cap 4:

1.4K 88 30
                                    

Pov ???

Esas tortugas decían que me llamo mikey. Pero no estoy nada seguro, ¡además se supone que los monstruos no existen! Bueno, encontraré el momento oportuno para escaparme.

Me he fijado en una cosa que para mi es interesante pero no les he dicho a las tortugas: yo tengo colmillos grandes y puntiagudos, ellos no. No se por que pero algome dice que si quiero respuestas, tengo que subir a la superficie.

Las tortugas también hablan de que mis ojos han cambiado. Por lo que je descubierto, antes eran azules, y ahora son rojos intensos.

Para comer siempre me llevan algo llamado pizza de pepperoni  pero yo solo me como la carne. Lo demás me sabe fatal y cuando intento comerla me pongo muy triste a saber por qué :'( (XD).

Las tortugas hacen de guardias en mi puerta a todas horas. Se van turnando y todos los días por la noche viene una rata gigante. Dice que es mi sensei, algo así como un padre. Yo no me creo eso. ¡Es una rata y yo una tortuga! Aunque muy apuesta.

Todos los dias a la misma hora vienen los cuatro a mi habitación y empiezan a contarme cosas de su infancia y ese tal mikey. Deben haberme confundido porque yo soy mask. Escogi ese nombre de un comic que habia en el cuarto.

Pov de leo

Me aproxime a la puerta de la habitacion de mi hermanito. Me tocaba a mi hacer de guardia. Antes de abrir la puerta, suspiré. Le extrañaba. Le extrañaba de veras. Echaba en falta sus bromas, sus risas, sus sonrisas, ¡e incluso sus globos de agua! Echaba de menos a mi hermano pequeño. Al que siempre protegia.

Abri la puerta y miró dentro mikey estaba sentado en la cama, apoyado en la pared y llevandose las piernas al pecho. Cuando entré me miró y volvió a esconder la cara.

Ya no pude más. Don había dicho que solo podíamos intentar devolverle la memoria con recuerdos una vez al dia. Pero me dio igual.

L. Mikey.
M.*no se inmuta pero dice* soy mask no mikey. Os lo he dicho muchas veces.
L. Eres mi hermano. Sé que eres tú. Vamos. ¿Recuerdas cuando ibamos a las rendijas de las alcantarillas en invierno para ver la nieve? Te encantaba. Alomejor podriamos volver algun dia. Te ENCANTABA mirar  tocar esa nieve hasta la probabas. Pero lo que más te gustaba de todo era tocarla. Ibas metiendola dentro de la alcantarilla y empezabas a hacer formas. Solo ibamos un dia con el sensei porque le daba miedo que nos descubriesen, pero tu siempre soñabas con ese dia. Realmente te gustaba la nieve. Un dia en vez de ver la nieve en la acera, estaba nevando te emocionaste muchisimo aquel dia. No parabas de repetir que querias ir al dia siguiente por tu regalo de navidad. Y asi lo hizo padre. Nos llevo a todos dos dias despues, pero todo cambio. Cuando fuiste a asomarte, la nieve no estaba lo suficientemente cerca no podias tocarla. Lo intentamos en todas las alcantarillas que pudimos y no pudimos tocar la nieve solo verla. Todos nos pusimos tristes perobtu fuiste el que mas. Lloraste y por la noche tuviste que ir de nuevo a la habitacion de raph porque te daba miedo no poder volver a tocar la nieve. Al dia siguiente raph te regalo un osito de peluche. Justo el que estabas abrazando hace unos segundos. No te separaste de el nunca más. Con ese peluche ya no tenías miedo. No volviste a tener pesadillas. El año siguiente no querias ir porque no querias decepcionarte pero al final te convencimos para que fueses con tu peluche tambien. Y la tocaste.
Tu solo tenias 4 años. Don tenia 5, raph 6 y yo 7.

M. Leo...
L.*le miró sorprendido porque era la primera vez que decia su nombre en mucho tiempo*
M. Yo...recuerdo eso ahora...lo recuerdo todo...pero...
L.¡¡¡MIKEY!!!*le abraza fuertemente, y al oir el grito vienen todos, leo se lo explica y le vuelven abrazar*

Por un momento mikey les devuelve el abrazo pero recuerda algo.
Algo muy importante.
Continuará...

¡Hola criaturitas del señor! Siento no haber actualizado, pero he hecho más o menos lo que es un capítulo largo para mí.
¡Espero que os haya gustado, y dadle a la estrellita y comentad!
¡Nos vemos amiguitos míos!

PD=¡like si habéis reconocido a los youtubers y decidmelos en los comentarios!

Deberíamos haberlo visto venir (TMNT)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora