Niall tenía el rostro rojo por la risa.
El día estaba frío y les costó conseguir las fuerzas suficientes como para ir al departamento del moreno, quien lo había recibido con chocolate caliente y películas.
En ese momento estaban viendo '¿Y dónde están las rubias?' Tratando de aprovechar las últimas horas que tenía junto a Zayn antes de que se fuera a California esa misma tarde.
No es como si hubieran hablado mucho al respecto, no existía algo que discutir; Zayn iría y Niall se quedaba cuidando el apartamento del morocho. Era algo fácil de entender.
(...)
La robótica voz de una mujer anunció el vuelo de Zayn, quien corría para poder llegar. Niall lo ayudaba a llevar unas cuantas maletas, se habían quedado dormidos y de no ser por la llamada de Trisha; la madre de Zayn, este hubiera perdido el vuelo.
Apenas pudieron despedirse adecuadamente.
—Te amo —Dijo besándole la frente con rapidez. Niall rio por las cosquillas que le generaba la apenas visible barba del moreno.
—Yo también—le ofreció una sonrisa, despidiéndose con un leve movimiento de mano.
—¡Te llamare en cuanto llegue!
Zayn desapareció de su visión por lo cual salió del aeropuerto en busca de un taxi que lo llevará de regreso a lo más se asemejaba a un hogar. Sacó del bolso de su abrigo sus audífonos y se los colocó, escuchando la primera canción que apareció en su celular.
In My Place de Coldplay parecía ir junto al paisaje melancólico. Y puede que la música junto a la forma en que caía la nieve sobre la ciudad, además del hecho de que no estaría con Zayn influyeran un poco en sus sentimientos, pero podía sentir como su ánimo comenzaba a decaer.
De nuevo.