Una manera tan impresionante de extrañar a una persona que significa bastante, me moría de ganas por verlo agh era muy fuerte aquel amor que sentía por aquel chico.
Aquella mañana esas ansias acabaron, Mark me llamó con una sorpresa preparada...
Mark: Buenos días!, necesito que vallas a JYP con Kouta y cuando estés allá me llamas, si?
*Cortó*
Llamé a Kouta y nos fuimos a JYP, al entrar a esa empresa tan grande nos hicieron entrar a donde ensayaban ellos. Vimos en un extremo una carta y dos sobres... y entonces llamé a Mark.
*llamada*
Mark: y?
___: Ya estamos en JYP.
Mark: Vale, ahora abran los sobres.
Kouta/___: Vale? ahora que?
Mark/BamBam: Esto es una sorpresa para que vengan a los últimos dos conciertos que nos quedan... Sorpresa!!
Kouta: En..Enserio? y cuando nos iríamos?
BamBam: Mañana por la mañana... las esperaremos en el aeropuerto. Te amo Kouta
Kouta: Yo también te amo BamBam*-*
Mark: Nos vemos, te amo ___
___: Te amo igual*-*
*Fin de llamada*
Esto era lo mejor que nos podía pasar a mi y a Kouta, nos fuimos a casa con Kouta para solo arreglar nuestras maletas, por fin podría ver mi Mark, el chico del cuál me había enamorado profundamente.
Papá: *tocando la puerta* hija?
___: Ah hola papá!, justo necesitaba hablar contigo...
Papá: Claro, cuéntame.
___: Hoy como ya viste hoy en la tarde salí con Kouta...
Papá: ¿Si?
___:Vale, fuimos a JYP donde ensaya Got7 y pues Mark y BamBam quiere que los acompañemos en sus últimos conciertos que les quedan.
Papá: Que? irte de Corea? y la escuela?, ni lo sueñes ___
___:Papá por favor, Mark es mi novio y no lo e visto en bastante tiempo, por favor.
Papá: Y la escuela?
___: Yo me haré responsable de ello, pero por favor...
Papá: Está bien, yo las iré a dejar al aeropuerto. Pero con una condición
___: Cuál?
Papá: Que me llames todos los días.
___: Está bien... Te quiero -Lo abracé-
Papá: igual yo...
Arreglé mi maleta, cargué mi celular y me fui a dormir.
AL DÍA SIGUIENTE
Me desperté muy temprano, tomé una ducha y tome un desayuno rápido. Llamé a Kouta y papá la pasó a buscar. Llegamos al aeropuerto y estábamos muy nerviosas.
Envié un mensaje a Mark diciéndole "Estoy en el aeropuerto" , compramos un café Kouta y yo para el viaje cuando escuchamos una voz que anunciaba nuestro avión.
Papá se despidió de mi y de Kouta, después de eso subimos al avión...
Al subir, Kouta estaba un tanto nerviosa por lo que podía pasar pero casi ni se dio cuenta que estábamos en el aire, era impresionante ver las nubes que parecían algodón de azúcar y era muy hermoso.
Kouta iba tan nerviosa de lo que pasaría con BamBam y ella. El viaje no fue tan largo después de todo hasta que aquella señora del avión dijo "abrochen sus cinturones que ya vamos a aterrizar". Eso significaba que habíamos llegado...
Nos bajamos del avión y estábamos en Hong Kong, la ciudad natal de Jackson. caminamos a un asiento cuándo sentí que alguien nos seguía a mi y a Kouta, nos volteamos y eran dos tipos, Mark y BamBam.
Solo pude correr a los brazos de Mark y abrazarlo, lo besé bueno mas bien dicho nos besamos, hasta quedarnos casi sin aire, lo extrañaba tanto... no aguanté y mis lágrima caían.
Salimos del aeropuerto para irnos al hotel donde se se estaban quedando Got7, yo no soltaba a Mark y Kouta con Bambam no dejaban de besarse, se extrañaban bastante.
Tomé a Mark de la mano, este me quiso cargar en sus brazos hasta el hotel. (era so cute) pensaba...
Cuando entré junto con Mark, todos nos recibieron de muy buena manera y nada fuer a de lo común, Jackson se veía de buena cara y me recibió de una muy buena manera.
Yugyeom y Youngjae preparaban algo para comer, por mientras yo iba a la habitación donde dormiría con Mark, nuevamente dormiría con el.
BamBam no quería soltar a Kouta, se extrañaban mucho esos dos. Mark y yo no queríamos estar lejos ni un segundo. Lo extrañaba y mucho.
En la mesa Jackson se sentó frente a mi y Mark a mi lado, BamBam junto a Kouta... en aquella mesa eran risas y mas risas.
Youngjae: Dos integrantes estaban bastante tristes y ahora ya les cambió la cara. Sabias ___? y Kouta?
___: Y quienes eran?
Youngjae: Mark y Bambam, pero ya están ustedes para que aquel dolor desaparezca.
Mark: Gracias Youngjae pero no era necesario mencionarlo...
___: Me gusta oír que me extrañabas tanto como yo Mark.
Mark: -me besó- lo sé.
Era agradable pasar tiempo con Mark, la verdad esos 7 chicos habían cambiado mi vida. Después de comer envié un mensaje a papá diciendo "Papá, estamos bien ya llegamos y estamos con Mark y los demás chicos, te quiero", fuimos a un lugar bastante amplio donde Got7 ensayaba antes de sus conciertos.
ESTÁS LEYENDO
Mi persona favorita (Mark Tuan y tu)
Fanfiction___(tn) una chica común y corriente como cualquier otra. le gustaba el kpop, al igual que a su mejor amiga Kouta. ___ vivía en Corea por trabajos de su padre hasta que se encontró con la sorpresa de su vida... Soy nueva en esto:( y si te gusta bacán...