Hace tres meses estoy en Corea, vivo con Lucas mi hermano pequeño y mi papá, mamá no está con nosotros cuando yo tenía 4 años, murió tras un cáncer , pero papá a podido lidiar con ser madre y padre a la misma vez. No me sentía tan contenta de haber dejado mi país pero por otra parte quería formar un grupo de kpop pero hasta hoy todo cambio. Es mi cumpleaños y ya por fin tengo 16 años y puedo formar mi propio grupo...
Me desperté y mi padre estaba en mi habitación con Lucas y un pastel de chocolate, me cantaron "Feliz Cumpleaños". Lucas me dio un regalo, era un dibujo donde salía el, yo y papá. Mi papá me regalo un CD de Got7. Papá me dijo que mi madre me había dejado un regalo para que yo lo abra cuando cumpliera mis 16 años... rompí en llantos.
Era un vestido de color morado muy pálido... Kouta llegó al rato para decirme Feliz cumpleaños, Kouta era mi mejor amiga, desde que llegué a Corea me recibió muy bien y nos fuimos conociendo y así nos volvimos "mejores amigas". Kouta me enseñó a hablar Coreano.
Me duché y me puse mi vestido nuevo, unos tacones mas o menos altos, la puntas de mi cabello estaban ondeadas y el maquillaje era sencillo.
Fui con Kouta cerca de JYP Entretainment, donde ensayaba las hermosuras de Got7.
Kouta tuvo que irse por que su madre necesitaba que cuidase de su hermano pequeño...
Yo la verdad no sabía que hacer, entré a JYP Entretainment para ver que ocurría... Pero lamentablemente no había nadie.
Mi papá me llamo para decirme que regrese a casa por que tenían algo que decirme.
Llegué a casa y al abrir la puerta salieron muchas personas de sus escondites, fue algo muy lindo...
Kouta, papá y Lucas me habían preparado mi fiesta de 16 años, pero esa no era la sorpresa, Papá había llamado a JYP Entretainment para decirle a Got7 que vinieran a mi fiesta.
Al rato tocaron la puerta, entraron unos chicos , ERAN GOT7!!!!!, cada uno de ellos me deseó feliz cumpleaños, y cantaron 6 canciones favoritas mias:
-If You Do
-Just Right
-"A"
-Stop Stop it
-Girls.Girls.Girls
-Fly
Luego se fueron...
Después de tan increíble fiesta, papá me llamo al living a mi y a Lucas para poder decirnos algo muy importante:
Papá: Hijos míos, lo que les diré a continuación es por el bien de ustedes. Nos mudamos
___: Que? Por que? A donde? Cuando?
Papá: Mañana, esta casa es muy pequeña y creo que debemos tener algo un poco mas grande, estas creciendo y Lucas también y podrán tener una mejor comodidad, ¿les parece la idea?
___:Si claro, si es por mi, Lucas y tu. Está bien
Papá: Muy bien, Lucas, ¿Tu que opinas?
___: Me encanta la idea...
AL DÍA SIGUIENTE...
Me levanté, tomé una ducha y me vestí la ropa que tenía preparada para poder mudarme (unos jeans oscuros, una camisa a cuadros, una polera, y unas zapatillas blancas con negros).
Cuando llegó la hora de irnos, nos subimos al auto y nos fuimos...
Al llegar a nuestra nuevo hogar me dí cuenta de como era, puesto que no era una casa, si no que era un edificio osea un departamento.
Al entrar a nuestro nuevo departamento, papá nos dijo que escojamos nuestras habitaciones. Lucas escogió una de las habitaciones mas grandes, la mía estaba frente a la de Lucas y la de papá al lado de la de Lucas.
Desempacamos y papá se fue al trabajo, papá me había encargado llevar a Lucas a casa de su amigo.
Deje a Lucas en casa de su amigo y yo volví a mi nueva casa, y de paso pasé a comprar unos libros que Kouta me había recomendado... Al llegar al edificio subí, iba con la cabeza gacha mirando el piso , pasó una persona del edificio, se tropezó haciendo que yo cayera, aquella persona tenía una voz varonil y un perfume muy rico...
Me estiró la mano para poder levantarme, muy enfadada le dije:
-___: Pero como no te das cuent... (Nerviosa) no podía creerlo, era MARK TUAN DE GOT7
Mark: Perdón, no me dí cuenta, ¿estas bien?,¿ no te duele nada?
___:Este... no... osea... solo me raspé... estoy bien (estaba roja como un tomate)
Mark:¿Estas segura?, estas roja... -rió-
___: JA! si estoy bien...
Nos despedimos y Mark me siguió, pensé que se trataba de algún juego pero no... Mark era mi vecino y no solo el. GOT7 ERAN MIS VECINOS!
ESTÁS LEYENDO
Mi persona favorita (Mark Tuan y tu)
Fanfiction___(tn) una chica común y corriente como cualquier otra. le gustaba el kpop, al igual que a su mejor amiga Kouta. ___ vivía en Corea por trabajos de su padre hasta que se encontró con la sorpresa de su vida... Soy nueva en esto:( y si te gusta bacán...