ya que su padre lo era todo para él.
Pasó la mano por su cuello, una forma algo simple de de aquel dolor en esa zona se fuera y continuara llenando todo esos papeles.
–Te ves cansado, hijo, para que no te agobies, ¿Puedes ir a mi casa por unas cosas? Me quedaré en casa de Sue para acompañar a la familia, deben estar destrozados por la noticia. – Jacob le miró y asintió colocándose de pie y ello alivió su dolor de cuello, salió del Hospital y comenzó a caminar rumbo a la casa de Charlie, sus manos estaban dentro de los bolsillos de su pantalón a pesar de no tener frío en ese momento, Seth se le venía a la mente en cada segundo, era un hecho que estaría al lado de Seth en todo momento, sería muy complicado para él superarlo. Solo tenía 14 años y ya tenía que estar a cargo de un hogar, hacerse el fuerte para aquellas dos mujeres que eran ahora su todo. Se quedó un momento parado al borde de la autopista mientras venía a varios autos pasar en ese momento. Una vez los autos pasaron, Jacob corrió hacia el otro extremo y continuó caminando hasta que llegó a la entrada del lugar, miró aquella casa por un momento, desde la última vez que había estado ahí, nada había cambiado. Sacó las llaves que estaba en su bolsillo y lo colocó en la cerradura girando una vez y abriendo la puerta principal de la casa. Entró y estaba todo oscuro, encendió las luces de la sala y subió directamente a la habitación de Charlie, pero una vez que se disponía a entrar se detuvo y caminó unos pasos más hasta llegar a la habitación de Bella, abrió la puerta y miró como estaba el interior, nunca había entrado y en esa oportunidad fue extraño, hubiera deseado poder tener una oportunidad con ella, decirle lo que sentía y quizás, solo quizás, salir como pareja.
"Pero no tuve la oportunidad."
Jacob cerró nuevamente la puerta de aquella habitación y se dirigió a la habitación del sheriff, en una pequeña maleta comenzó a colocar la ropa de éste que le dudaría por lo menor unos 5 días, una vez colocó todo dentro, cogió un extremo del cierre y terminó todo dentro, le cogió de ambas agarraderas y bajó a la primera planta, su apetito se había abierto en ese momento por lo que fue a la cocina, dudaba que Charlie se fuera a enojar solo por un sándwich, se preparó uno habiendo dejado primero la maleta en una silla, cuando dio la primera mordida y la saboreaba, ya pensaba en irse y ello atribuía a que estaría más tiempo con Seth. El teléfono de la cocina comenzó a sonar y pasando ese trozo de sándwich que estaba en su boca contestó.
– ¿Casa de la familia Swan?– dijo mientras daba otra mordida al sándwich.
–Con l... señ... Swan, por favor. – la llamada había tenido un ligero corte en la voz por lo que Jacob había escuchado "Con el señor Swan". Mientras Jacob pasaba esa segunda mordida volvió a contestar.
–Se encuentra preparando un funeral, en este momento está en el Hospital...– la llamada se cortó de repente, por lo que Jacob colgó de igual forma comiendo su sándwich, se acercó hasta la maleta y se la echó al hombro mientras caminaba. Cruzó hasta la sala para apagar la luz y miró a una pequeña mujer parada mirándole con asombro. Hizo que se atragantara con el último trozo por lo que comenzó a toser un poco.
– ¡Demonios, chupasangre! ¿Intentas matarme con la comida?– gritó Jacob mientras dejaba la maleta sobre el sofá. – ¿Qué haces aquí? Bella se fue a Florida con su mamá. – la pequeña mujer miraba a Jacob y este comenzó a inquietarse un poco ya que la mirada de ésta no se la quitaba por nada.
ESTÁS LEYENDO
No se llamaría Amor sino doliera. [EmmSeth]
FanfictionSeth creía que aquel chico que lo había ayudado, sería un amigo más, al igual que Jacob. ¿Pero confundiría lo que es admiración con amor? Seth conocerá la diferencia entre admiración y amor. Y el amor duele, la admiración no. A pesar de no querer po...