cap 13:

426 33 16
                                    

¡El número de la mala suerte!
Cuanto amo este número :3

Pov Mikey

Me paré en seco y Raph chocó contra mi espalda, haciéndome perder un poco el equilibrio, pero sin llegar a caerme. Miré hacia arriba y vi a Karai (tenéis que imaginar que sigue sin saber que Splinter es su padre, pero es una mutante) y a un pelotón de soldados del Pie. Wolverine gruño, Samantha simplemente se quedó mirando a nuestra hermana, sin saber quien pizzas era. Mis hermanos desenvainaron sus armas y yo imité su movimiento.

K. Vaya, vaya. Mirad a quién tenemosss aquí *siseó*
L. Karai, no tenemos tiempo para esto
R. Oh vamos yo quería aplastar unos cuantos robots
W. ¡Tu eres la que me atacó! ¡Vas a sufrir mortal!
L. ¿También te encontrastes con ella? Creía que solo con los kraang
W. Me encontré con los dos bandos, pero esos cerebros me parecieron más asquerosos
K. Me he informado un poco ¿sssabes? Ya ssse cual esss tu punto débil
S. ¿Las cosquillas?¿Como has averiguado que tiene cosquillas?
W. *se sonroja* Cállate
K. No me refería a essso essstúpida
M. Bueno, bueno tampoco hay que insul...
K. Ahora, mis armas son de plata así que ahora sí que harán efecto,¡Sssoldados! ¡Atacad!

Pov de la escritora ;3

Los soldados del Pie atacaron al grupo formado por los cuatro hermanos tortugas y las dos hermanas lobas. Todos luchaban contra los robots con sus respectivas armas y las chicas con sus garras y dientes. Todos, menos Mikey, quien se enfrentaba a Karai en forma de serpiente.

K. Han llegado a misss oídosss noticiasss nuevasss...
M. ¿Las serpientes tenéis oídos?
K. Mehan comunicado que el menor de losss Hamato ahora tiene habilidadesss essspecialesss...

En ese momento dejó de atacar a Mikey y se apartó. Acto seguido, se transformó de nuevo en forma humana y se hizo un corte en el brazo, el cual empezó a sangrar. Mikey se sorprendió, pero cuando vio lo que ella había hecho, sus ojos se volvieron rojos, sus colmillos crecieron y en un intento de controlar sus instintos, se arrodilló en el suelo, agarrándose la cabeza y sacudiéndola, cerrando los ojos fuertemente y diciéndose a sí mismoque debía calmarse. Aprovechando este momento de debilidad, Karai se acercó a él sigilosamente y le noqueó dejándole inconsciente.
Ninguno se dio cuenta excepto Samantha, quien fue corriendo hacia ellos, pero no pudo llegar puesto que la mutante medio serpiente había lanzado una bomba de humo no sin antes sonreírla macabramente.
Pronto, todos habían terminado con el ejército de robots

L. ¿Y Mikey?*pregunta preocupado*
W. Se lo llevó esa niña*dice mientras empieza a curarse las heridas al igual que su hermana*
R. ¿¡QUÉ?! ¿¡POR QUÉ NO HICISTE NADA?!
W. ¡Eh! Haber hecho algo tu

Se gruñeron ferozmente el uno al otro, pero Donnie les interrumpió

D. Tenemos que centrarnos en recuperar a Mikey, no podemos dejarlo solo, y menos en su estado actual
W. Haced lo que queráis, nosotras nos vamos
S. ¿Qué? ¡No! ¡De eso nada! Mikey es mi aliado, así que pienso ayudarle

Se miraron y pareció que tuvieron una pelea mentalmente, la cual acabó ganando Sam.

W. Está bien, os ayudaremos, pero cuando terminemos, nos iremos
S. ¡Donnie! ¡Es luna llena! Se me carean los colmillos pronto, podré darte uno para la cura
D. Perfecto, cuanto antes los tengamos mejor, aunque no sé que vamos a hacer con el último "ingrediente"

Mientras, en la guarida de Shredder (Destructor)...

Karai había traído al pobre e inconsciente Mikey, al cual habían atado a una camilla de metal. Dexter Stockman (XD nadie jamás dirá su nombre bien xD)

B. Ssi, sseñor, podrría funcionarr, ¿lo pongo a prrueba?
S. Sí, hazlo rápido, antes de que lleguen las tortugas. Hasta entonces... *saca las garras* estaremos preparados.

Bueno, ese es el segundo capítulo de la semana
¿Qué creeis que le harán a Mikey?
¡Comentad!
Nos vemos, lectores

~moonlightsama

Deberíamos haberlo visto venir (TMNT)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora