Para Siempre.

15 2 0
                                    

Hoy desperté cansado, que ironía ¿sierto? ¿Quién duerme y despierta sin ganas? Si, Enzo lo hace señores. O quizás así vivo, cansado. ¿De qué? Por lo menos, esta vez puedo culparselo a Sccay.
Y pensar que mi vida iba mal. Cuando la de algunas personas va peor.

El sol empezó a colarce por las cortina y ya no me permitía dormir, y eso que recién era las 07:00 a.m. ¿Es broma sierto?
Bueno, a desayunar se a dicho.
Mi teléfono vibró mientras desayunaba y era un SMS de Jorge.

Jorge: Hola!! Hoy ven a almorzar a casa. Te espero, no hay excusas. Ya se lo dije a mis padres, bye!!

Enzo: Está bien.

Jorge: Pensé que te negarias.

Enzo: Yo también.

Tuve que pedir permiso, obviamente. Y como siempre, me dejó. A veces pienso que no me pone límites, aunque tampoco soy de hacer cosas extremas ni nada, pero nunca me dice no. Creo que yo podría ser lo que la gente suele llamar, "Un Mal Criado".

-Hola. -dije al ver a su hermano abrir la puerta de la vivienda.
-Hola Enzo. -saludo el rubio, sinceramente no podía diferenciarlo de su otro hermano, ni con el peinado porque hasta los nombres me confunden. El de pelo parado era: Peter Gonzalo Spengler y el de pelo más tranquilo era: Pedro Gonzalo Spengler. ¿Es confuso verdad?

-¡Enzo! Bienvenido. -me saludo su madre.
-Hola, señora.
-¿Cómo estas?
-Bien ¿y usted?
-Bien. No me llames de usted, me hace sentir más vieja de lo que soy.
-Lo siento. -solo soltó una risita.

-Esto debe ser un milagro. -se escuchó a alguien hablar de la escalera.
-Los milagros existen. -los dos reímos.
-Si, ya me enteré.

Su padre llegó y almorzamos juntos.
Nuestras familias eran tan distintas. El tenía un padre y una madre, aunque no lo diga, siento envidia por familias como estas. Y como toda familia perfecta, también tenía hermanos. Eso me gustaba de estar aquí, aquí era completo, y nunca sería aburrido.

Después de Almorzar, nos fuimos al patio de atrás a jugar, y yo empecé a hacer un castillo con bloques con la pequeña Sony.
-Sabes, yo tenía una prima que venía a jugar conmigo antes. -su voz era tan tierna, tenía 4 años.
-¿En serio? -intenté hacer una voz tierna para comunicame con ella.
-Si, ella siempre jugaba conmigo, pero no viene más. -su voz se hacía triste.
-Que mal...
-Si, es Lily. -eso fue un golpe bajo. Esta niña no sabe nada, nada de Lily.
-Ooh. -de igual manera se la preguntaré. -¿Y sabes por qué?
-Es un secreto, no se lo digas a nadie ¿Ok? -para ser tan pequeña era inteligente, parecía a esos dibujos animados. Para ella esto es importante.
-Si, te lo prometo.
-Yo escuché -empezó a hablar en susurros. -que estaba en el hospital. Creo que murió. -creo que no soy el único que piensa eso, y esto está mal. La niña lo sabe.
-¿Tú crees?
-Si, a mi me dijeron que cuando alguien muere se va para siempre.
-Si, también me lo dijeron.
-Y... ¿Cuánto tiempo es "Para Siempre? -preguntó tan inocente la niña con sus rulos. Que pregunta.
-El tiempo que nosotros queremos. En este caso, hasta que la olvides. -no podía decirle a esta niña que no estaba en lo correcto, tampoco podía decirle a alguien, pues se lo prometí, y aunque sea una simple niña, odio cuando los adultos tratan así a los niños; cuando para ellos es muy importante. No me convertiré en eso.

Su familia me agradó y solo seguí hablando con Sony hasta que Jorge tuvo la idea de salir.

