Kouta se sentía muy mal, pero esta vez no podíamos faltar... nos arreglamos, tomamos nuestro desayuno y papá nos fue a dejar junto con Lucas...
Llegué a la escuela lo mas normal posible, entramos a clase y yo como siempre me e sentado en el mismo lugar que Kouta, entré al salón y todos gritaron "La novia de Mark" "La chica got7" etc..., me enrojecí y todas me preguntaban por nuestro noviazgo y yo decía que era totalmente real. No dejaron de molestarme con eso, no me molestaba responder sus preguntas, pero no les diría donde vivían Got7...
Kouta se veía bien por que sonreía cuando habían otras personas, pero cuando estaba sola y no veía a nadie cerca su sonrisa desaparecía y no hablaba con nadie a menos que se acercasen a ella, estaba completamente mal por dentro pero trataba de demostrar que estaba bien.
Al terminar las clases papá nos recogió y Kouta dijo que se iría a su casa, la dejé no la obligaría a que se quedase en casa si ella no quería.
Volvimos a casa y Lucas tampoco se veía bien así que le pregunte que le pasaba.
___: Hey Luck! ¿estas bien?
Lucas: no princesa Leia -dijo dibujando algo en un cuaderno-
___: ¿Que dibujas?
Lucas: Es a BamBam y a mi -dijo entristecido-
___: Lo extrañas?
Lucas: si
___: Tu sabes que BamBam canta ¿verdad?
Lucas: Si...
___: Bueno, el tenía que ir a cantar y luego volverá.
Lucas: ya ¿pero y que pasa si encuentra a otro amigo?
___: No creo que haya otro Luck Skywalker como tu y que vea todas las películas de Star Wars con el ¿no crees?
Lucas: Si! BamBam es mi mejor amigo, mas que los otros niños de mi escuela.
___: Lo sé pequeño.
Lucas: Y Mark?
___: Mark está con BamBam.
Lucas: Y cuando hablarás con el?
___: Después.
Lucas: Lo extrañas?
___: Mucho, ¿pero te digo una cosa?
Lucas: Que?
___: El prometió que volvería, y me llama y me dice que me quiere mucho...
Lucas: ya el te quiere mucho, pero yo te quiero mas - me abrazó-
___: Lo sé, yo también te quiero mas -lo abracé nuevamente-
A Lucas se le había pasado muy rápido su pena, así fuimos a comer un helado y luego volvimos a casa, papá estaba trabajando así solo estaba el y yo en casa.
Al rato encendí el computador y Mark llamo por skype como lo había prometido.
Lo vi, sus ojos tan hermosos, su sonrisa brillante con esos dientes perfectos, el era perfecto...
*Llamada de Skype*
Mark: Hola!<3
___: Hola! -respondí con una sonrisa, muy nerviosa-
Mark: ¿Como estás?
___: Bien, pasando la tarde con Lucas, ¿y tu?
Mark: Pues aquí comiendo, ¿está todo bien?
___: Si, sabes algo sobre BamBam? anoche rompió con Kouta y ella está algo mal...
Mark: Lo sé, el también...¿como está ella?
___: Muy mal la verdad, pero ella es muy fuerte para serte sincera
Mark: Tu también lo eres...
___: yo? no... un poco la verdad no se.
Lucas: Hola Mark!
Mark: Hola Lucas!
___: Estaba preguntando por BamBam hace un rato...
Mark: Genial por que BamBam te dejó una sorpresa en su habitación para que después vallas con tu hermana a nuestro departamento
Lucas: Una sorpresa? para mi?
Mark: Si, también para su novia, y claro yo también dejé algo...
Lucas: Genial, ___ apura por favor...
Mark: Me llamas después princesa, los chicos me buscan y tu debes ir con Lucas, ¿verdad?
___: Claro, te amo hablamos mas tarde...
Mark: Adiós hermosa, adiós Luck que la fuerza te acompañe! -gritó-
Lucas: Adiós Mark!
*Fin llamada de Skype*
Busqué rápidamente la llave de la casa de los chicos pero no lograba encontrarla, hasta que la encontré en mi mueble, fuimos muy rápido con Lucas a la casa, y estaba tal cuál como ellos lo habían dejado, al parecer no se mudarían ni mucho menos se irían.
Le dije a Lucas que vallase a la habitación de BamBam que allí encontraría lo que el le había dejado y yo fui a la habitación de Mark... abrí la puerta y había un regalo con una nota pegada en el regalo. no pude leerlo en el momento por que en ese momento llegó Lucas.
El tenía una nave mas grande de la que tiene con dos personajes en muñecos (Chewbacca y Han Solo), tenía un traje de Anakin Skywalker (Dart Vader) y de Luke Skywalker y una nota que decía "te quiero mucho mejor amigo, cuidate y nos vemos prontos -BamBam-"
Lucas quería mucho a BamBam, lo quería como su propio hermano.
ESTÁS LEYENDO
Mi persona favorita (Mark Tuan y tu)
Fanfiction___(tn) una chica común y corriente como cualquier otra. le gustaba el kpop, al igual que a su mejor amiga Kouta. ___ vivía en Corea por trabajos de su padre hasta que se encontró con la sorpresa de su vida... Soy nueva en esto:( y si te gusta bacán...