NUEVO ROSTRO

131 6 0
                                    

Hoy 30 de Septiembre 2016 ya ha pasado un poco más de dos meses de estar en casa luego de haber salido de hospitalización. Los dolores en mi cuerpo se aliviaron y no han vuelto a regresar.
La e pasado muy bien en estos días, me siento muchísimo mejor.
Siento que mi vida poco a poco vuelve a ser como antes y empiezo a llevar una vida normal.
Aunque físicamente me siento y estoy algo diferente, es que mi rostro se encuentra algo hinchado debido a los efectos secundarios de algunos medicamentos.
Puedo decir que tengo un nuevo rostro Jaja.

Mi rostro actual es el que se encuentra a la derecha, pueden notar que mi cara se encuentra algo diferente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mi rostro actual es el que se encuentra a la derecha, pueden notar que mi cara se encuentra algo diferente.
En estos días también me e presentado a las citas médicas donde estoy siendo tratada por el Neurólogo, Cardiólogo, Reumatólogo, Cirujano Vascular y otros más.
Sigo tomando mis medicamentos y realizándome los exámenes mandados por los especialistas para la evolución y evaluación de mi enfermedad.
E aumentado mi talla, me encuentro normal de peso.
Ya estoy tomando los transportes públicos, recién no podía hacerlo por la poca fuerza muscular que tenía. Pero ya me encuentro mucho mas fuerte y con mucha mas energía. Gracias a Dios e ido evolucionando de manera satisfactoria. Siempre estoy recordando lo ocurrido ese tiempo en la clínica porque siempre hay algo que me hace recordarlo, a veces me hace reír recordarlo por los momentos de alegría con mi madre estando en habitación y otros recuerdos me hacen entristecer.
En estos días cumplió la persona que estuvo conmigo en todo momento cuando me encontraba en grave estado, mi querida madre. Ese día la pase muy feliz con ella, fuimos a comer a un bonito restaurante.
Dios a sido mi motivación en este tiempo y lo será por siempre, no dejo de asistir a la iglesia y de recibir su palabra. Gracias a ello me e encontrado fortalecida y con ganas de seguir adelante. Ya me encuentro con ganas de regresar a la Universidad y continuar mis estudios. Con el favor de Dios el próximo año podré volver a jugar fútbol, eso terminaría de alegrar mi corazón, saben que el fútbol es muy importante para mi.

LUCHANDO CONTRA LAS TORMENTAS DEL LUPUSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora