Sin duda me la había pasado muy bien con Mark, fue una noche inolvidable, que me haya presentado frente a cámaras como su novia oficial fue hermoso, no quería que aquello se acabase o que cualquier otra persona me lo quitara...
Llegué a mi casa muy contenta, me dormí y soñé con Mark, me sentía la chica mas afortunada de tener a Mark como mi novio.
Al día siguiente
Me desperté, me di una ducha, me vestí y tomé desayuno. Papá y Lucas llegaban en unos días mas, estaba ansiosa por poder ver a mi padre y hermano, Mark me había enviado mensajes para despertarme y yo le respondía que ya estaba en pie.
Mark me dijo que fuese a JYP, y yo con gusto dije que no había problema.
Partí rumbo a JYP, llegué allí y no había nadie. vi a mi costado una nota pegada en la pared que decía: "Esta es la historia en la que yo, Mark Tuan un chico tan común encontró el amor, ella era una chica como cualquier otra, que un día choco con migo en el pasillo de mi departamento, la vi completamente roja con ganas de salir escapando, de inmediato me enamoré de sus ojos. Ella se levantó y siguió su camino, los libros que ella había dejado en aquel pasillo los recogí y los llevé a mi departamento y le dejé una nota en la puerta de su departamento, te amo ___"
Solo pude sonrojarme y seguí avanzando, encontré una próxima nota:
"Ella fue sin ningún tipo de problema a mi casa, al estar afuera ella no podía tocar, estaba nerviosa yo la veía por aquel ojo de mi puerta, hasta que tocó y le abrí rápidamente. Quería besarla, pero supuse que era muy pronto. Al siguiente día la invité a salir y la bese. La llevé a una playa y le pedí que fuese mi novia, ella respondió que si, me sentía el chico mas afortunado de tener a la chica mas linda, y prometí que la amaría , cuidaría y haría la chica mas feliz de todas. -Mark Tuan-"
Mark estaba relatando nuestra historia, me sentía muy nerviosa... hasta que avancé y encontré la próxima nota:
"Todo iba muy bien, ella me hacía muy feliz y sentía que yo la hacía feliz a ella. Me encantaba verla sonreír, amaba verla con su pijama de totoro se veía tan hermosa y tierna, yo decidí ser igual a ella y me compré el mismo pijama que ella. Nuestro amor florecía cada vez mas. Ella me presentó ante su padre y su pequeño hermano, y yo la presenté ante mi familia. Su padre se había ido de viaje y sentía miedo al dejarla sola en su departamento y la traje conmigo a nuestro departamento. Hasta que ocurrió la peor parte de mi historia... Aun que no tan mala con eso ella se dio cuenta de que me amaba a mi. Pero aún así yo solo le dije que se fuera de allí que no quería verla (la peor idea que tuve), ella estuvo muy mal y yo aún peor. Hasta que hablé con ella y me encontré la sorpresa de mi vida. Sus brazos estaban cortados... pude darme cuenta que haberla dejado ir había sido la peor idea de mi vida. La invité a salir para decirle cuanto la amaba, quise que nuestro noviazgo no fuese a escondidas y mis fans lo aceptaron, a algunas les costó pero lo aceptaron, ella era la chica que yo amaba y amo"
Seguí caminando, y no encontré ninguna nota mas. Solo llegué a un lugar oscuro y vi a los chicos cantar "Confession song" cada uno de ellos me cantaba, tenía unas ganas de llorar de la emoción, la habitación seguía a oscuras solo había una luz que me alumbraba a mi, hasta que escuché cantar una voz muy linda, era Mark. No me contuve y solté mis lagrimas el me abrazó y me besó y me dijo:
Mark: No importa cuantos obstáculos se nos vengan de aquí a adelante, yo te amaré tal cual eres, eres la chica perfecta y la que mas amo en esta vida. Si estoy seguro de algo es que solo quiero verte sonreír y despertar y ver aquella sonrisa tan linda que tienes...
En aquel instante prendieron las luces y pude ver serpentinas por todas partes, como si le celebrasen su cumpleaños, yo solo lo besé y le dije cuanto es que lo amaba, fue algo hermoso era sin duda un sueño hecho realidad<3
ESTÁS LEYENDO
Mi persona favorita (Mark Tuan y tu)
Fanfiction___(tn) una chica común y corriente como cualquier otra. le gustaba el kpop, al igual que a su mejor amiga Kouta. ___ vivía en Corea por trabajos de su padre hasta que se encontró con la sorpresa de su vida... Soy nueva en esto:( y si te gusta bacán...