42
"Si están leyendo esto , es por que por fin estoy muerta, y también es por que Whitney lo logró, conociéndola estoy segura que hay miles de personas que están leyendo esto. Whitney estoy muy orgullosa de vos , espero llegar a decírtelo antes de irme.
Cuando te conocí pensé que te ibas a ir por la puerta como la chica caprichosa que eras o que no ibas a poder avanzar , que eras débil , pero estana muy equivocada, tenes una fuerza descomunal , una bondad que ni vos misma tener idea de ella. Cuándo comencé a conocerte , envidié tu fuerza por mejorar , una fuerza que yo nunca tuve.
Conociéndote me debes estar odiando , preguntándome por que fui tan cobarde , por que no afrote la vida.
Siempre viví comparándome con las demás niñas , por que siempre las veía mas bonita de lo que yo era. Por que yo no me veía linda , aunque todos me decían que lo era. Me angustiaba mucho estar comparándome con todos todo el tiempo , era una competencia continua que cada vez subía mas de nivel . Cuándo cumpli los quince odié mi pelo rizado y me hice un alisado definitivo , para ser mas bonita. Después lo teñi y modifique mi ropa , pero no funciono. El consuelo de sentirme inferior lo encontré en la comida , llegaba a mi casa angustiada y me preparaba mucha comida que devora a en menos de dos horas , después venía un sentimiento extraño que me hacía sentir mal por lo que estaba haciendo , quería sacarme esa sensación de culpa horrible que me consumía , hasta que descubrí como hacerlo , despuesy de darme los atracones de comida , lo vomitaba todo. Absolutamente todo , no quedaba nadam. Pero después volvía el hambre , y después la culpa. Era un círculo vicioso , del que yo era Fan, pero no me daba cuenta lo tóxica que era.
Un dia mi madre me encontro media desmayada con la cabeza adentro del inodoro , al principio penso que era una comida que me había caído mal , pero despues al ver mis dedos con lastimaduras por el ácido del vomito , decidio m a una clínica.
Fue cuándo me detectaron la bulimia , mi madre ( ya no la culpa) , no tenía demaciado tiempo para ocuparse de una hija bulimica , asi que busco la mejor clínica de todo el pais y me interno. Al principio estaba enojada con ella , pero luego me di cuenta que estaba mejor en ese lugar que en mi propia casa. Queria recuperarme y tener mi propia vida , me recupere, sali y volvia a caer. Hasta que como por un año logre estar sana mentalmente , me gustaba como estaba y eso fue gracias a un hombre que había conocido. Creo que yo tenia como 17 , la verdad hay cosas que tengo borrosas y el debía tener almenos unos 28 años , era guapo , elegante , rico y muy bueno conmigo. Me ayudó desde el momento que me conoció , me distraía todo el tiempo y me alentaba . Decía que yo era lo mejor que tenía en su vida y lo mas valioso. Pensé que era la mujer perfecta para él , hasta que lo encontre con una mujer mas bonita y flaca que yo , ella era envidiable. Empecé a preguntarme ¿Que habia mal en mí? , mi cabeza decia que todo en mi estaba mal , que era un asco , que no servía para nada.
Ahora que estoy a punto de morir , se que eso no era así . Yo era perfecta , todas los somos. Recién ahora lo sé y estoy lista para irme en paz , espero que en otra vida sea mejor y me aprenda amar a mi misma.
Despues de varios años internada por anorexia nerviosa , puedo comprender que el problema siempre estuvo en mi cabeza , y esta en la cabeza de todas , pero no es solo eso.
Esta en los comerciales , en la sociedad , en la ropa , en todo esta. ¿A caso creer que la mujer perfecta es la que se mata de hambre? ¿la que es bella , no tiene ni un pelo o un kilo de más? , ahora se que NO.
La mujer real somos nosotras , las que luchamos dia a dia contra los estereotipos , la que enfermamos por ser aceptadas , por ser notadas y aceptadas.
La mujer real , tiene kilos demas y hermosas curvas , se equivoca , la que tienen pelos y acné . La mujer real tiene distintos tipos de peil , distinto peso y peinado.
En mi lecho de muerte , quiero que sepan que yo nunca pude pelear contra mi enfermedad , que nunca puse voluntad , pero sé que todas ustedes pueden hacerlo , por que son hermosas tal y como son , y nadie le puede decir lo contrario , una prueba de que si se puede es mi amiga y vocera Whitney Ross , pudo salir adelante.
Espero que mi historia sea una enseñanza para ustedes , ámense como son. Por que al final , todos morimos y somos iguales"Seco las lagrimas de mis ojos y tosiendo para recuperar mi voz— Su historia es mas dura de la que cuenta, y eso va incluido en el libro. Mi meta nunca fue enseñarles a hacer una modelo , mi meta es que sean como ustedes quieran . Únicas y libres — finalizo
Esto es por vos Cassie , todo esto es por vos.
ESTÁS LEYENDO
Chica Popular
Teen FictionEsta es la historia de una niña que creció entre discuciones y falsas esperanzas Ella creció y se convirtio en lo que todos llaman una perra sin corazon. Ella era un perra popular y el un nerd sin corazon -¡Es injusto!- le gritó, con lagrimas en sus...