41
—Me di cuenta que el problema que tengo lo llevo desde que soy pequeña , incluso sin saberlo mis maneras de alimentarme me llevaban siempre a restringirme comida. Mi infancia no fue fácil pero tampoco la peor , mis padres eran buenos y estrictos , pero la mayor parte del tiempo estaban ocupados en pelearse entre ellos que se olvidaban de mí . Así que yo me preocupé por mi y alenté las cosas que me habían enseñado a ser la mejor en todo. Me volví obsesiva con lo que comía. La anorexia trae consigo otros problemas mentales que en malas circunstancias pueden hacer que pierdas un poco el conocimiento y la realidad de la situación. Eso paso conmigo cuando me enteré del pequeño — tomo aire— Me tomo mucha terapia encontrar el problema y poder solucionarlo , pero estoy muy feliz de poder haberlo logrado , quiero cambiar mi forma se vida y darle todo lo que mis padres no me dieron , quiero hacer algo por los demás por que de verdad lo siento. Chicos creo que recien me estoy conociendo de verdad y eso me asusta un poco , pero gracias a estar lejos me di cuenta de la clase de persona que quiero ser para mi hijo , para que el dia de mañana este orgulloso de mi— declaro
—Sabia que cambiarías de idea— se alegra Keyla— y estoy muy feliz de que hayas resuelto tus problemas , la verdad Whit , mereces estar feliz
—Estoy de acuerdo , te fuiste por tu salud mental y eso esta bien quisiste progresar y tuviste que cortar raiz para empezar de nuevo . Estoy muy orgullosa Ney— habla Inna
—Muy orgulloso— añade Eze—Pero.. tengo curiosidad de que van a hacer , digo.. donde van a vivir— dice
–Bueno... pensamos que tenemos toda nuestra vida en estados unidos , así que vamos a ir a Portland Mine, o algún lugar bonito para criar a Tristan. John tiene a su familia allá , es lo justo— digo
–Yo voy a volver — dice Keyla— y Eze se viene conmigo— dice feliz
Este se acerca a abrazarla —¡Estamos de novios!— me dice
–Guaao , ¡Felicidades!— digo feliz
—Ya , yo siempre quise conocer America , asi que a Estados unidos se ha dicho— declara Inna
—Antes de irnos falta algo por hacer y necesito la ayuda de todos. Quiero que sea algo grande y muy especial. Necesito a toda la farándula posible , medios de comunicación , revistas . Todo lo posible. Necesito hacer algo importante antes de irme —digo
Después de días y días de organizar el gran evento , con ayuda de mis amigos y la clínica , logre conseguir todo lo necesario . Así que acá estaba , detrás del escenario, habíamos conseguido cortar la avenida principal , había mucha gente fuera y me ponía los nervios de punta .
Acaricie la remera que Cass , me había regalo , amarilla patito con la frase "el poder de las mujeres".
John me hizo seña de que ya podía salir al aire.Esto es por ti- susurre
Al salir la gente comenzo a aplaudirme , algunos llevaban carteles de aliento.
—Hola , muchos de ustedes me conocerán y otros tal vez no — miro hacia un punto fijo intentando no ponerme nerviosa , vamos que he hecho conferencias antes pero nunca una tan grande—Me llamo Whitney Ross y tengo 20 años , llegue acá hace casi dos años . Vine a estudiar y a seguir modelaje. Participé de un reality pero después desapareci como por arte de magia. En realidad , me pasaron muchas cosas— se me escapa una risita nerviosa — por eso vengo a contarles mi verdadera historia , no me parecía justo que con el enorme apoyo que me dieron dejarlos así sin mas.
Cuando vine de estados unidos vine escapándola de un pasado y de un corazón roto , me sentí débil y vulnerable como si cualquier cosa me pudiera romper. Fui víctima de violacion y agresion fisica , pero yo nunca me considere una victima , tapé ese dolor y bloqueé ese momento , asi segui con mi vida normal en un nuevo país , centre mi mente en ser perfecta y restringi cada vez mas la comida , ahí es donde agrave mi anorexia— los miro— Desde que soy pequeña vivo a bases de dietas , pero para mi era algo normal , algo real . Llego un momento que no era suficiente lo que hacia que necesitaba tener mi mente ocupada y empecé a ir de fiesta en fiesta , bueno ustedes saben esa parte . Lo que no saben es que mientras estaba de fiesta en fiesta , yo estaba embarazada y ese bebé sobrevivió a esa locura y a la poca comida que le daba , yo no sabia de ese bebé hasta que caí internada. Fue algo muy difícil para mi asimilar tener un hijo , y lo rechacé — se escucha asombro— tenia un trauma por violacion , me negaba a creer que pudiera ser de ese hombre o del hombre que me habia roto el corazón , estaba ciega y mal mentalmente , cuando nació se lo entrege al padre ( el que me rompió el corazon) , pero nada se alivio , me sentía peor . Asi que decidí por mi bien , internarme en una clínica , ahí estuve hasta ahora.
En la clínica me diagnosticaron trauma post violacion y post parto , anorexia nerviosa y un toc obsesivo. Si no fuera por la terapia nunca lo hubiera descubierto — me acerco un poco mas al micrófono— Estuve un año y medio en la clínica y por suerte , y mi fuerza de voluntad pude recuperarme , pero conocí una persona que no y de eso vine a hablar— por la pantalla aparece una foto de Cassie sola , cuando entro a la clínica , cuando mejoró y cuando se fue—Su nombre era Cassie Mendez , tenia 22 años fue bulímica y anorexica , y también una gran amiga para mí. Cassie batallo sola contra esa enfermedad durante mucho tiempo de formas distintas , pero siempre estuvo sola al menos mentalmente. La vi consumirse , batallar y volver a consumirse hasta apagarse. Lo que nadie sabía de Cassie , es que ella no quería estar mas en este mundo pero nos dejo un mensaje para aprender.— tomo un respiro— Si conocen a una persona así por favor no le suelten la mano , ayúdenle , existen miles de tratamientos efectivos y apoyo para superar estas enfermedades , yo pude hacerlo , lo hice por que quería ser mejor para mi hijo , adi que ustedes también pueden hacerlo . Por eso con la clínica vamos a abrir un programa de terapia pata este tipo de enfermedad y adicciones , es un proyecto individual y grupal , para que la gente se sienta como en casa. Pueden pasar por el stand para agarrar el folleto pata tener mas información , o pueden comunicarae conmigo o con alguien de la clinica. No están solos , siempre hay alguien.
Ahora si , para terminar con este discurso. Voy a mostrarles el pequeño libro que saque en honor a Cassie , que contiene la carta que ella escribió. No se lo pierdan , esto va a cambiar tu vida— termino de hablarMe aplauden y comienzo a responder preguntas que me hacen reporteros , sobre todo. Le comento , la sentencia y el juicio de Italo , la situación sin dan un nombre . Respondo que estuve perdida y que nunca quise dar una mala imagen. Que quiero ser una buena influencia y ser medica.
También les muestro a mi hijo y lo feliz que estoy por tenerle a mi lado
ESTÁS LEYENDO
Chica Popular
Teen FictionEsta es la historia de una niña que creció entre discuciones y falsas esperanzas Ella creció y se convirtio en lo que todos llaman una perra sin corazon. Ella era un perra popular y el un nerd sin corazon -¡Es injusto!- le gritó, con lagrimas en sus...