Lo esencial es invisible a los ojos

1K 87 7
                                    

Mark me fue a buscar a casa por que debía hablar conmigo, me sentía preocupada por el hecho que siempre e pensado que cuando dicen "tenemos que hablar" es por que algo malo pasa, sentía nervios y miedo a la misma vez, el me pasó a buscar y me besó. El iba muy serio...

Llegamos a un parque muy cerca de allí, y el solo me tomó la mano en un banco y me dijo:

Mark: ___ tu sabes que te amo demasiado, y que eres lo mas lindo que me a pasado...

___: ¿Que pasa Mark? 

Mark: Es que yo...

___: Ya no quieres que yo sea tu novia? -interrumpí- ¿Es eso? 

Mark: ¿Que? 

___: Es eso, está bien son tus decisiones -me levanté- adiós...

Mark: ___! ¿Adonde vas?, no quiero que lo nuestro termine, nunca quisiera que lo nuestro se acabe

___: Pues, ¿entonces que? 

Mark: Tu sabes como es mi trabajo y... tenemos que salir de Corea por un tiempo...

___: ¿Que?, ¿Cuando?, ¿Donde?... -algo alterada- 

Mark: Eso, en una semana mas... será un tour un viaje mas o menos largo...

___: Pero por que?

Mark: Es mi trabajo, no puedo decir que no...

___: Lo entiendo -solté una lagrima- 

Mark: Hey no te pongas triste, eso no implica que lo nuestro se acabe...

___:¿ Y si encuentras a una fan y te enamoras de ella? 

Mark: Muñeca, eso no pasará. Debes confiar en mi

___: Confío, solo me da pena dejarte ir

Mark: Puedes venir conmigo...

___: No puedo irme con ustedes, ¿que pasará con la escuela? 

Mark: Tienes razón, pídele el permiso a tu padre...

___: No me dejará, estoy segura...

Mark: -me abrazó- prometo llamarte por skype, y enviarte mensajes todos los días. 

___: Está bien... 

Fuimos a casa, el fue a su departamento y yo al mio, no podía decir que estaba bien así que solo me encerré en mi habitación y nuevamente lloré por Mark... 

Pase una tarde llorando, y al rato llegó papá con una bandeja de comida y Lucas con un vaso de agua, Lucas me abrazó y se acostó conmigo. Papá me pregunto que pasaba: 

Papá: ¿Que pasó?

___: Mark, se van de gira...

Papá: ¿Cuando? 

___: En unas semanas, yo que sé, el punto es que no quiero estar lejos de mi novio.

Papá: ___ hija, es su trabajo y sabes perfectamente que esto pasaría, no se quedaría por siempre al lado de nuestra casa como un vecino, ¿o si? 

___: No, solo me da pena dejarlo ir, me quedaré sola...

Papá: No estarás sola, sabes que no puedo dejarte ir con ellos pero estoy seguro que a pesar de lo lejos que estén el te amará.

___: ¿Pero y si no? 

Papá: El chico te pidió disculpas cuando estaban mal, te presentó como su novia oficial ante sus fans, visitaste a sus padre, ese chico esta realmente enamorado de ti...

Lucas: Cuando yo estoy con BamBam, Mark siempre me pregunta por ti, el te ama ___...

Papá: ¿Lo ves? 

___: Gracias papá, tienes razón. ¿Podrías llamarlo y decirle que venga? por favor. 

Papá: Está bien hija....

Los consejos de papá me ayudaron bastante, me hizo reflexionar lo suficiente. Al rato llegó Mark y entró a mi habitación, yo me había quedado dormida y solo escuché una dulce voz que me decía "Bebé, despierta" y con un par de besos en la mejilla y cuello... era Mark<3 

Me desperté y lo abracé, no quería soltarlo, el siguió abrazándome. No quería dejarlo ir:

Mark: ¿Como estás? 

___: Un poco mejor, pensé toda la tarde en lo que me dijiste...

Mark: Si yo también, me siento un poco mal y no quiero salir de Corea sin ti...

___: Es tu trabajo, no puedes quedarte por siempre siendo mi vecino,¿no crees?

Mark: Lo sé...

___: ¿Te quedarías conmigo hasta quedarme dormida otra vez? por favor...

Mark: Para eso vine hermosa... -Su mirada se desvió de mi- Esos son...

___: -miré hacía donde el miraba- Que cosa...

Se trataba de las cosas de Exo...

Mark: Son Exo? -rió- 

___: Ah, si... 

Mark: ¿Los escuchas?...

___: Si, ¿hay algún problema con eso?

Mark: No, tranquila ellos son muy simpáticos. ¿Te gusta alguno de ellos? 

___: Bueno, desde que me gusta el k-pop siempre me habías gustado tu, Kyungsoo y Baekhyun.

Mark: ¿entonces desde siempre me has amado? 

___: Algo así, de got7 los amaba a cada uno de ustedes.

Mark: ¿Y ahora?

___: Pues me quedé con el chico mas lindo que puede existir...

Mark: Uhm... ¿Quien si se puede saber? 

___: Su nombre es Mark Tuan y es el chico con la sonrisa mas hermosa del mundo<3

Mark: Te amo preciosa -me besó y abrazó- 

No me dí cuenta cuando me había quedado dormida en sus brazos y el también, papá no dijo nada el solo nos dejó dormir juntos , eran los últimos días en los que debía estar con Mark antes de que se valla de mi lado...

Mi persona favorita (Mark Tuan y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora