cap 5:

1K 82 24
                                    

Pov mikey

M. ¡¡¡Chicos!!!
L.R.D. *se separan y le miran sorprendido*¿que?
M. Hay algo que no os he contado...*les enseña los dientes y ven los colmillos*
D. *le pone los dedos en la boca para ver bien los dientes*
L. ¿¡Por que no nos lo has dicho antes?!
M.R.D. -_-
L. Ah cierto... habías perdido la memoria jeje....perdon °-°
D. ¡Tengo que hacerte un análisis mikey, esto puede ser malo, muy malo!

En el laboratorio

Pov donnie

Habia sacado algo de sangre a mikey para ver el por que le habian salido los colmillos a mi hermanito.
Lo analicé en un microscopio, y vi que su sangre ya no era roja sino negra. Además su piel había cambiado. Cada vez se volvía más pálido y lo peor de todo:

Su corazón no latía

Le hice varias pruebas y todo encajaba con la descripción del libro de vampiros que me dio april ^\\u//^ Fue una buena excusa para ir a verla, ¡pero tengo que centrarme!¡Mi hermanito está en peligro!

Si consigo el antídoto quizás pueda revertir los efectos y que vuelva a ser normal. O lo normal que puede ser una tortuga gigante. Según ese libro debo conseguir: (me lo he inventado okey? ^u^')

-Un colmillo de lobo.
-Un frasco lleno de sangre.
-Un pelo del vampiro al que quiero volver normal.

El colmillo de lobo es fácil, podemos ir al campo y arrancárselo a uno mientras duerma. El frasco también es sencillo. Pero por si acaso le sacaremos la sangre a uno de nosotros tres para que vuelva a ser tortuga, pero ¡¿Un pelo?! ¡¿Cómo lo vamos a conseguir si somos tortugas?!¡No tenemos pelo!

Pensé en muchas soluciones pero ninguna encajaba: un diente, su ADN,...
No sé qué haré con eso pero lo decidiré en otro momento. Primero debemos reunir los otros elementos. Por suerte seguro que a uno de mis hermanos mayores no les importaría sacrificarse ¿no?

Pov de la pesada narradora ^u^

Donnie salió al fin de su laboratorio después de dos angustiantes intentando averiguar qué le ocurre a mikey.

D. ¡¡¡¡¡Chicos!!!!! Necesito ayuda ¿me echáis una mano de tortuga?-dijo nervioso
L.R. Hai
L. Claro que sí donnie cuenta con nosotros
R. ¿Qué necesitas?

Mikey se hallaba viendo la televisión sin enterarse de lo que decían sus hermanos mayores respecto a él. Hablaron de que era un vampiro y aunque al principio no se lo creyeron, no tuvieron más remedio que hacerle caso y escuchar al alto de la familia.

D.  ...y hay un antídoto compuesto de tres elementos que podría volver a mikey a la "normalidad"
L. Dinos lo que necesitas
D. Lo primero y más fácil es el colmillo de un lobo
R. ¿¡Y eso es fácil?!
D. Comparado con lo demás...
L. Sigue donnie di los otros
D. Pues un pelo de el vampiro al que queremos volver a transformar y ...
R. ¡¡Pero es imposible!!¡Somos tortugas!
D. Lo sé, pero ya nos las arreglaremos
L. *suspira* esta bien, ¿y la otra?
D. Pues veréis...
R. Sueltalo ya donnie!
D. ¡Necesito sacaros sangre a uno de vosotros para el antídoto de mikey!
M. ¿Qué antídoto?

Mikey habia podido escuchar la última frase ya que la había dicho gritando.

L.R. ¡¡¡¡¡¡¡Jamás!!!!!!!

Deberíamos haberlo visto venir (TMNT)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora