Como todas la mañanas― habito ya hace cuatro años― me levanto a las 6:00 a.m, una hora y media antes del comienzo de clases. Con cuidado me levanto sin hacer ruido― aunque nunca hay nadie―. Mis padres se habían separado hace cuatro años , pero recién lo dieron a conocer hace pocos meses, cuando no aguantaron verse mas y decidieron irse a vivir por separado, dejando a su única hija sola, si sola. Así que en vez de yo ir a visitar a alguno de ellos, ellos vienen a verme , claro que no el mismo día, tampoco vienen seguido pero no me quejo.
Con cuidado de no resbalarme , suelo ser muy torpe en las mañana, me sumerjo en la tibia agua de la bañera de marfil petroleo que tengo en mi hermosa ducha. Quince minutos justos de relajación, mi cabello mojado esta contenido por mi toalla, y mi cara llena de una crema hidratante. Lentamente bajo las escaleras para prepararme mi nutritivo desayuno, ensalada de frutas , yogurt y tostadas integrales, hago dieta por el deporte que practico.
Ya cuarenta minutos mas tarde y con mi pelo seco -ondulado- dispongo a cambiarme. Unos shorts tiro alto de forever 21 junto un a remera ajustada celeste son perfectos para hoy. Busco mis tacones bajos negros y estoy lista.
Con mi auto pasó a buscar a las chicas del equipo de hockey , si esperaban que sea porrista, estaban muy equivocados, superenlo no soy una cliché. Cuando Valeria , Vanina y Vanesa están listas arrancó hacia el colegio, las tres V están más insoportables de lo normal, sólo hablan y hablan y siguen hablando. No comprenden que son las siete de la mañana y que mi humor no es nada bueno, por el espejo retrovisor veo el Lamborghini de Ítalo— regalo por su cumpleaños— viene acompañado por todo el equipo de lacrosse , bueno la mayoría. Se pone a la par mía y estacionamos en nuestros respectivos lugares.
-¡Tanto tiempo, dulzura!- dice Ítalo dándome un beso corto en los labios
No es mi novio, es más bien un amigo con derecho. Con el no sólo comparto sexo, también lindos momentos y está para ayudarme en lo que necesite o simplemente apoyandome de todas las maneras. Con él , tuve muchas primeras veces , también aprendí muchas cosas, si estaban esperando a que les dijera que era virgen, pues lo siento , repito no soy un cliché.
Ítalo impone tanta presencia como su extravagante nombre lo hace, es moreno de piel clara, su pelo es negro sedoso que se pierden en sus ojos marrones oscuros, tiene en la piel unos cuantos tatuajes que lo hacen rebelde. Es sexy.-Cariño, me viste todo el verano-
Y era cierto todo el verano nos vimos, lo tuve pegada dos semanas como una lapa, hasta que tuve un pequeño arranque y lo eché
Cuando todos nos saludamos comenzamos a entrar en nuestras posiciones habituales. Yo, Ítalo y atrás todos los demás, bueno eso es de cliché pero pasa de verdad.
Las personas a los costados nos sonríen y saludan, con la esperanza que los reconozcamos, buscando su minuto de fama
Como militares los demás caminan detrás nuestro. Sabían del anunció que iba a dar. Como presidenta de la sociedad de alumnos
-Atencion- grite- ¡Carajo, no me hagan gritar!- renegué , todos hicieron silencio- Como saben este es el último año de la promoción 16, este año será el mejor de nuestras vidas, vamos a aprovecharlo al máximo, está es nuestra última oportunidad de brillar amigos- gritaron eufóricos,- Cada uno de ustedes mi gente, tiene talento , son únicos a su manera, déjense llevar por su último año ¡Hagan cosas que no se atrevería a hacer! ¡Besen a sus platónicos! ¡Seamos rebeldes!- grite y aplaudieron- Bueno amigos, la promo 16 organizará una fiesta de bienvenida a los nuevos del primer año, en mi casa , el viernes a las 12:00pm,Ya saben las reglas, lleven tragos y gente, pero ojo a quienes invitan, no quiero denunciar a nadie por robo. Ahora sin más ¡Las carteleras!- hize una seña a la pared, donde había Miles de papeles, eran anotaciones de los clubes, para unirse a los equipos , porristas etc. También había papeles y una urna para poner las opiniones de cada uno acerca de los bailes que organizaba.
Se hizo una muchedumbre de gente que se fue despejando cuándo sonó el timbre.
-Señorita Ross- me llamó el director
- ¿En que lo puedo ayudar?- dije amable
-Necesito que ayude al Señor O'NEIL
No.puede.ser
ESTÁS LEYENDO
Chica Popular
Teen FictionEsta es la historia de una niña que creció entre discuciones y falsas esperanzas Ella creció y se convirtio en lo que todos llaman una perra sin corazon. Ella era un perra popular y el un nerd sin corazon -¡Es injusto!- le gritó, con lagrimas en sus...