cap 9

665 54 12
                                    

Pov mikey

Era una... ¿¡mutante?!
¡Manzanas de alcantarilla! ¿Y ahora que?

La criatura todavia no se habia percatado de que yo estaba alli, asi que me escondi al otro lado de la mesa.
A ver mikey, tranquilizate. Coge aire. Expulsalo. Coge aire. Expulsalo. ¡Como te enseño el maestro Splinter!
Me asome un poco mas para verla mejor. Era una mutante medio humana, medio loba. ¿Que como sabia que era una chica? Bueno lo parecia... asi que para mi es chica :3

La mutante buscaba entre los cajones algo de comida humana ya que siempre que sacaba algo de comida de gatito helado, lo tiraba y gruñia un poco.

Siendo como soy, me deslice para intentar acercarme a ella y poder cogerla por sorpresa, pero en vez de eso, sin querer pise una de las bolsas de plastico que ella habia lanzado, y esta hizo un ruido que me suele gustar, aunque esta vez no.

La mutante alzo sus orejas como si estuviese en un modo de "atencion"y me vio. Me asuste e intente correr para poder salvarme (soy demasiado joven para morir), pero ella me tapo la boca y me acorralo contra la pared. Era mas o menos igual de alta que yo, pero sin duda ella tenia mas fuerza.

?=*gruñe y dice* quien eres?

Me destapo la boca para que pudiese hablar, pense en gritar para pedir ayuda, pero ella me leyo el pensamiento y me advirtio:

?=Ni se te ocurra gritar si no quieres que te haga daño.
M. V-vale. Me llamo michelangelo, pero me llaman mikey. *hace una pequeña pausa* y tu?
?=No te pienso decir mi nombre verdadero, pero me has dicho el tuyo. De donde vengo eso es una cosa buena, da confianza.
Puedes llamarme Samantha.
M. Esta bien... ¿crees que podrias soltarme? Me estas clavando tus garras en el brazo...- dije con un poco de dolor

Enseguida me soltó y se alejó unos pasos de mí. Sus ojos amarillos me miraban con ferocidad y sus orejas seguían en alerta. Yo me agarré el brazo que hace unos segundos ella había tenido como juguete para arañar.
Vi que tenía una herida. No muy grave, pero debía desinfectarla cuanto antes.

Me levanté y Samantha volvió a dar un paso hacia atrás.

M. ¿Qué haces aquí?
Sa. Buscar comida.
M. Creia que los lobos vivían en el bosque. Mi hermano donnie me lo explicó. Me dijo que también vivís en algo llamado... ¿fanada?
Sa. *se pone triste y mira al suelo* Manada. Creo que querías decir manada.
M.¡Si exacto! ¿Y por que no estas con ellos? ¿No tienes fanada?
Sa. Manada*corrige* Y eso no es de tu incumbencia.
M. Ya. Claro. A estas alturas ya nada lo es. Ni siquiera mis hermanos quisieron que me enterase ayer de su "conversacion"- dije molesto.

Samantha me miro como si hubiese dicho algo muy raro y pregunto:

Sa. ¿Hermanos?¿Esa es tu manada?
M. Bueno, tengo tres hermanos mayores y un sensei. Aunque tambien dos amigos que son la bomba y una hermana perdida (aqui haremos como que karai todavia no sabe que splinter es su padre) .
Sa. Mi manada es mas grande. Yo tengo cinco hermanos tambien. Ademas luego de otros de la manada.
M. Si, bueno es que nosotros no es que hayamos tenido mucha "vida social". Nos pasamos toda nuestra infancia hasta los quince años sin poder salir a la superficie.
Sa. ¿Aqui? ¿Bajo tierra? Pareceis conejos. O liebres. Es el alimento que mas le gusta a mi hermano mayor.*dice eso ultimo cabizbaja*
M. Oh vaya lo siento, no queria ponerte triste.
Sa. No, tranquilo no estu culpa.

Me agache para ir recogiendo las cosas que ella habia tirado. Si alguno de mis hermanos cree que he sido yo, me puedo considerar tortuga muerta. Cuando ya casi habiamos terminado de recoger, la sonaron las tripas, asi que decidi darla algo de helado. Cada uno tiene en la nevera su sabor favorito. Leo tiene de vainilla, donnie de fresa, raph de limon y menta (si señoras y señores, ese helado existe aunque a mi no me gusta XD) y por ultimo yo, de chocolate. Le di  a Samantha algo del de Leo ya que dijo que era el que mejor olia. Nos sentamos a la mesa y nos pusimos a charlar y a contarnos nuestras vidas.

Descubri que se habia criado con su manada y habian vivido en el bosque durante toda su vida, y que hacia una semana aproximadamente, la echaron del grupo ya que fastidio la caza por tercera vez en su vida. "Son como los strikes, tienes tres y te vas fuera." Me explico eso, y tambien que habia venido aqui porque olia diferente. Que olia a sus antiguos enemigos, pero que no se habia encontado con ninguno. Incluso llego a pensar que se habia vuelto loca ya que parecia que andaba muy cerca.

Era muy buena, no entendía como la podían haber echado de su mana...

L. ¡¡ALEJATE DE MI HELADO MUTANTE!! Ah perdon, jeje ¡¡Alejate tambien de mi hermanito mutante!!
M. ¡Leo no! Ella es buena. Se llama Samantha.
L. No puede ser buena
M. Y por que no?
L. ¡Se esta comiendo mi helado!

¡Hola lectores!
Se que llevo un tiempo sin escribir (por navidad y todo eso) pero bueno, aqui tienen la primera aparicion de Samantha_Hamato
Espero que les haya gustado

Con muchos deseos de que bajen los precios de los libros, se despide

~moonlightsama

Deberíamos haberlo visto venir (TMNT)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora