Pov raph
Después de la pelea con el Clan del Pie y el secuestro de Mikey, estábamos demasiado agotados todos por lo que decidimos (un poco en contra de mi voluntad, puesto que yo queria ir a por mi hermanito) ir a la guarida a planificar el rescate de Mikey.
L. Sam, Wolverine ¿queréis venir también vosotras a la guarida? No estáis en condiciones de volver a casa por la batalla y...
El sermón de Leo fue interrumpido gracias a una tos que Sam soltó. Se tapó la boca con la mano y al poquito tiempo, la destapó aún con el puño cerrado. Sonrió a Donnie tranquilamente y dijo:
S. Te lo dije
D. ¿El colmillo?
W. Sí. Una vez que empezase esta noche, los colmillos podían caérsele en cualquier momento y ser reemplazados por otros.Samantha abrió la mano y dejó ver dos afilados dientes con un poco de sangre en la palma. Entonces, sonrió ampliamente y nos dejó ver cómo en sus encías crecían de manera un pocquitín sangrienta unos nuevos colmillos. A mi parecer due bastante cool, pero a mis dos hermanos les pareció asqueroso y repulsivo. A veces no los entiendo.
Esperé a que Mikey hiciese un comentario estúpido sobre los dientes o que hiciese alguna broma de las pastas de dientes que venden en la tele... pero me di cuenta de que no estaba. Se lo habían llevado y no había podido hacer nada para detenerlos.
Al parecer, Don y Leo pensaron lo mismo ya que nos dedicamos entre los tres unas tristes miradas.
¡¡AGH!! ¡Cómo odio la tristeza!S. Tomad *extiende la mano y le da los dos colmillos a Leo* usadlos bien. Yo ya no podré daros más colmillos, y dudo que cualquier otro del clan lo haga. Y capturar a un lobo salvaje... bueno, digamos que es imposible.
R. ¿Me estás retando? Porque puedo hacerlo
W. Mi hermana no te está retando a nada, nene
D. Está bien, está bien. Vamos a la guarida a planificar cómo rescatar a Mikey y probablemente necesitemos vuestra ayuda. ¿Venís?Pov Leo
Samantha hizo ojos de cachorrito a su hermana y después de unos minutos en los que parecía que estuviesen teniendo una otra pelea mental (supongo que esto es normal en la familia (? ), Wolverine suspiró pesadamente agachando las orejas y Sam se puso a dar saltitos de alegría como podía ya que estaba algo herida de la pelea (¡Viva la alegría! :v )
=============Salto en el tiempo porque YOLO===============
En la guarida...
Ya hemos rerminado el plan, el cual detallamos paso a paso después de habernos curado las heridas y de habernos relajado un poco.
Lo que no sabía era que mientras ellos descansaban merecidamente... una pequeña tortuga pecosa gritaba de dolor por los efectos de la sustancia de que le habían inyectado...
Apriétense los cinturones señoras, señores, niñas, niños, otakus, fujoshis, fundashis, tortufans...okey ya paro
¡Esto se va a poner interesante!
~moonlightsama
ESTÁS LEYENDO
Deberíamos haberlo visto venir (TMNT)
FanfictionLa noche en que las tortugas se disponían a dar caza al padre de april mutado, algo salió mal. Muy mal. Mikey acabó herido y los demás lo encontraron en malas condiciones, pero no será el único al que le pase eso... Leed la historia para averiguar...