Yo sin ti no vivo...

1.1K 93 10
                                    

Habían pasado bastantes días desde que Jackson y yo no hablábamos, supongo que no correspondía que eso sucediera, en teoría convivíamos juntos.

Faltaban unos días para que papá llegase, así que decidí salir con Kouta. 

La recogí y hablamos de todo, ella me contó todo lo que pasaba con BamBam, yo también le dije lo que BamBam sentía por ella y que también se había puesto a llorar.

Los momentos con mi mejor amiga eran los mejores, ella siempre me apoyaba en todas mis tonterías, quizá por eso la consideraba mi mejor amiga y la quería mas que a nadie. 

Hasta que llegue a casa. Vi a Mark con unos ojos muy llorosos y Jackson en otro sitio y los demás tratando de tranquilizar a Mark, todos me miraban muy raro... 

Mark: Al fin llegas, debemos hablar...

___: Claro, ¿que pasa?

Mark y yo entramos a un lugar mas privado...

Mark:¿ Es cierto que besaste a Jackson?

___: ¿Que? ¿pero quien te dijo eso? 

Mark: ___ dime la verdad, por favor

Hubo un silencio un poco largo... hasta que respondí:

___: Si...

Mark soltó un llanto silencioso y sus lagrimas caían por sus mejillas...

Mark: ¿Y por que no me lo habías contado?

___: Pensé que no era buena idea, Pero Mark yo te amo demasiado y aquellos besos no significaron nada para mi.

Mark: ___ eres o mas bien dicho eras mi novia, pensé que nunca me harías esto 

___: Pero Mark...

No me pude soportar el nudo que tenía en mi garganta, y solté el llanto...

Mark: Quiero que te vallas, tu y yo ya no somos nada.

___: Está bien, pero quiero que sepas que los momentos que pasé contigo fueron los mejores, te amo y te amaré por siempre

Tomé mis cosas, mi ropa, todo. Salí de aquella habitación con lagrimas y rabia solo ví a JB y Yugyeom y salí de aquel departamento.

Entré a mi casa, me tumbé en mi cama y lloré, lloré como un niño sin su juguete favorito, llore toda la tarde, estaba totalmente deprimida y me dí cuenta que no podía vivir sin Mark, necesitaba apoyo y a mi madre cerca.

No llamé a nadie, estuve sola, dormía, me despertaba y lloraba...

Tenía los ojos totalmente hinchados y rojos de tanto llorar, me dolía a muerte la cabeza y en eso llega BamBam. 

Abrí y solo me deje caer en sus brazos.

Desperté en el hospital, y estaba BamBam en la habitación conmigo

___: BamBam? que paso?

BamBam: Te desmayaste, lloraste mucho que te desmayaste.

___: Quiero irme.

BamBam: Tranquila, ahora podemos irnos.

Regresamos al departamento y BamBam estuvo conmigo, yo estaba deprimida y no quería comer nada, no quería absolutamente nada. 

Recordaba los momentos con Mark y eso me deprimía mas, solo lo quería a el. BamBam se había ido. 

Jackson había ido a mi casa:

Jackson: Permiso

___: Que quieres.

Jackson: ¿Como estas?

___: Pésimo, por culpa tuya.

Jackson: Perdóname...

___: Destruiste lo mas bonito que me había pasado en toda mi puta vida, Mark era el chico perfecto, el me da una felicidad increíble...

Jackson: Lo sé, por eso prefiero que yo no me meta mas en ustedes, ya me has hecho entender que entre tu y yo no pasará nada...

___: -Me levanté de mi cama y lo abrace- ¿Podrías decirle que lo amo? -llorando-

Jackson: -Tranquila, yo lo haré-

Jackson se fue. 

Tomé mi celular y puse a Got7 (la peor idea que pude tener), escuché "If you do" 

Lloré mucho mas de lo que había llorado antes, grité, arañé las paredes y me dirigí a la cocina.

No pude contener esas ansias y tomé un cuchillo, lo único que pude ver fue sangre corriendo por mis brazos y en uno de ellos escribí "Mark Tuan" y volví a desmayarme, esta vez desperté en mi casa con vendas en los brazos y con un dolor insoportable, BamBam, Kouta y Yugyeom.

Kouta habló conmigo, con ella pude sacar ese llanto y vacío que sentía dentro de mi, ya no podía mas... 


Mi persona favorita (Mark Tuan y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora