Ya tenía que levantarme iba a llegar tarde, no desayuné, tampoco me peiné bueno, tenía el cabello corto ni se notaba.
La alarma sonó pero tenía mucho sueño así que dije la típica mentira "Solo 5 minutos más" pero por accidente mi cerebro automáticamente cambio 5 por 50 y ya está por tocar el timbre que indica la entrada a los salones y yo todabia no he llegado, tragame tierra.
Al llegar ya no había chicos afuera, que horror.
Entonces trate de tranquilizar mi respiración que estaba muy ajustada ya que empezé a correr, lo gracioso fue que no caí en la acera.
Al entrar todos me miraron por el extraño niño que entró, y el profesor Smith me miró frunciendo el ceño, supongo que se enojo porque interrumpí su clase. Nunca había llamado tanto la atención. Que horror.
-Tarde Nardini -dijo el Sr. Smith con la voz firme y enojada, a veces daba miedo ya que era un profesor muy alto y grande del cabello blanco por las canas y unas cejas gruesas y peludas.
-Lo siento...- dijo y fui directo a mi silla, ahí estaba Lily esperándome con una mueca como su estuviera por explotar de la risa, su cara estaba roja, nunca la había visto tan divertida. Me encanta como eran sus fases.
Su cabello estaba más largo de que empezó las clases ya está un poco más bajo que el hombro, no se nota mucho pero como se sienta al lado mío y noto cada cambio.
Al terminar la hora, el profesor, dijo que teníamos que hacer un trabajo y hablo de que no se puede llegar tarde pero que está vez no va a hacer nada porque no está de humor, este hombre nunca está de humor.
Al salir al pasillo, porque era recreo, Lily me siguió y empezó a reírse como descontrolada y llamaba la atención de todos pero a ella parecía que no le importaba.
-Tu cara estaba como... -hizo una mueca asustada con la boca abierta y los ojos grandes y con miedo, luego echo a reírse. -Y el viejo estaba como...- he hizo una cara como de enojada. Y empezó a reírse.
-Ja ja.
-Okey ya me calmo -dijo entre risas. Dio un fuerte suspiro y cuando parecía que iba a parar exploto de la risa otra vez ya que vio a un chico caerse a unos pasos enfrente nuestro. Ella lo ayudó a levantarse y le pidió perdón por reírse pero es que era gracioso según ella, ella se ríe por todo.
Salimos al patio y nos sentamos en el pasto, de repente hizo una expresión como de miedo y sorpresa lo cual me asusto, de la nada empezó a llorar... "Ríe por todo, llora por nada" pensé. Empezó a correr a la calle ¿Que le pasa? Yo, como un sumiso a todo lo que hacía y decía la seguí. Ella me manipula como quiere aunque ella no lo sabe. Al llegar había un perrito muy pequeño casi muerto, o no... Estaba muerto pero como si recién lo hubiesen atropellado.
-¿Por que hacen eso? -dijo gritando y llorando, nunca la había visto así, hoy estoy conociendo muchas fases de ella.
Yo solo quede mirando al perrito. -Es solo un bebé -continuo ya casi sin lágrimas.
-A veces, los humanos no tenemos corazón. -y era verdad, no lo tenemos. ¿Por que hay tantas guerras? ¿Por que tanto mal? El ser humano a veces llega a ser una peste.
Al escuchar el timbre que nos avisaba que teníamos que volver.
Ella en el salón estaba muy callada y lo raro era que no participaba.
En el recreo desapareció y yo andaba vagando solo por el pasillo y me encontré con Jorge.
-¡Hola! -me saludó golpeándome el hombro.
-Hola.
-Te he visto mucho con mi prima...
-¿Eh? No... Bueno... Eh... -y ya empecé a tartamudear. -Primero, no sé quién es tu prima.
-Lily.
Wow! wow! wow! wow! wow! Stop! What?!
No tenía idea de que ellos fueran primos, nunca me lo dijo, bueno tampoco se lo pregunté, pero... Ni siquiera se parecen.
-Ah. -solo dije eso ¿Qué iba a decirle?
-Uyuyuy... -dijo con un tono pícaro. Me tomo de los hombros y me dijo con una sonrisita: -Con que te gusta Lily.
-¡NO! -grité. -No me gusta, es linda, y simpática, pero no creo verla de esa forma.
-Claro que te gusta se nota a kilómetros.
¿se notaría algo que apenas estoy descubriendo? ¿ella lo notaría?
Yo no dije nada y el siguió hablando.
Las horas pazaron Lily volvió por así decirlo y llegó la hora de volver a casa.
Wow, hoy fue un día diferente, hoy fue muy lindo.Se que pensaba dejar de leer mi historia, pero no!!! Siguela. O el unicornio se enojará!! :3
ESTÁS LEYENDO
Ella Era Como Su Guitarra.
Teen FictionEnzo era un pianista. Lily era guitarrista. No podían ser más distintos ¿Cómo llego el amor? Enzo era nuevo en la ciudad, ellos se hicieron amigos, pero el se terminó enamorando. Por alguna extraña razón ella faltaba mucho a clases, pero nunca revel...