8. El reinadoMe había levantado tarde , mi despertador no sonó y eso implicaba un pisca de mal humor.
Hize mi rutina diaria en menos de una hora. Mi cabello lo peine en una trenza algo despeinada. Me puse un top blanco y un short a juego del mismo color . Arriba de esto un buzo negro largo hasta encima de las rodillas.-Silencio, por favor - pedí en la Asamblea. - como presidenta del colegio estoy muy decepcionada.
¿Saben?, Cuándo entre en este colegio con apenas doce años, sabía que necesitaba hacer algo bueno, entonces ví que iban a cerrar el periódico por falta de fondos , me bastó saber eso para poner mi plata ahí , por que el periódico tenía que existir tenía que informarnos las noticias sobre lo que pasa a nuestro al rededor. Sobre la mala calidad de la comida o la mala higiene de los baños. O sobre cuidarse de los asaltos que ocurrían a la salida. Pero eso que era informativo y de gran calidad ya no existe. No se en que momento me descuide pero el periódico paso de ser eso a ser una revista barata de chismorreos - tomé aire - ¿Seguro que quieren eso?- tome unos artículos que había encontrado-.
Viernes 12 de Septiembre. Trío Lésbico y cuernosAyer en la fiesta de la presi-zorra. Tres chicas de tercer año fueron encontradas en el baño besándose y metiéndose mano. ¿Adivinen quienes son?
Nada más y nada menos que tres Nerds Sofía puentes, María De la rosa y Azul Ipparrs
Y sí azul novia de Brent Miller.
Además de ser una asquerosa lesbiana cerda , le ha metido los cuernos al más bomboncito del colegio - tomé otro artículo -
Martes 5 de marzo. Cuchillos
Todos sabemos que Hunter Backs es uno de los chicos más raros del instituto ¿Verdad?.
Siempre se lo ve solo y tapado hasta al cuello. Ese misterio fue resuelto. El no es nada más y nada menos que un suicida. Tiene los brazos cortados hasta el hombro. Parece que su padre lo rechaza y su madre es una drogadicta-Creo que ya entendieron mi punto - digo y todos dicen si,- Yo no estoy en contra del periódico, estoy en contra de las violaciones de privacidad por que esto es lo que es, esto no es nada más que chismes baratos y falsos. Nada de esto es cierto y si lo es , es la vida de cada uno. Tomé la decisión y con el apoyo del director.
Vamos a seguir con el periódico pero vamos a convocar a gente que de verdad quiera trabajar. La lista estará en el Hall de secretaria. Haremos un casting y luego le diremos como sigue las cosas.
Bueno amigos eso es todo por la asamblea de hoy y espero verlos en el baile de máscaras de la próxima semana.Baje del escenario y salí por la puerta trasera. Keyla estaba parada
-Fui grandioso lo que dijiste allá. Perdón por dudar de vos. Solamente querés guardar la privacidad -
-Te entiendo, todo está bien. Y si...-
Me calle cuando ví a lo lejos a Italo levantar por los hombros a la hormiga
-Key, vete y no digas nada- me miro si entender - Yo lo resuelvo, en cinco minutos lo vas a ver en clase - dije
Asintió dudosa y se fue.
-¡Eh! ¡Eh! ¡Ita! ¡Sueltalo!- grité una vez al lado
-Dejame- me empujo y lo soltó contra la pared. Se intentó levantar pero lo patio,
-¡Pero que mierda!- lo empuje -¡Te dije que pararas!- lo volví a empujar
Me miro enfurecido con llamas volando por sus pupilas y estampó su mano contra mí mejilla derecha
Ahoge un grito de dolor y retrocedi con mi mano en la zona afectada. En ese momento la hormiga se levantó y se abalanzó contra Italo , golpeado con toda su rabia.
Pude separarlos varios minutos después, Italo se fue furioso no sin antes amenazarlo y a mi también.
Podía ser que esté sintiendo mucho miedo-¿Estas bien?- preguntó acercándose a mí
-Ehhh- tartamudee- Debo ir a casa y tu a clases. Gracias- y salí corriendo
Que humillante fue todo. No solo que aquel chico presenciará todo si no por el hecho que había su
Sido golpeada dos veces por Ítalo.Lo desconocía completamente el no era así. El odiaba la violencia de género. El tenía una mala historia, pero la estaba haciendo en primera persona , pero yo no iba a ser víctima.
En menos de diez minutos estaba en casa , acostada en el sillón con una taza de té en la mano mientras miraba Liv y Maddie para distraerme. Y así pase el resto de mi tarde hasta que las tres V , se presentaron en mi casa para ir a la fiesta de Brent
No tenía muchas ganas pero tenía que continuar con mi vida
Las cuatro estábamos vestidas casi iguales. Las tres llevaban vestidos cortos y ajustados a su cuerpo de color plateado. Mientras que yo llevaba un vestido atado al cuello ajustado pero color blanco.
Salimos de casa en el auto de ellas , ya que yo pensaba tomar.Planeaba que esa sea una noche loca
Cuan equivoca estuve
ESTÁS LEYENDO
Chica Popular
Teen FictionEsta es la historia de una niña que creció entre discuciones y falsas esperanzas Ella creció y se convirtio en lo que todos llaman una perra sin corazon. Ella era un perra popular y el un nerd sin corazon -¡Es injusto!- le gritó, con lagrimas en sus...