Copitulo 27: Inna
Los profesores decidieron dejarme terminar el año antes y darme el titulo para que pueda irme . Por que si , habia decidido que lo mejor era irme por un buen tiempo , acepte la universidad en Irlanda , Trinity College Dublin , era mi opcion mas lejana , mi madre estaba contenta pero mi padre no tanto , aunque se quedo tranquilo cuando les dije que no iba a estudiar nada de lo que ellos querian , iba a estudiar medicina , asi que mi madre no habia ganado del todo y mi padre estaba feliz por eso , nunca les conte lo de Italo , quien por cierto estaba preso en espera al juicio que no pensaba presenciar. Puse para alquilar mi casa y me lleve todas mis cosas a la casa de keyla donde hicimos una buena venta de Garage , le di la mitad de la plata aunque se nego y la otra de la regale a Valeria quien habia pasado mis ultimos dias conmigo y Keyla.
Valeria estaba seguro que algo le habian hecho a John, pero simplemente no me intereso , nadie deberia hacer lo que otros dicen solo por miedo , uno debe enfrentarse a la vida y el pasó corriendo mucho tiempo de ella y yo estaba suficientemente rota como para poder ocuparme de sus problemas y de los míos ,lo bueno de la situacion , si es que tiene un lado bueno , fue que Valeria se dio cuenta que no queria saber una perra que ella no era asi y estaba harta de demostrar que era mala , cuando no era asi . Asi que se revelo , cambio su look , uso sus gafas por que si , es miope , y comenzo a salir con un chico timido de otro colegio , tambien decidio que no queria ser modelo si no estudiar derecho junto a Keyla. Estoy segura que estas dos van a formar una linda amistad y eso me hace sentir un poco mejorInstalarme en Irlanda , fue dificil , aunque habló a la perfeccion varios idiomas tuve que comenzar a aprender el Irlandes , el clima no estaba tan mal como me lo imagine y la gente era muy amable , bueno almenos los adultos , por que los jovenes creian que estaban viviendo en un pelicula de folladores alcoholicos compulsivos o algo asi.
—Ney , ¿Me estas escuchando?— dice mi compañera de piso
El dia que llegue a Irlanda fui directo a una entrevista de trabajo para una revista parecida a la PlayBoy , pero de mas glamour y mas reconocida , me contrataron , asi que ahora era una modelo oficial , ese mismo dia contrataron a Ina una Italiana algo alocada , inmediatamente nos llevamos bien y decidilos vivir juntas para compartir gastos , obviamente alquilamos un piso completo en un edificio con una gran vista y el apartamento es demaciado grande para ambas pero asi es el glamour de la mas modelos. Segun ella nada era nunca demaciado grande.
—No , desde que dijiste la palabra fiesta mi mente dejo de escucharte —sonreí
Ella bufo —¿Sabes , pense que las americanas eran divertidas?. Vamos llegaste hace dos meses y solo me acompañaste a una maldita fiesta , somos las chicas del momento hay que aprovecharlos— hizo un puchero
Es verdad nuestras caras estaban en todos lados , eramos jovenes , ricas , extranjeras y bonitas , la jefa decia que eramos el combo perfecto y que con nosotras podria ganar mucha plata asique se le ocurrio hacer un reality show , que empezaba dentro de poco
—Sabes que no podemos comer pizza — dije mirando como comía su tercera porcion . Nunca hacía la dieta que nos pedian y lo peor era que no engordaba, yo al contrario la seguía estrictamente
—Oh discúlpame pero yo no soy una maldita tortuga para comer lechuga como vos— rodó los ojos — Y no me cambies de tema , vamos , sera una fiesta en una playa artificial , sera divertido—rogó
—Bien , sólo porque no quiero escuchar tu odiosa voz .— me burle . Tome mi ensalada y me fui a mi habitacion antes que me abrazara.
La verdad es que era un buena amiga , me cuido cuando mis moretones todavia estaban visibles , me ayudo con la bese y las cremas cuando tenia que modelar , seco mis lagrimas cuando lloraba y me cuido a la noche cuando tenia pesadillas. Se habia ganado mi corazon , y estaba agradecida . Ella sabia encontrar la forma de distraerme aunque sea solo un momento. Tal vez tenía razón , empezar a salir no me haría sentir mejor pero me ayudaría olvidar todo lo que pretendía dejar atrás.
Me puse unos short de jeans azul claro y una remera blanca simple atada en mi estomago , Inna estaba igual solo que su remera era de tiritas.
—Vaya , ya hacemos eso de vestirnos iguales— se río
—Claro , estamos conectadas. Venga vamonos antes que cambie de parecer—
Tenía que darle credito a la fiesta , estaba muy divertida y para nada descontrolada talvez por que estaba lleno de famosos que debian cuidar su imagen , nos cruzamos con varias colegas de otras empresas , fotografos , empresarios de todo un poco , sin mencionar los que solamente eran universitarios y estaban aqui por que tenia plata.
—Ney , este es mi amigo Javier y el es su amigo— Inna me presento al chico por el que me habia dejado tirada hace un minuto atras
—Soy Brandon , un gusto ¿Ney?— me dio un beso en la mejilla , era español
—Whitney , pero me dice Ney en vez de Whit y no se por qué — me rio
—Me gusta , creo que es original— sonríe
A decir verdad creo que todos en esta fiesta son lindos , creo que debe haber un codigo para que no entren feos o algo asi por que es imposible que solo venga gente linda y el es uno de ellos. Pelo escuro con un leve flequillo bien peinado hacia el costado. Tez morena , ojos marrones y gran cuerpo.
—¿De casualidad trabajas para una marca de ropa?— pregunto mientras caminamos descalzos entre la gente , el piso es arena y es fabulosa la sensacion.
—Si , para Touche. Pero ahora seremos compañeros en el reality , estoy ansioso de que empiece — sonríe con picardia
Creo que yo también
ESTÁS LEYENDO
Chica Popular
Teen FictionEsta es la historia de una niña que creció entre discuciones y falsas esperanzas Ella creció y se convirtio en lo que todos llaman una perra sin corazon. Ella era un perra popular y el un nerd sin corazon -¡Es injusto!- le gritó, con lagrimas en sus...