Tuve un sueño muy triste y hermoso. Soñé con mi mamá, la Soñé... Sueños, el único lugar en donde puedo verla.
En mi sueño ella estaba parada junto a un árbol, era primavera, esa estación la odio con todo mi ser, en esa estación ella se fue. Se fue sin previo aviso, solo... Se fue. Ella no lo eligió, fue tan de repente. Yo solo tenía 7 años. Pero nunca lo olvidaré.
Estábamos en el auto, solo paseabamos. Era un día hermoso de primavera, estábamos escuchando músicas chistosas nos reíamos. Yo iba en el asiento trasero. De la nada apareció un auto en contra mano, mi mamá quiso esquivarlo pero era tarde. El otro auto chocó de frente, produjo un golpe muy fuerte al aplastar la trompa de nuestro auto... Yo no sabía que pasaba.
Ese día me habia comprado un peluche de forma de mono, todavía lo tengo guardado. Pero ya no lo uso, pues, ese día fue el peor de mí existencia.
Ella era la mejor, bueno creo que cualquier niño diría eso de su madre.
Heredé sus ojos, cada que miro al espejo veo sus ojos, esos que vi ese último día.
La extraño aunque haya pasado tanto tiempo, la extraño. "El tiempo lo cura todo" decían, pero no, solo te acostumbras. Vives siempre con ese dolor. Porque no se olvida. Y menos a mi mamá.
Recuerdo, cuando íbamos a la plaza y ella me empujaba en las hamacas. Cuando me empezó a enseñar el piano. Cuando me llevaba al jardín y me largaba a llorar para que no se marche, ella siempre decía que iba por caramelos, pero se iba y no volvía. Como ese día se fue y nunca, nunca más volvió.
¡No se supone que tiene que ver mi graduación! ¡Que tiene que estar en mi boda! ¡No se supone que que tiene que quedarse para jugar con sus nietos!
Empezaron a caer mis lágrimas. A pasado tanto tiempo ¿Por que sigue doliendo igual?
¿Por qué se fue? ¿Por qué me abandonó?
¡Maldito accidente!
Solo me quedaba llorar, como si sirviera de algo. Solo para no tener ese nudo en el pecho. La extraño, la extraño, la extraño...
¡¿Por que no me fui con ella?!
ESTÁS LEYENDO
Ella Era Como Su Guitarra.
Teen FictionEnzo era un pianista. Lily era guitarrista. No podían ser más distintos ¿Cómo llego el amor? Enzo era nuevo en la ciudad, ellos se hicieron amigos, pero el se terminó enamorando. Por alguna extraña razón ella faltaba mucho a clases, pero nunca revel...