Aquella tarde me sentí muy mal, sentí que había traicionado a Mark, pero por otra parte me sirvió para poder darme cuenta de que realmente amaba mucho a Mark, el era el que me hacía sentir mariposas en mi estomago, el me sonrojaba cada vez que me decía "te amo", con una sola sonrisa mi día cambiaba completamente, esos ojos y ese rostro de porcelana que amaba tanto ver, ¿Me estaba enamorando?... al parecer si, pero yo solo sabía que Mark era mi persona favorita.
Jackson lloraba, trataba de hacerlo en silencio pero no podía. Me sentía mal, tenía ganas de abrazarlo pero no podía después de lo sucedido, lloraba como llora un niño cuando le quitan su juguete favorito, sentía como podía golpear las paredes y arañarse, sentía tristeza al saber que alguien lloraba por mi, y de que aquella persona era un integrante de mi grupo favorito...
No aguanté mas, solo fui a consolarlo:
___: Jackson! por favor para...
Jackson no quería verme, tenía los ojos llenos de lagrimas y su furia era muy fuerte.
Jackson: Vete por favor
___: Jackson tu no puedes estar así...
Jackson: ___ por favor, solo vete...
___: Jackson no me iré, me siento muy mal al escuchar los llantos desde la habitación...
Jackson caminó hacia mi, puso su mano contra la pared y la otra en mi cintura, haciendo de que yo no pudiera salir de aquel lugar, sus lagrimas caían por sus mejillas...
Jackson: Nunca encontrarás a una persona que te ame tanto como yo te amo...
___: Perdóname
Sus lagrimas se detuvieron, volvió a besarme.
Nuevamente no lo alejé, sentía tristeza pero de algo estaba segura es que sentía una grata atracción por Jackson, pero no era lo mismo que por Mark...
Jackson me sostuvo como anteriormente y me tiro a su cama, quería desvestirme y yo lo alejé, si de algo estaba segura es que no quería que mi primera vez fuera con una persona que yo no amaba...
___:Perdón, no puedo Jackson
Jackson solo sonrió y me dijo que no había problema. Su sonrisa era muy linda, tenía unos dientes perfectos. Pero aún así no dejaba de pensar en Mark, el era el chico de mis sueños.
Al irme de aquella habitación, antes de cerrar la puerta le dije:
___: Nunca sabrás lo fuerte que eres, hasta que ser fuerte sea la única opción que tengas...
El solo miro hacía el suelo...
Luego de un rato habían llegado los chicos, no veía la hora de poder besar nuevamente a Mark.
Cuando Mark llegó a la habitación, simulé haberme quedado dormida. Mark me despertó dulcemente, con un susurro en el oído y al abrir los ojos, vi a Mark con un ramo de flores y unos bombones...
Mark: Hola muñeca, te traje un regalo. Aun que sin duda alguna te mereces mas que simples flores y chocolates
___: Y tu eres el mejor -dije muy nerviosa-
Mark se fue a darse una ducha y yo solo lo esperaba...
Cuando terminó de ducharse, Mark se recostó conmigo en su cama, hablábamos de lo que sentía cada uno y como cada pareja peleábamos por el "Yo te quiero mas"...
Mark me había contado de que Jackson estaba enamorado de alguien muy especial... yo solo le respondí que ese no era asunto mio...
ESTÁS LEYENDO
Mi persona favorita (Mark Tuan y tu)
Fanfiction___(tn) una chica común y corriente como cualquier otra. le gustaba el kpop, al igual que a su mejor amiga Kouta. ___ vivía en Corea por trabajos de su padre hasta que se encontró con la sorpresa de su vida... Soy nueva en esto:( y si te gusta bacán...