Las tardes con Mark se hacían muy cortas, y los días en la escuela y el en sus ensayos se hacían eternos, Kouta se lo pasaba muy bien con BamBam, y el también la amaba a muerte. Lo sabía por el solo hecho en el que cada vez hablaba conmigo sobre ella, si creo que Kouta y yo eramos las mas afortunadas de tener a los chicos mas lindos con nosotras...
Esa tarde con Mark, no oí a Jackson llorar otra vez. Pero no salió de su habitación hasta la hora de la cena.
Nos sentamos todos a la mesa, Jackson estaba frente a Mark y yo por supuesto al lado de Mark, el fingía mirarme con odio pero a la vez sus ojos estaban cristalizados, después de todo la cena no estuvo tan mal, Jackson se comportó como una caja de alegría. El si que simulaba una sonrisa.
Yo por mi parte traté de ser lo mas normal posible, pero también me sentía un poco incomoda por como Jackson me ignoraba, no era que me interesase si no que no quería llevarme mal con ninguno de los chicos, estábamos conviviendo todos juntos. no era la idea llevarse mal
Hasta que por fin el "momento incomodo" se detuvo, Jackson solo se levantó, dio las gracias y se dirigió a su habitación.
Mark y yo también nos retiramos de la mesa, y nos fuimos a la habitación:
Mark: ¿Has visto los ojos de Jackson?, ¿No sabes lo que le sucede?
___: Ni idea... -respondí fría y sin interés alguno-
Mark: Tu estabas aquí esta tarde, ¿no oíste nada?
___: Si, lo oí llorar...
Mark: ¿ Y que hiciste?
___: Pues... solo fui a ver que le pasaba y si estaba bien, solo me dijo que quería estar solo -mentí-
Mark: Bueno, pero al menos le brindaste tu ayuda y si no te la aceptó es asunto de el
___: Claro!
Traté de que Mark no se me siguiera preguntando respecto a Jackson, no quería hablar de ello.
Mark me contaba cosas de el, y yo le contaba algunas anécdotas.
A la mañana siguiente, fui a la escuela y Kouta me pasó a buscar.
Durante el periodo de clases, Mark me envió un mensaje por KakaoTalk:
*KakaoTalk*
Mark: Cariño, te tengo una sorpresa, así que hoy ponte bonita, aun que eso no es un problema para ti.
___: Está bien... nos vemos
*fin de conversación*
Estaba nerviosa por la sorpresa que me tenía preparada Mark, tenía un poco mas de miedo que de nervios. Pero en fin, solo quería saber que tipo de sorpresa era o de que se trataba.
Al terminar las clases que por cierto se hacían eternas, me fui a la casa de got7, sonaba raro decirlo pero era así. Al llegar al departamento me dí cuenta que las llaves las había dejado dentro "agh pero que estúpida" pensé y me vi obligada a tener que tocar.
Jackson me abrió la puerta, y solo pude decirle:
___: Hola, perdón las llaves se me olvidaron dentro...
Jackson: Ya veo...pasa (con un tono un poco molesto)
Al parecer estaba solo, no oía a nadie mas. Otra vez tendría que pasarme un rato con el a solas.
Jackson: Los chicos no están, están en JYP.
___: Ya veo, y tu por que no estás allá?
Jackson: Por que no, por que... agh como sea Mark me pidió que te dijera que lo esperes, el ya venía
___: Gracias (un tono un poco amable)
Jackson: De nada -muy cortante- (se d media vuelta y se va)
___: Jackson...-interrumpí su caminata-
Jackson: ¿Si? -me contestó curioso-
___: ¿Como te sientes?
Jackson: Bien...
___:Perdoname.
Jackson: Tranquila, el tonto fui yo de haber mirado de mala manera a una persona que se interesaba en mi.
Solo pude agachar mi cabeza y entrar a la habitación.
Después de todo me arreglé en la habitación de Mark, me puse un vestido que tenía una cremallera que subir, "rayos" pensé, solo podía pedirle a Jackson que me la subiera, solo el estaba en este departamento.
Cuando conseguí salir llamé a Jackson muy fuerte, el llegó enseguida.
Jackson: Pasa algo? -pregunto asustado-
___: Me puedes ayudar en algo?
Jackson: En que...
___: Subirías mi cremallera, por favor...
Jackson: -lo pensó- está bien...
___: Gracias.
Sentí como Jackson olía mi perfume y a la vez subía la cremallera, al ya subirla Jackson me abrazo por mi cintura, de tal forma que se acercó bastante a mi, besó mi cuello, sus manos eran muy suaves y el era muy cuidadoso, hasta que le dije:
___: M-Muchas gracias -tartamudeé-
Jackson: Ah si de nada, te vez preciosa.
Cuando Mark llegó, me dijo que aquella sorpresa sería distinta...
Subimos a la furgoneta negra con vidrios negros, y llegamos a un lugar que tenía un jardín muy precioso, al entrar había una pequeña, una señora y un caballero, Mark me había llevado a conocer a su familia y a sus padres...
ESTÁS LEYENDO
Mi persona favorita (Mark Tuan y tu)
Fanfiction___(tn) una chica común y corriente como cualquier otra. le gustaba el kpop, al igual que a su mejor amiga Kouta. ___ vivía en Corea por trabajos de su padre hasta que se encontró con la sorpresa de su vida... Soy nueva en esto:( y si te gusta bacán...