Fría,distante como la Luna...

996 74 8
                                    

Ya habían pasado semanas y Mark me llamaba constantemente por skype, estaba cumpliendo con su promesa pero no era lo mismo, lo extrañaba mas que a nadie, pero una persona no estaba bien, si era Kouta.

Ella y yo ya no hablábamos, literalmente ella no hablaba con nadie por su mal momento con BamBam era fría y distante como la luna, su sonrisa había desaparecido, su alegría no existía dentro de ella, ya no tenía amigos ni amigas. BamBam tampoco se sentía de la mejor manera, extrañaba a Kouta. Se extrañaban mutuamente...

Para Kouta fue un golpe muy duro, BamBam era su ídolo y el integrante de Got7 que mas amaba, los actos de BamBam tampoco fueron los mas correctos no se termina una relación con una persona por llamada eso no está correcto...

NOTA DE LA AUTORA: terminar con una persona por llamada o por mensaje es la cosa mas mala que puedan hacer, así que nunca lo hagan.

Según BamBam el no quería que ella se preocupara mucho de el mientras el no estuviese en Corea y por ello decidió terminar, aun que fue la peor idea... Kouta no tenía mas fuerzas ni mas sonrisas para simular que estaba todo bien y yo pues decidí llamarla para conversar...

*Llamada*

Kouta: Hola.

___: Hola Kouta, puedes venir a mi casa? necesito hablar contigo.

Kouta: Vale, voy en un rato...

___: Bueno.

*Fin de la llamada*

llamé a Mark para saber como estaba mientras esperaba a Kouta, ya no sentía miedo por si me dejaba yo solo sabía que nuestro amor era mas grande que una niña amando un frasco de nutella... 

Hasta que por fin llegó Kouta:

Kouta: Para que querías verme?

___: Necesito hablar contigo, últimamente has estado muy cambiada.

Kouta: Estoy bien, solo no e superado lo malo...

___: Kouta soy tu amiga, te has vuelto distante.

Kouta: Será quizá por que BamBam me dejó y sin el mi vida no tiene sentido...

___: Se como te sientes, pero el tampoco está del mejor de los ánimos.

Kouta: Ya no puedo mas -soltó en llantos-

Kouta lloró y yo la acurruqué en mis brazos, sentía como sus lagrimas caían por sus mejillas y aterrizaban por mis hombros, tenía un nudo en su garganta, tenía tantas cosas que contarme y por desahogarse... estaba realmente triste. Era horrible ponerse en el lugar de ella y tener miles de cosas que decir pero no tener a nadie a quien decírselas...

Ella terminó de llorar, y sus ojos hinchados me recordaron a mi sufrimiento por Mark. No podía verla mal, mucho menos por un chico.

___: Tu eres fuerte y eres la chica mas bella, el nunca quiso que esto acabase. Solo no quería que tu te preocuparas por el. Según Mark para BamBam está fue la peor idea que tuvo...

Kouta: Tienes suerte de tener a Mark como tu novio.

___: y tu tienes la suerte de ser perfecta y la niña mas linda que pude haber visto en mi vida. Volverán de eso estoy segura

Kouta: Gracias por ser mi amiga y llamarme para levantarme el ánimo...

___: De nada preciosa...

Al rato ella se fue y mi celular sonó, era BamBam.

___: Hola...

BamBam: Estoy mal ___ necesito algún consejo por favor

___: Tranquilo, es por ella?

BamBam: Por Kouta? si. La amo y necesito que lo sepa. Crees que si la llamo será mejor?

___: No, es mejor que se lo digas en persona. Hazte hombre para tus cosas de una vez, no crees?

BamBam: Tienes razón, gracias ____

___: Vale...

BamBam: Como está Lucas?

___: Muy bien, gracias... Dile a Mark que lo llamaré después, adiós.

BamBam: Está bien, adiós... 

*Fin de llamada*

No estaba muy contenta con BamBam por su forma de reaccionar y los actos que tuvo con Kouta, ella estaba muy lastimada y no me gustaba verla así...

Estuve muy aburrida en la tarde, Lucas estaba jugando solo y papá trabajando, hasta que mi celular vibró pensé que era Kouta , Mark o BamBam pero no... era la persona menos esperada. Era Jackson.

Jackson: Hola ___

___: ¿Jackson?, hola!

Jackson: ¿Como estás? 

___: Muy bien, gracias. ¿Pasa algo?

Jackson: No... solo quería saber como estabas. 

___: A pues gracias por preocuparte...

Jackson: Si bueno ya debo irme, que tengas una linda tarde... Adiós

___: Adiós! 

Valla no me esperaba esa llamada de Jackson, estaba un poco preocupada por Kouta y su relación con BamBam no se que pasaría con ellos, ninguno se hablaba a pesar de que se encantaban...


NOTA DE AUTORA: Perdón por demorarme tanto en publicar es que me habían operado de apendicitis y no tenía mi computador, perdón:c


Mi persona favorita (Mark Tuan y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora