La casa a oscuras, con un desastre de cosas en el suelo, llena de gritos y golpes en las paredes. Una patada que mando volando una silla hasta el pasillo y palabras que no querían ser dichas ni escuchadas. Risas amargas y muecas despectivas, acusaciones y culpas yendo de un lado a otro.
— ¿Entonces es mi culpa? —siseó Cas, furioso yéndose a la cocina, tropezando con algunas cosas en el suelo— Tú y Lisa, todo es mi culpa.
— ¡Ya te dije que no! —Dean había explicado la manera en que empezó con Lisa. Lo siguió hasta la cocina y dio un golpe al interruptor en la pared. La habitación se ilumino— ¡Estoy intentando explicarte pero no estás escuchando! ¡Quiero explicarte y disculparme! Tú fuiste quien empezó con esto de decir las cosas. ¡No he escuchado ninguna explicación de cómo mierda terminaste en la cama con Sam!
Castiel frunció el entrecejo y dio la espalda a Dean, fingiendo mirar por la ventana de la cocina, no había ido a dar su última clase del día y no había avisado a nadie. Pensó que seguro lo habrían llamado, pero el celular estaba silenciado en su bolsillo.
— ¡Dime, carajo! —Dean gritó a sus espaldas— ¡Dime qué mierda estabas pensando! Dime, con cuál de los dos sueñas, Cas. ¡Joder! ¡Dime... dime-
Dean no pudo dejar salir la frase completa "Dime que a quien quieres es a mí", sólo emitió un chasquido y salió de la habitación, Cas no se giró.
— ¿¡Fue un accidente!? —Dean volvió a la cocina, con paso rápido— ¿Te encontraste con mi hermano desnudo en su estudio y tú casualmente tenías una erección? ¡Porque ni siquiera así le encuentro sentido!
— ¡Fue un error! —se giró, Cas, molesto. Dean se rió.
— Y... ¿lo siguieron repitiendo seis meses para estar seguro que era un error? —Cas apretó los dientes— ¡Ah! No... Eso no lo has dicho, ¿cuánto tiempo, Cas? —clavó los ojos en el suelo, pero el castaño no cedió— Cas, ¿cuánto tiempo?
Silencio. Dean insistió "¿Cas?"
— Poco más de un año —Dean abrió la boca y la cerró de nuevo, Castiel notó la manera en que apretaba los puños— Estaba muy borracho —explicó— y sólo pasó y luego ya no quise que ocurriera pero siguió...y
El ruido del cristal rompiéndose lo interrumpió e hizo que se cubriera la cabeza con ambas manos instintivamente. Cuando buscó con la mirada la razón, se dio cuenta de que el puño de Dean había atravesado la puerta de cristal de la alacena; donde guardaban las copas y los vasos. Un lío de vidrios y líquido rojo, no, era sangre. En un movimiento estuvo al lado del Winchester y con sus manos sujetando su brazo, el cual aún estaba dentro del compartimento con vidrios y copas.
— ¡Dean! ¿qué hiciste?
Pero Dean lo apartó bruscamente con la mano libre, a la vez que sacaba sin cuidado la mano herida, provocando más ruido de cristales rotos y derramando sangre y vidrios por el suelo. El mayor volvió a intentar acercarse, llamando a Dean, pero este lo alejó nuevamente.
— Vete a la mierda, Castiel. —Cas lo miró, atónito— Me acosté con Lisa durante seis putos meses, sólo porque creía que no era suficiente para ti pero a la vez porque soy demasiado cobarde como para permitir que me dejarás, después de lo que me costó lograr algo contigo —Dean escupía las palabras. Hablaba en voz baja, pero Castiel hubiera preferido que siguiera gritando—, así que sencillamente: Vete a la mierda. —alcanzó una toalla de cocina de la encimera y envolvió la mano sangrante con ella, Cas seguía pasmado— Dices que fue un maldito error, que estabas borracho y que no querías que siguiera pasando pero igual lo seguiste haciendo, y no creo que estuvieras borracho cada puta vez. Igual seguiste mintiendo, igual seguiste ocultándomelo y corriendo de tu trabajo al de Sam, igual dejaste que te tocará en el velatorio y ni siquiera eres capaz de dar una razón.
ESTÁS LEYENDO
But please don't cry, you liar...
Fanfiction[Castiel y Dean han estado juntos por más de diez años, y tienen a los ojos de todos una relación perfecta, sin embargo no todo es lo que parece y a veces las dudas terminan con grandes errores y heridas incurables. Infidelidades y mentiras...