¿Como era posible?

2.4K 163 23
                                    

Cuando entré a casa,  me sentí un poco confusa de que si lo que había pasado era un idea mía, últimamente había estado leyendo muchos fanfics de GOT7 entonces, no sabía si era real o solo había sido una imaginación mía.

Abrí la puerta para poder ver si había algún rastro de el, pero no... Miré al piso y había un papel doblado, lo abrí y decía:

"Perdón, te fuiste sin poder decirte perdón. te fuiste tan apresurada que hasta dejaste tus libros tirados... si los quieres, tendrás que venir a buscarlos...

atte: Mark Tuan, tu vecino."

No sabía si esto era un sueño, o era un hecho real,pero bueno. Cuando salí de mi departamento, me sentí muy nerviosa antes de tocar la puerta de Mark, pero al final tuve el coraje de tocar...

Apenas dí un golpe en la puerta, vi a Mark. Con esos labios que me los comería a besos, unos ojos que me perdía en ellos, era como ver a un muñeco de porcelana...

Mark: Hola! pensé que no habías leído mi nota...

___: Vine por mis libros  (nuevamente estaba roja como un tomate)

Mark: oh claro, pero ven pasa... -sonrió-

___: mm esta bien -Pasé mirando el suelo- 

Mark: ¿Como te llamas?, tengo curiosidad...

___: me llamo ___ -muy nerviosa- 

Mark: Lindo nombre, yo soy Ma... 

___: Lo sé, es Mark... -Interrumpí-

Mark: ya veo -rió- 

___: ¿Me puedes dar mis libros, por favor?

Mark: Está bien, ¿que edad tienes?...

___: Eso no importa, nos vimos ayer...

Mark: ¿Ayer?...

___: Si ayer, ustedes fueron a cantar a mi fiesta de cumpleaños

Mark: Valla, te ves diferente a ayer 

___: Si, mi padre mi hermano y yo nos mudamos hoy...

Mark: Genial!, entonces tienes 16 

___: Si, ¿ahora me das mis libros?

Mark: Está bien, toma -me dio mis libros- 

___: Gracias -Dije y me dirigí a la puerta-

Mark: -Cerrando la puerta bruscamente,su brazo estaba cerca de mi cara y quedamos cerca- Me alegra de que seas mi vecina... -Me susurró- 

Solo me puse roja y reí, el movió su brazo y salí.

Entre a mi casa, fui a mi habitación, me recosté en mi cama y comencé a preguntarme:

¿Que fue todo eso?, ¿A que irá todo esto?, ¿Como es posible de que mi vecino sea Mark?.

Miles de preguntan venían a mi mente, que no sabía como responder a ellas. Hasta que escuché un ruido de muchas voces varoniles me asomé por la puerta muy curiosa y desprevenidamente miré a las personas, ERAN LOS CHICOS DE GOT7!!!, eso significaba que no solo Mark Tuan era mi vecino, si no Got7.

Luego recordé que debía ir a buscar a Lucas. Cuando iba con Lucas pasando por aquel pasillo donde Mark y yo nos topamos, miré aquella puerta, pero no se oía nada, Lucas entró a casa y yo igual, el se fue a su habitación y yo quedé pensando en lo sucedido.

Después de unas horas, papá había llegado y corrí a hablarle:

Papá: Hola hija, ¿Que tal todo? 

___:  Bien pero todo muy raro, ¿Recuerdas los coreanos que me gustan?

Papá: mm si claro, ¿por que? 

___: Bueno, pues después de haber ido a dejar a Lucas donde su amigo, pasé a comprar libros y al venir me topé con un integrante de ellos, sabias sobre esto???

Papá: claro que no, hija ellos son artistas. No creo que vivan al lado de nosotros.

Me fui a dormir pensando en lo que había pasado, y no llamé a Kouta...

Por la mañana, tomé desayuno, me puse mi pijama de Totoro. Papá se había ido al trabajo y Lucas estaba en la escuela. Seguía pensando en lo que había pasado pero en ese instante tocaron la puerta. Era Mark

Mark: Buenos días, ¿como amaneciste totoro? 

___: Hola, bien gracias... (siempre era como un muñeco de porcelana nwn, era so cute) 

Mark: ¿Te gustaría salir? 

___: Mi hermano llegará de la escuela...

Mark: Ya sé!, Jackson y los demás pueden hacerse cargo , paso por ti a las 5 

___: está bien...

Al rato llegó Lucas, y le dije:

___: Lucas, te gustaría quedarte con unos chicos muy simpáticos? 

Lucas: Bueno, pero solo si puedo llevar mi consola...

___: Claro Luquitas, lo que tu quieras mi pequeño

Al rato llegó Mark, tenía un ramo de rosas muy bonitas<3, dejé las flores en casa y llevé a Lucas con los chicos.

Al entrar saludé, Jackson y BamBam estaban jugando el videojuego favorito de Lucas, Lucas solo se sentó y yo me despedí de Lucas.

Cuando salimos fuimos a un lugar muy bonito y después de haber estado allí, caminamos un rato:

Mark: Linda tarde, ¿no crees? 

___: Si...

Mark: No eres de Corea, ¿Verdad?

___: No...

Mark: Lo supuse, y ¿por que estás aquí?

___: Verás, Mi madre murió, y mi padre decidió que tuviéramos que vivir aquí en Corea...

Mark: Lamento lo de tu madre...

Después de contarle de mi vida, fuimos a jardín muy bonito...

Mark me tomó por la cintura, se acercó lo suficiente que podía sentir su respiración, mi corazón latía muy fuerte, cerró sus ojos y yo los míos y sentí sus hermosos labios en los míos, fue un beso largo, hasta que lo separé de mi.

___: ¿A que viene esto?

Mark: perdón, recién nos conocemos. Lo siento...

Mark se marchaba , lo tomé del brazo y le susurré 

___: Prefiero ser la primera fan que besa a su ídolo.

Mark rió y me abrazó y nuevamente ocurrió un beso muy lindo.

Cuando llegué a casa, Lucas me contó su gran día con Jackson Y BamBam...


Mi persona favorita (Mark Tuan y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora