En el segundo día después de haber sido operada, fui trasladada a una habitación para continuar con mi recuperación.
Todo marchaba bien, mi herida estaba bien cicatrizada y el drenaje había desechado muy bien todos los líquidos infecciosos.
Ya me encontraba lista para regresar a mi hogar.Pero...
Empecé a presentar fiebre nuevamente.
¿Cómo puede ser?
¿Por qué?No me dieron salida por presentar fiebre.
¿Porqué me está dando fiebre nuevamente?
¿Ahora que pasa?Los médicos empezaron a combatir mi fiebre con antibióticos, quizás algo había salido mal en la operación.
Pero no fue así, la operación había salido perfectamente. Pasaban los días y comenzaron ha aparecer nuevos signos y síntomas tales como:
Inflamación corporal, retención de líquidos, liquido libre en la cavidad abdominal, derrame pleural y una rara mancha color rojo en mi rostro.¿Ahora por qué me pasa ésto?
Mi salud empezó a desmejorar mucho, estaba muy hinchada, me sentía siempre con llenura debido al liquido que tenía en mi abdomen y debido a eso aborrecí la comida porque cuando comía me sentía estallar.
Anímicamente comencé a caer.
Los médicos empezaron a realizarme muchos exámenes y procedimientos.
Dependiendo el procedimiento, así era el dolor que mi cuerpo sentía, nunca había experimentado estos niveles de dolor debido a los procedimientos que implicaban ingresos de agujas y pequeños equipos a mi cuerpo.
Siempre traté de ser fuerte y colaboré en todos los procedimientos necesarios.
Recuerdo que uno de estos días lloré escuchando una canción cristiana muy hermosa.
Me sentía triste de pensar como mi salud había cambiado para mal después de ir llevando una vida tan normal y saludablemente.
Mis padres me consolaron con palabras motivadoras.
Les agradezco, pero no soportaba ocultar mi tristeza ante la situación.
Yo sin dudas quería salir pronto de ese estado de salud y de ese lugar.
ESTÁS LEYENDO
LUCHANDO CONTRA LAS TORMENTAS DEL LUPUS
SpiritualMuchas veces no pensamos en cuantas personas se encuentran en malas situaciones; sean sociales, económicas, familiares, anímicas o de salud. Y es claro que en todo momento existen estos males porque estamos viviendo en un mundo donde no existe paz n...