-Y... ¿Dónde quieres ir? -habló el primero, no parecía con ganas.
-¿Qué te divierte? -hoy haremos algo que nos guste, sino no tendría gracia.
-Solo quiero crecer, y viajar.
-Te vas a arrepentir.
-¿De qué?
-De querer crecer, mejor vive.
-¿Piensas tener novia? -siempre hace eso, cambia de tema de repente.
-No, no aún.
-¿Recuerdas a Sasha?
-Si. -era la niña con la que lo molestaban. -¿Es tu novia?
-No, aún no. Pero todos quieren eso. -su mirada era pérdida entre los árboles del parque al que llegamos mientras hablábamos.
-¿Y tú lo quieres?
-Es que... Mar no me presta atención. Solo quiere amistad ¡y ni siquiera me manda una señal! -lo último lo dijo gritando.
-Y... ¿Qué harás?
-Creo que es obvio.

El resto de la tarde no sabíamos que hacer así que solo caminamos, no sé a donde pero creo que el sabía, creo.
Yo, de estatura ya lo alcancé. Me siento alto.
Era gracioso. Su pelo, no se cuando se lo piensa cortar, ya está llegando a su barbilla.

-Juguemos a algo. Preguntas.
-Esta bien, empieza tú y yo te sigo.
-Ok... ¿Tu color preferido?
-Hay muchos.
-Hay ocho. -lo dijo con un gesto de obviedad.
-Negro.
-Es la ausencia de color.
-¡Ey! Entonces si sabes algo. -lo dije en tono sarcástico. Los dos empezamos a reír.
-El mío es rojo. No sé, no preguntes.
-¿Por el pelo de Mar? -lo dije casi estallando en risas.
-¡Callate! -estaba avergonzado e intentaba reír para disimular. -Ahora que lo pienso puede ser que sí. -empezó a reír.
-El mío el gris.
-Eres aburrido.
-Tu eres muy ruidoso.

Volvimos a casa y nos tardo un poco, no se cuanto caminamos. Pero llegamos de noche.

-¿Dónde estabas? -era mi padre, a penas cerré la puerta y apareció de la cocina. -Fuí a lo de Jorge y me dijeron que salieron. Luego te llamé. ¿Por qué no usas una vez el celular? -lo dijo gritando. Rara vez se enojaba, el no suele ser así.
-Lo siento, salimos a caminar y no me gusta llevar el celular. Arruina momentos.
-¿Arruina momentos? ¡Te puede salvar!
-Bueno la próxima también lo llevo. -alcé un poco también mi voz.
-No me grites. -me miro desafiante.
-Ya estoy algo grande. Casi quince años. Y se cuidarme solo, además fui con Jorge, no solo.

Solo volvió a la cocina, sabe que tengo la razón.
-Mi tío falleció esta tarde. -dijo lagrimeando.
-Lo siento. -me miro, parecía dolido, y enojado, y todo.
-Ve a tú habitación.

Al llegar a mi aburrida habitación recibí un SMS de mi padre.

Mañana es el aniversario de la muerte de tu madre. Me gustaría que no salgas.

Ya hacían 8 años de que se fue "Para Siempre". Y también se acerca mi cumpleaños. Otro cumpleaños sin ella, y así será hasta que yo me vaya con ella.

Creo que es mucho para mí padre. Hoy muere su tío. Mañana hace otro año de la muerte del amor de su vida. Temo que llegue el día en el que por tantas muertes que pase se acostumbre a ello, como Sccay, como si ya no le viese sentido a la vida. La diferencia: es que ella es muy joven para una vida tan larga.

Holaa como han estado?? Si, si ya sé. -Dije que subiría capítulos más seguido y les mentí, es que no tengo inspiración entonces no sirve. (No tenía mejor excusa 7v7)
Sigan leyéndola y voten, si quieren, me ayudan con eso y me hacen muy feliz 7u7

Ella Era Como Su Guitarra.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora