Nunca pensé haber llegado a ese extremo de haber dejado mis brazos tan feos, necesitaba a Mark con mis fuerzas.
------
Había pasado una semana y yo estaba un poco mejor, no del todo pero de un 100% había superado un 10%, absolutamente nada, vivía prácticamente con Kouta, trataba de no escuchar Got7, los postes de Mark ya no estaban en mi habitación (Kouta los había quitado todos). A los chicos los veía de vez en cuando y nos saludábamos mutuamente, a Jackson lo saludaba de vez en cuando seguía un poco enfadada con el, a BamBam lo veía todos los días ya que iba a verme todas las tardes a mi casa (era el mejor amigo que podía tener) y a Mark... pues a el no lo veía, según BamBam el lloraba, no comía, no iba a ensayos y ni mucho menos salía, estaba deprimido totalmente.
En esa tarde vi a Jackson hablar con Mark, pude ver a Mark con sus ojos llorosos llenos de rabia.
Se me vino aquella imagen de Mark llorando, mi corazón volvió a arañarse y solo pude entrar a mi habitación a llorar nuevamente y lloré toda la tarde sin parar....
A la mañana siguiente...
Kouta se había ido a la escuela, yo le pedí quedarme en casa y ella me dejó allí, escondió todos los cuchillos y cosas con puntas. Yo solo me duché y me puse mi pijama de totoro, me acosté y lloré hasta quedar nuevamente con mis ojos hinchados y rojos. Kouta me enviaba mensajes preguntándome como estaba yo solo podía responder que estaba bien.
En ese momento tocaron mi puerta, era Mark...
Tomé el gorro de mi pijama y me lo puse, abrí la puerta:
Mark: Hola...
___: Hola, pasa... -dije con ganas de abrazarlo-
Mark: ¿Como estas?
___: Bien...
Mark: Tus ojos no lo demuestran
___: Lo sé -dije con voz quebrada-
Mark: -Me tomó de los brazos- Perdonam....
___: Auch! -interrumpí-
Mark: Que pasa?
Mark revisó mis brazos, abrió los ojos como platos y solo me abrazó:
Mark: Perdóname...
___: Te explicaré. Jackson me besó y yo le seguí pero era para responder a las miles de preguntas en mi cabeza, el era un objeto de atracción, contigo mis días se tornan de rosa, contigo sentía mariposas en mi estomago, tu eres mi persona favorita.
Mark: Lo sé, Jackson me dijo que tu lo habías rechazado.
Yo solo pude besarlo y decirle que lo amaba...
Mark: Te espero en el cine hoy, ¿está bien?
___: Está bien
Me besó y se fue.
Estaba mas contenta que un niño yendo a DisneyLand por primera vez. Al rato llegó Kouta y la abrace muy feliz
Kouta: Que paso hermosa?
___: Vino Mark, me pidió que saliésemos...
Kouta: Entonces que esperas queda poco tiempo para arreglarte!
___:Primero llama a BamBam para pedirle que me ayude con estos cortes.
BamBam llegó y fuimos con Kouta donde una señora para poder borrarme las marcas. Ella me dijo que cerrara los ojos...
En un momento solo pude verme renovada y las marcas ya no se notaban, había hecho magia...
Fuimos a mi departamento y Kouta me ayudó a vestirme, BamBam opinaba de como me veía.
Iba a dar la hora de irme y Kouta con BamBam me fueron a dejar al cine, al bajarme vi a lo lejos una multitud, y al acercarme pude ver que Mark estaba allí.
Cuando llegué todo el mundo grito y solo vi a Mark cantando mi canción favorita "A".
Yo solo pude abrazarlo y decir que lo amaba.
Mark hablo muy fuerte y dijo:
"____ Eres la chica que yo amo, la chica con la que quiero pasar el resto de mi vida, te amo mas de lo que piensas y eres lo mejor que me a pasado en toda mi vida... y frente a toda esta multitud de gente y fans quería pedirte... ¿Quieres ser mi novia?"
Yo estaba en blanco, y solo lo bese y respondí que si. Mark me tomó en sus brazos y me llevó hacía su furgoneta.
Yo solo lo abracé y llegamos a un restaurante, donde había mucha gente y solo pude preguntarle:
___: Que hacemos aquí?
Mark: Basta de que nuestro amor sea oculto, eres mi novia y no por ser famoso tendré que ocultar mi noviazgo contigo.
Yo lo besé y fuimos a comer, unas fans fueron a pedirles autógrafos, las fans me miraban raro, hasta que una pequeña de 13 años se acercó:
xxx: Hola, me das tu autógrafo?
Mark: Claro c:
xxx: Eres muy bonita, eres su novia?
___: em...
Mark: Si, es mi novia c:
xxx: Eres muy bonita, y hacen una linda pareja, puedo abrazar a Mark?
___: Ustedes son sus fans, pueden abrazarlos cuando sea...
xxx: Gracias, eres muy simpática<3
Me sentía muy feliz de que Mark me presentase como su novia oficial, frente a sus fans y de todo mundo. Sin duda era el mejor, era mi persona favorita.
ESTÁS LEYENDO
Mi persona favorita (Mark Tuan y tu)
Fanfiction___(tn) una chica común y corriente como cualquier otra. le gustaba el kpop, al igual que a su mejor amiga Kouta. ___ vivía en Corea por trabajos de su padre hasta que se encontró con la sorpresa de su vida... Soy nueva en esto:( y si te gusta bacán...