cap 8:

664 63 23
                                    

Pov mikey

Me desperte pensando en la charla de ayer con los chicos
Ellos creyeron que no oi nada, pero escuche todo lo que dijeron.

Ya tenian la sangre que necesitabamos, el colmillo era un poco mas complicado, aunque no imposible. Pero, ¿¡un pelo suyo?!
¿De donde demonios iban a sacar eso? (Muy bien fujoshis, calmense por favor sientense de nuevo y vuelvan a escuchar la historia XD)

Mire el reloj que tenia en la mesilla de noche.
03:00
Wow no me levantaba tan temprano desde...

¡¡CRACK!!*ruido de algo cayendose*

Pegue un salto y me levante de la cama rapidamente. Me habia pegado tal susto que casi me caigo de la cama.
Abri la puerte sigilosamente y mire a ambos lados del pasillo. Incluso siendo ya un adolescente, todavia le tenia miedo a la oscuridad y que un payaso loco te atacase mientras duermes. Embarazoso, ¿verdad?
No habia nadie en el pasillo pero el ruido venia de la cocina. ¿Que habia sido eso? ¿Un payaso loco?¿Monstruos?¿Fantasmas? ¡¿Duendes?!

Con esos pensamientos en la cabeza camine lentamente a la parte de la casa en la que pasaba mas tiempo. Alli cocinaba, jugaba con Gatito Helado...
¡Gatito Helado!¿Le habria pasado algo a el?
Temiendo mas por la vida de mi pequeño amigo, corri hacia la cocina.
No habia nada.

Inspeccione para ver si se habia caido algo y vi un bol lleno de carne cocinada ya lista para comer en el suelo. ¿Que hacia eso ahi? La comida la hago siempre despues del entrenamiento para que no se enfrie. Ademas si hubiesen sido mis hermanos habria manchas de comida por todos lados. Son unos expertos cocinando *notese el sarcasmo*. Y una cosa mas: hoy ni siquiera iba a haber entrenamiento porque ibamos a ir al bosque de las afueras de Nueva York para el colmillo del antidoto, lo cual significaba que yo prepararia bocadillos para llevarnos alli.

Con mucho miedo en mi corazon abri el congelador y vi que Gatito Helado estaba acurrucado al final de su casita, escondiendose de algo.
Entonces fue cuando note una presencia detras de mi.

M. Ey raph... hermano... ¿eres tu cierto?

Me di la vuelta y lo que vi no era raph. Era una...

¡Hola lectores!
Os dejo con el suspense para engancharos un poquitp a la historia ;P
¡Espero que os este gustando! En el siguiente capitulo descubrireis quien va a ser @SamantaHamato
Hasta entonces...
¡Adios criaturitas del señor!

Deberíamos haberlo visto venir (TMNT)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora