MENSAJE TESTIMONIAL

265 9 0
                                    

Me encontraba en la Unidad de Cuidados Intensivos, recordaba un poco lo que había ocurrido en la habitación.
Estaba intubada, presentaba neumonía.
Me sentía muy incómoda, me dolía la garganta, sentía calor, a veces frío.
A la hora de las visitas siempre venían muchas personas a verme, la primera siempre era mi querida madre.
Cuando la veía sentía llenarme de gozo y no quería que se apartara de mi lado.
Desde mis familiares hasta mis amigos (as) iban a verme, me deseaban recuperación y siempre me resaltaban de que Dios no me abandonaría.
Ésto era energía para mi y me motivaba a seguir luchando por mi vida.
Me comunicaba con mi madre a través de textos escritos, ella me hablaba y yo le respondía en una nota.
Habían días que no escribía y sólo por medio de señas y el movimiento de mi cabeza me comunicaba con todos.
Recalco que sólo le escribía a mi madre.
En uno de los horarios de visita me animé y deseaba dar un mensaje a todas las personas que pudiera, así que lo escribí.
El mensaje fue el siguiente:

"Cambien sus actitudes y busquen de Dios, porque sentir la muerte a pocos centímetros sobre ti, es la peor pesadilla del mundo.
El Diablo y el Infierno son reales
¡Creanme!
Yo lo confirmo.

Mi madre mostró este mensaje a todas las personas que pudo y los impactó enormemente.
Se que jamás olvidarán este mensaje y de verdad habrá un cambio en la vida de todos.
Realmente no se que ocurrió en esos 5 minutos que quedé sin vida, donde para mi sólo fueron momentos de oscuridad y arrepentimiento.
Pero tengo la certeza de que Dios me envió a dar este mensaje que también me impacta personalmente.
Es importante para mi que confíes en este mensaje y de verdad lo apliques en tu vida, sé que vendrán tiempos mejores.

LUCHANDO CONTRA LAS TORMENTAS DEL LUPUSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora