Era de mañana, desgraciadamente a mi y a kouta no nos dejaron dormir con nuestros novios por lo cuál tuvimos que dormir en una habitación aparte, tomé mi celular: era Mark.
Mark: ¿Dormiste bien? , te tengo una sorpresa y una noticia que darte, levántate dormilona<3
Me moría de ganas por saber que era, así que solo le respondí:
___: Está bien, ya me levantaré nos vemos abajo corazón<3
Me moría de ganas por saber, las sorpresas de Mark siempre me encantaban pero ¿que podía ser?. Me metí a la ducha y al salir de allí me arreglé un poco y partí, pues el estaba ahí con su ramillete de flores y su carita de ángel. (adorable nwn)
Mark: Hola hermosa, ¿cómo despertaste? -me besa-
___: No muy bien, hubiese sido mejor dormir contigo.
Mark: Opino igual, bien ¿vamos?
___: Está bien. -sonreí-
Caminamos por un lugar iluminado, hacía frío por lo que vi una cabaña con una chimenea en la cuál salía humo, al entrar a esa cabaña que literalmente era como una casita de blanca nieves y los 7 enanitos , noté que en la mesa había un desayuno y muchas cosas rica. Si damas y caballeros el señor Mark Tuan había preparado un desayuno, el era tan adorable y lindo...
Mark: ¿Te gusta?
___: Me Fascina! -dije muy contenta-
Mark: Genial! puedes tomar asiento -corriendo la silla para poder sentarme-
___:Gracias corazón -le sonreí-
Mark: Bien, disfruta...
Hablamos, reímos y nos contamos cosas que yo jamás le había contado ni a mi mejor amiga, ¿por que le tenía confianza? bueno era mi novio y después de todo debíamos tenernos confianza, hasta que... chan chan chan, si la sorpresa comenzó.
Mark: Bien, quería hablarte sobre una cosa que es un tanto complicada pero que deseo con todas mis fuerzas.
___: -me moría de nervios- Adelante,cuéntame.
Mark: Me gustas demasiado ____ y te amo lo suficiente para decirte que... ¿Te gustaría comenzar a vivir conmigo?
ERA CIERTO! QUERÍA EXPLOTAR Y NO SABÍA QUE RESPONDER, ESTABA ROJA COMO UNA FRESA
Mark: Digo, no con todos los chicos, en un departamento aparte. Siento que ya deberíamos rehace nuestras vidas como la pareja que somos, ¿a ti te gustaría?
___: C-claro que me gustaría Mark, pero ¿que pasará con papá y la escuela?
Mark: Podremos visitar a Lucas y a tu padre cuando tu quieras, yo puedo hacerme cargo de la escuela, no te preocupes
___: Entonces si! quiero vivir contigo!
Mark: Es enserio?
___: Si!
No podía aguantar las emociones, corrí a sus brazos a abrazarlo, besarlo y decirle lo mucho que lo amaba. El me hacía feliz y el era todo para mi...
Cuando regresamos a casa, los chicos ordenaban sus maletas. ¿Ya nos iríamos ? ¿tan pronto?. Mark solo me dijo que arreglase mis maletas, que volveríamos a Seúl.
La verdad yo fui con una sonrisa gigante por lo que solo pude contarle a Kouta, al salir de la casa y llegar al aeropuerto Mark me compro un peluche y les dijo a todos los chicos que viviríamos juntos, cada uno de ellos (incluyendo a BamBam y Kouta) nos felicitaron, solo faltaba decirle a papá y a la señora Tuan.
A mitad de vuelo me quedé dormida en el hombro de Mark y al ya aterrizar en Seúl me desperté con unos lindos susurros de Mark que me erizaron la piel y para ser franca me hizo sentir un cosquilleo por todo mi cuerpo...
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola! perdón por no actualizar:c es que no tenía tiempo u-u pero estoy de vuelta y mañana sabrán la respuesta del papá y todo lo demás, gracias a las personas que votan y le dan amor a mi historia<3 las sarangeo!:3 eso bye
ESTÁS LEYENDO
Mi persona favorita (Mark Tuan y tu)
Fanfiction___(tn) una chica común y corriente como cualquier otra. le gustaba el kpop, al igual que a su mejor amiga Kouta. ___ vivía en Corea por trabajos de su padre hasta que se encontró con la sorpresa de su vida... Soy nueva en esto:( y si te gusta bacán...