¿QUÉ RUMBO ESTÁS TOMANDO?

47 2 0
                                    

¿Algún día te has hecho esta valiosa pregunta?
¿Qué rumbo estás tomando?
Es cierto que el Cielo y el Infierno son reales.
Si realizas buenas obras y cumples con todos los mandatos de Dios, serás feliz al lado del Padre en el Cielo, seguirás gozando de todas las bendiciones.
Ganas vida eterna.
Pero, si realizas malas obras e ignoras la Palabra de Dios, serás atormentado en un horrible lugar llamado Infierno.
El que es condenado al Infierno, no puede salir jamás.
Será atormentado día y noche por los siglos de los siglos.
Ganas muerte eterna.
Los hijos fieles y servidores de Dios ganan vida eterna en el Cielo, lugar maravilloso y casa del Dios Altísimo.
¿En que lugar deseas estar?
Te invito a que reflexiones de todos tus actos y tomes una decisión YA.
No hay tiempo para esperar, nadie sabe cuando puede llegar el final.
No sabes cuando puedas morir.
Y si mueres sin Cristo, lamentablemente sufrirás las consecuencias.
Piensa y reflexiona Amigo (a), Dios no quiere que estés en un Infierno, quiere verte feliz y bendecido a su lado.
Siempre te dará oportunidades para levantarte y empezar de nuevo con él.
Mi testimonio debe ayudarte ha aceptar la existencia de un lugar de tormentos.
Si no abandonamos el pecado, allí vamos a pasar la eternidad.

LUCHANDO CONTRA LAS TORMENTAS DEL LUPUSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora