cap 2:

1.7K 132 12
                                    

Pov mikey

Kirby me agarro con sus garras clavandome las en los brazos y haciendome profundas heridas a las que note como salia la viscosa y roja sangre. Ante esto, solte un alarido de dolor y atravesamos una ventana. Aterrice con kirby encima dandome un fuerte golpe contra el suelo, y mi cabeza empezo a sangrar tambien. Hundio sus colmillos en mi cuello, probablemente absorbiendome la sangre como un vampiro. Cada vez que intentaba zafarme de el, hundia aun mas sus garras en las heridas de mis brazos y me hacia cortes con las de los pies, por lo tanto lo unico que podia hacer era gritar. De repente se quito de encima y pude ver una silueta antes de desmayarme.

Pov raph

Le di un golpe a kirby haciendo que se quitase de mikey, quien ya no tenia las alas ni nada del traje de mosca mas que la diadema.
Kirby se fue volando no sin antes soltarme un chillido ensordecedor.

R. Mikey! Mikey! MIKEY!

No contestaba asi que lo cogi entre mis brazos al estilo princesa, y me di cuenta de que no pesaba casi nada. Corri como pude hacia la azotea donde me encontre a leo y a los demas, quienes vinieron en mi ayuda con caras preocupadas en cuanto vieron a mi hermanito.

Donnie empezo a ver si estaba bien, pero le llevamos lo mas rapido a la guarida, y le llevaba yo. Cuando llegamos donnie lo cargo hacia el laboratorio y yo me sente en el sofa. Leo y april me preguntaron que habia pasado, y les conte todo lo que yo habia visto.

L. Deberias darte una ducha antes de acostarte raph...
R. Por que?

Leo me señalo y me mire. Estaba manchado de la sangre de mikey. No lo soporte mas y lagrimas cayeron de mis ojos. Me fui al baño y me acoste. No podia seguir alli con las miradas de los demas encima. Recorde la sangre de mi hermanito caer juntada con agua mientras me duchaba. Y soñe con mi pesadilla.

Deberíamos haberlo visto venir (TMNT)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora