cap 3:

1.6K 101 16
                                    

Pov ???

Abri los ojos con dificultad, y vi que estaba en una habitacion algo pequeña, o al menos eso parecia, pues estaba toda desordenada, intente levantarme y vi que tenia vendas por todas partes, pero eso no fue lo que me llamo la atencion, era verde.
Era verde.
Tenia algo duro por todo el tronco.
Y solo tenia tres dedos en las manos y en los pies.
Me levante corriendo y fui a un espejo que habia cerca de mi. ¡Era como una tortuga gigante!

???. AHHHHHHH!!!!!!!!!

Me quede horrorizado con lo que vi, aunque mis pecas eran bastante monas... En ese momento otras tres tortugas como yo, una con una bandana roja otra azul y otra morada o purpura, entraron en mi habitacion. Estaban armadas. Volvi a gritar y me arrastre por el suelo hasta apoyarme en la pared y hacerme un ovillo. Las tortugas me miraron extrañadas y guardaron sus armas.

El de la bandana roja se agacho junto a mi y dijo:

?1: ¡mikey! ¿Estás bien?
???. ¿Quién eres? ¿Vas a hacerme daño?
?2. Si esto es una broma mikey, déjalo, estamos muy preocupados por ti.-dijo el de la bandana azul algo enfadado

Le miré con más miedo, y cambió su cara a una de preocupación y miró al de morado.

?3. No recuerda nada....
?1. ¡¡¡Eso no es posible!!! ¡Mikey, soy yo, raph, tu hermano mayor, él leo el mayor de todos, y el nerd es donnie, el tercero, y tu eres mikey el pequeño! ¿¡Me recuerdas ahora?!*zarandeandole fuertemente*
?2. Raph dejale, hay que llevarle al laboratorio

Creo que no me mienten, pero de momento les seguire la corriente, aunque no confiaré del todo en ellos...con que mikey...¡me gusta!^°^

Pov raph

Tenia miedo de lo que pudiese pasar es mi hermanito y le protegere a toda costa. Le cogi y cuando lo hizo tuvo miedo, y escondio su cara en mi pecho, mientras yo le cargaba al estilo princesa, pesaba mucho menos, lo cual es normal. Ha estado en coma tres dias. Tiritaba asi que le aprete con más fuerza para hacerlo entrar en calor (XD) y le llevé al laboratorio para que don le hiciese pruebas y pueda encontrar una cura... todo esto es culpa mia...

¡Hola lectores! Espero que les haya gustado la historia, y os tengo preparada una sorpresa para todos vosotros... ¡y no os la voy a decir!
~moonlightsama

Deberíamos haberlo visto venir (TMNT)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora