Mark me acompañó al aeropuerto en busca de mi padre y Lucas, fuímos y ví a Lucas correr hacía mi y yo pude abrazarlo y botarme al suelo por su estatura.
Papá saludo a Mark y yo abracé a papá y lucas saludó a Mark, nos fuimos a casa y yo me quedé con Lucas.
Lucas me llevó a su habitación, me había traído regalos, la gran mayoría de lo que me había llevado eran de Exo, me gusta Exo pero lo que no sabía era si a Mark le agradaba Exo, aun que eso no me importaba, era mi estilo de música. a Lucas le gustaba mucho Star Wars era un fanático, por eso tuvo el agrado de llevar dos espadas de luz, el era Luck Skywalker, yo princesa Leia y papá Dart Vader.
Jugamos con Lucas toda la tarde con las espadas de luz y los legos y demás cosas, el me contaba el viaje y papá solo estaba en el sofá junto con nosotros hasta que Lucas se quedó dormido, lo llevé a su cama y me dirigí al sofá con mi padre:
Padre: Que tal el mes en casa?
___: Genial, no estuve todo el mes en casa, fui a quedarme con Mark...
Padre: Lo imaginé, tenías mas seguridad.
___: Pero luego regresé acá y me quede con Kouta.
Padre: ¿Por que? -preguntó algo extrañado-
___: Bueno tuvimos una pela algo fuerte con Mark, una confusión con uno de los chicos.
Padre: ¿Lloraste? -un tono enojado-
___: Si... -respondí con voz quebrada- pero solo fue una semana de ruptura sin Mark.
Padre: ¿Y cómo se reconciliaron? -pregunto queriendo saber mas información-
___: Pues el vino acá, me invitó a salir y me presento ante sus fans como su novia oficial, yo debí haberle pedido perdón pero el vino hasta aquí.
Padre: Es un buen chico, se nota que te quiere mucho.
___: Lo sé.
Padre: Te amo hija -besando mi cabeza ya abrazándome-
___: Yo también papá.
Mi padre era el mejor y se preocupaba siempre por la comodidad y salud de Lucas y yo, no quería verme mal se que si el hubiese estado en mis momentos malos con Mark , hubiese sido un golpe muy duro haberme visto llorar, al fin y al cabo soy su única hija.
Nos fuimos a dormir...
A la mañana siguiente
Papá había preparado el desayuno, Lucas se despertó muy contento y nos sentamos en la mesa, estábamos todos con pijamas y yo con mi pijama de totoro. Me duché y me vestí, al rato llegó BamBam a ver a Lucas, esos dos se extrañaban demasiado... BamBam y Lucas se fueron a jugar a los Jedai, yo me quedé con papá preparando el almuerzo, hasta que me acordé de que mi celular estaba apagado y había olvidado responder a los mensajes anteriores de Mark.
Corrí a mi habitación y prendí mi celular, tenia 72 mensajes de Mark y 80 de Kouta. Los mensajes de Mark eran para decirme que durmiese bien y que despertara pronto, los de Kouta era para preguntarme como habían llegado Lucas y Papa, le respondí a los dos.
Papá muy extrañado me pregunto:
Papá: ¿Que fuiste a hacer? -extrañado-
___: Había olvidado responder a los mensajes de Mark.
Papá: -rió- está bien, puedes invitarlo a comer si quieres.
___: No te preocupes, podemos comer en familia. Tu, yo y Lucas...
Papá: Está bien -seguía riendo-
___: Por que te ríes? -algo extrañada-
Papá: Tu madre era igual para responderme los mensajes -Reía aún mas-
___: No sea malo -reí con el-
Papá me pidió que fuese a buscar a Lucas, tenía que ir donde Mark.
Fui y toqué la puerta, me abrió Jackson. Lo saludé y me dijo que pasara.
Mark y Yugyeom estaban haciéndose cosquillas, Mark reía muy fuerte con una risa tan fina hasta que Yugyeom le dijo "Tu novia está aquí", Mark miró y se levantó rápidamente, sus ojos tenían lagrimas de tanta risa, *me pregunto cuanto rato estuvieron haciéndose cosquillas xD*
Mark: Muñeca, hola -se secó las lagrimas y me besó-
___: Hola, ¿tan cosquilloso eres? -pregunte riéndome-
Mark: Algo así, ¿venías a verme? -con una voz pervertida-
___: No, venía a buscar a Lucas... -reí-
Yugyeom,Junior y Jackson rieron.
Mark: -Poniendo su puchero- bueno...
___:Pero por parte vine por mi beso c:
Mark: Besame.
___: -Lo besé- Puedes ir a buscar a Lucas, por favor...
Lucas y BamBam salieron de la habitación con espadas de Luz y se despidieron con un "Que la fuerza te acompañe", besé nuevamente a Mark en forma de despedida y salí de aquella casa con Lucas.
Comimos todos juntos con mi padre, nos reímos bastante, papá contó un par de anécdotas de su viaje y de cuando el tenía mi edad, no reímos bastante con Lucas, luego de eso levantamos los platos y yo los lavé. Amaba las tardes así con papá y Lucas, eran en familia muy lindas. Aun que con mamá todo sería mucho mejor, hasta que Mark me envió un mensaje muy importante..
ESTÁS LEYENDO
Mi persona favorita (Mark Tuan y tu)
Fanfiction___(tn) una chica común y corriente como cualquier otra. le gustaba el kpop, al igual que a su mejor amiga Kouta. ___ vivía en Corea por trabajos de su padre hasta que se encontró con la sorpresa de su vida... Soy nueva en esto:( y si te gusta bacán...