CONVIVIR CON LA ENFERMEDAD

159 6 3
                                    

En estos días no me e sentido tan bien de salud.
E presentado fiebre y dolor en diferentes partes de mi cuerpo, sobre todo en los brazos y en el abdomen.
Que insoportable es, una sensación de tener los huesos congelados y que al mismo tiempo sientas que se destruyen. Estos dolores por las noches no me dejan dormir, y cuando lo logro tengo sueños muy extraños que me hacen despertar rápidamente.
Tengo Lupus Eritematoso Sistémico, en mi vida tendré brotes o ciclos en los que me darán estos síntomas y es normal por la enfermedad.
Es decir, tendré que soportar mucho cuando esto ocurra.
Me e puesto a pensar, que difícil será acostumbrarme a esta nueva vida.
Diariamente tomo mas de diez medicamentos.
No puedo exponerme mucho tiempo a los rayos solares porque podrían despertar los síntomas como el dolor en el cuerpo y cansancio extremo.
Antes vivía asoleándome por el fútbol.
Lamentablemente ya no podré jugar cuando haya sol y cada vez que deba exponerme a él, debo estar muy protegida.
Mi cara y mi cuerpo no son iguales por los corticoides, que son medicamentos que ayudan a tratar mi enfermedad pero que tienen sus efectos secundarios como la hinchazón y subir de peso.
En mi vida cambiarán muchas cosas para poder continuar sin dificultades.
Pero sigo confiando en un Dios que se encuentra en lo mas alto de los cielos, no dudo que tiene un gran propósito conmigo. Pienso en hacer la voluntad de Dios y dejar que él sea el único que me guíe y me ayude a dar los pasos correctos.

 Pienso en hacer la voluntad de Dios y dejar que él sea el único que me guíe y me ayude a dar los pasos correctos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

iConfiaré en ti Jesús!

LUCHANDO CONTRA LAS TORMENTAS DEL LUPUSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora