1.

488 19 0
                                    

1. O'NEIL

El chico que estaba enfrente mío , era aquella hormiga que me crucé en el verano. Un friki, un nerd , una rata de biblioteca.

Habíamos entrado a la biblioteca escapandonos de una tienda donde no habíamos pagado los batidos.
El chico estaba en un rincón sentado , abrazando sus piernas , sus libros alrededor y unos gorilas molestandolo. Ví esa situación y como buena ciudadana que soy, fui a ayudarlo. Enfrente a los gorilas y quize ayudarlo ofrendiendole mi mano y ¿ saben que pasó?

Me gritó

"No necesito la ayuda de alguien como vos, Ellos son mis amigos"

Los gorilas se rieron, era claro que ellos no eran amigos y era claro que yo no era idiota. Pero el tono de desprecio que uso conmigo me enfureció y le patee la pierna, luego me fui. Con la cabeza en alto.

-Camina y sígueme. Te diré lo necesario y volaras de mi vista. Soy..- me interrumpió

-No me interesa tu nombre-

-Bien hormiga, sigueme-

Intenté ser amable y no me dejo. Seré una perra como siempre. Porque siempre es así, los populares somos los malos sólo por ser nosotros. No nos dan una oportunidad de meternos en el mundo de ellos.

El mini tour que le di, duro aproximadamente tres minutos porque lo abandoné en el medio del pasillo cuando tocó el timbre. No iba a llegar tarde a clases.
Tenía muy buenas calificaciones, soy la mejor en todo, me gusta esforzarme.
En cada libro o película que he leído a nosotras las populares, nos ponen como las perras sin corazón, huecas e inútiles y sin más como cerdas plásticas.
Eso es un cliché no somos así, no la mayoría. Es cierto que algunas son bien idiotas y el poco cerebro que funciona lo usan para el sexo. Pero yo no lo soy, y parace que nadie lo entiende

Camino y me siento casi al final, en la fila contra la pared. Mi banco desde que entré aquí. Nadie se ha atrevido a sentarse en el, ni en mi ausencia.

A los minutos entra Keyla Boom, si Boom como una bomba. Es una chica asiática , una de las más inteligentes, podría decirse que intenta ser mi competencia pero siempre le ganó. Hasta llego primero que ella.
Le sonrió , y me hace una mueca de asco. ¡Ni educada puedo ser !

Malditos prejuicios.

Chica PopularDonde viven las historias. Descúbrelo ahora