Insuficiente

320 34 14
                                    

El celular vibró y emitió una ruidosa melodía en el suelo. ¿Quién sería? ¿Sam? ¿Cas? ¿Su madre? ¿Lisa? Quizá Benny, Charlie o Crowley. Y ¿qué querrían? ¿Gritarle? 

No tenía importancia, obviamente no respondería. No podía ofrecer nada que no fuera silencio. No podía hacer nada más que mirar el suelo sin decir nada. Sólo quería quedarse ahí, en el suelo, en silencio y en penumbras, esperando que mágicamente todo se solucionara. Quizá si esperaba lo suficiente Sam y él se reirían de alguna idiotez juntos de nuevo, quizá podría ir y abrazar y besar a Cas y que esté sonriera, quizá su familia podía estar completa de nuevo.
Alguien toco el timbre y luego golpeo algunas veces la puerta. ¿Sería Castiel? "Qué estúpido soy..." pensó, pues Cas vivía con él y lógicamente podría abrir la puerta. Y aun si fuera él...qué harían ambos, además de quedarse en silencio. No quería ver a Cas llorando.

Pero las soluciones mágicas no existen. Los muertos no reviven y los errores no desaparecen. Las heridas no sanan tan sólo por ignorarlas. Todo a su alrededor se había roto algunas horas atrás y eso no iba a cambiar.

...

Al abrir los ojos lo primero que vio fue a Castiel mirándolo, con una leve sonrisa en el rostro. Sin poder evitarlo se acercó y lo beso. La noche pasada lo habían pasado muy bien, y se había repetido un par de veces, así que ambos estaban sólo cubiertos por las sabanas. Después de darle los buenos días, Cas respondió a su queja ofreciéndose a preparar el desayuno. De nuevo sin poder evitarlo al verlo de espaldas se acercó y rodeo a su pareja con los brazos y recargo su rostro en su espalda desnuda. Dean Winchester no era conocido por ser una persona romántica o cursi, ni siquiera le gustaba mucho tocar a otras personas, pero no podía evitarse esos gestos con Castiel. Desde que lo vio por primera vez lo único que podía pensar era que necesitaba tenerlo cerca y tardaron algún tiempo pero ahora que estaban juntos se podía dar gusto con él...

El teléfono de Castiel vibro en la mesa de noche y éste lo reviso rápidamente, tecleo alguna respuesta y lo devolvió a su lugar. Dean sabía quién podía ser, quizá era Sam. No. Definitivamente era su hermano menor Sam, estaba seguro por el comportamiento de Cas, pero no dijo nada. Prefirió olvidar el asunto al ver a su pareja ponerse de pie, dándole una perfecta vista de ese lindo trasero suyo, y poniéndose encima una camiseta suya que le iba un poco grande, pero no alcanzaba a cubrirlo por completo. La vista mejoró pues la manera en que la camiseta no alcanzaba a cubrirle por completo y dejaba a la vista la parte baja de su trasero e incluso un poco de su delantera. ¿Llegaría muy tarde si se levantaba y atacaba a Cas por la espalda y terminaba haciéndolo gemir contra la pared de la habitación sin quitarle esa camiseta?

— Ponte ropa interior Cas...o voy a hacerte estrenar la nueva mesa de la cocina. —la nueva mesa también era una buena opción...

Como respuesta Castiel le sonrió pero le tentó otro poco poniéndose la ropa interior mientras se alejaba. ¡Joder! Ese tipo era así de provocativo a propósito ¿verdad? Pronto hubo terminado de cocinar y ambos comían unos deliciosos hotcakes, le encantaba que Cas le cocinará, y más cuando lo hacía apenas vestido, como ahora. Entonces recibió un mensaje de Lisa, ya molestando tan temprano..

[Lisa: Dean, Ben pasará la tarde en casa de un amigo. Me encantaría que vinieras]

No se molestó en responder, lo haría luego. Le hubiera encantado tomar vacaciones esa semana, igual que Cas. Entonces seguro que él no podría escaparse fácilmente a ver a Sam. Y ni siquiera tendría que pensar en Lisa, pero el trabajo lo tenía algo ocupado y sería injusto dejar a Benny solo. Tomo un baño rápido, arreglo un poco su cabello y eligió un traje negro y corbata esmeralda para ese día. Beso a Castiel en la puerta, subió al impala y se alejó en dirección al trabajo. Ya en el auto le respondió a Lisa que quizá iría por la tarde, si tenía tiempo.

But please don't cry, you liar...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora