Capitulo 34: La tercera carta
La semana había sido bastante agitada , tuve que hacerme el estupido ADN , tuve que cambiarme de clínica en silencio por que los periodistas estaban al acecho de que yo hable , estaba confirmado que estaba embarazada ya que una enfermera había filtrado una foto de mi pequeña panza y los papeles de la posible adopción , claramente me encargue que la despidan y la denuncie.Ahora que tenia un poco mas de tiempo , ya que el doctor lindo que tenia me tenia con una dieta estricta y actividades obligatorias , creo que por fin empezaba a lograr comer por voluntad propia.
Saque la caja de mi bolso y busque el tercer sobre rojo. La abrí con curiosidad y empeze a leer
"Cómo te estaba contando , una de las peores cosas que viví , fue en Mayo , era la fiesta de Mason y celebrabamos la victoria de nuestro equipo , habia bebido bastante y habia dejado mi celular por algun lugar , cuándo lo encontré tenia varias llamadas perdida de mi hermana y mensajes avisandome que iria a una fiesta universitaria que y que me vería allí , los otros mensajes no se entendían . Creó que el alcohol desapareció de mi sistema y salí corriendo para ir a verla , la busque por todos lados hasta que la encontré en un cama , casi desnuda e inconsciente. Me sentí desesperado , no sabía lo que habia pasado con ella , si fue voluntario o alguien la obligó , creo que ella tampoco nunca lo supo , después de ese dia elimino cualquier recuerdo , evitaba hablar del tema y simulaba que no había pasado nada , aunque los dos sabíamos que algo habia pasado. Nuestra relación se volvió tensa , trate de indagar lo mejor posible para averiguar con quién estuvo esa noche mi hermana pero hubo muchos nombres y pocos datos verdaderos. El dia que empecé a consumir nuevamente fue cuándo mi hermana llego golpeada a mi departamento , me dijo que se había caído y no le creí , asi que fui a buscar al muchacho con el que pasaba tiempo y le di una paliza ; no se por que fue pero mi hermana lo defendió a él y me llamo de todo a mi , alfinal creo que todos tenían razón yo era una basura , no pude defender nunca a mi madre ni a mi hermana , estaba solo , mi familia no me quería.
Semanas después mi hermana ni aparecía en casa, pero si había ropa de marca en su cuarto , zapatos costosos y más. Comencé a meterme en mas mierda cuándo un dia llego a mi apartamento toda golpeada diciendo que necesitaba lugar donde quedarse , pero que no confiaba en mi como para contarme que le pasaba. La cuide tres semanas y luego se fue a su casa , aunque ella tampoco era bien recibida. Un dia me llamo desconsolada desde una fiesta a dos horas de donde yo estaba , estaba llorando y asustada. Le hablé por telefono y le indiqué que debia hacer para estar a salvo, llegue en busca de ella , estaba apuñalada y desnuda , la querían obligar a consumir cocaina y ella se negó.
Mi hermana estaba destruyendo su vida y no me dejaba ayudarla , habia dejado el colegio , desaparecia de casa y andaba con amigos peligrosos. Lo peor de todo fue verla subirse a la moto de ese idiota , ella seguia creyendo sus estupidas disculpas , pero ella era mi hermana y no me iba a quedar de brazos cruzados . Y asi fue por un tiempo , aparecia borracha , drogada , golpeada a la puerta de mi casa y luego se iba con ese imbecil , su luz se estaba apagándo. No sabia que como podia ayudarla , si yo estaba igual o peor que ella . Le pedí ayuda a Scott ,y fuimos a enfrentar a ese imbecil , apostamos en un carrera a que si yo ganaba dejaría en paz a mi hermana , y eso hice gané , pero nadie nos aviso que la meta todavia estaba en construcción asique el auto desbarranco en el hueco , nose cuantas vueltas dio el auto pero si senti cuando Scott apretó el boton se mi cinturon y me empujó por la ventana , salvó mi vida y el murió. Mi unico amigo , murió por ayudarme. Todo lo que toque lo destrui.
No vi a mi hermana por al menos dos meses , y cuando la vi fue por que fui a la fiesta en Palo alto , la vi de la mano con el idiota y con.."La estupida carta terminaba ahí, me ponía de los nervios que deja la carta inconclusa pero a la vez se me revolvia el estomago pensar así de Zoe.
Fue muy duro para ellos cuando su padre falleció y fue muy duro para Italo asimilar y explicarle a su hermana por que su madre llevaba tantos hombres a su casa. También recuerdo la primera vez que Italo consumió cocaina , fue gracias a su madre—¿De verdad estas leyendo sus cartas?— escuche su voz
—Si . ¿Te importa?— pregunté enojada —Al menos el tuvo las pelotas para decirme el motivo de por que hizo lo que hizo— lo mire con asco
—¿Lo estas justificando?– pregunta incrédulo
—No , obvio que no— Lo mire fijamente — Pero con explicaciones y tiempo , el cuerpo sana y la mente también . Pero un corazón partido , nunca va a volver a estar como antes—
Me doy vuelta y la doy la espalda cuándo noto que mis ojos lagrimean. Noto un calor cerca , cómo su cuerpo esta cerca pero no se atreve a tocarme
—Tu espalda— susurra
Mi espalda , claro . Aunque cada vez estoy mejor , pero todavía se me notan los huesos de una manera que ahora encuentro fea y no atractiva como antes.
Suelto una risa sarcástica —Eso te hace la anorexia. Uno de los tantos traumas que me dejó mi niñez. Necesito que salgas de mi vida , John. Te fuiste y no te importo , ¿Por qué no haces lo mismo ahora?— pregunté
—Por que siempre me importó , aunque no quisiera— dice lamentando —Y ahora , hay un bebé posiblemente mío , no pienso irme Whitney , pelearé lo que haga falta por ese bebé.Puedo ser un buen padre , puede ser el fruto de ...nuestro ..amor —Dice esa palabra baja
Me rio levemente —Es muy gracioso que lo digas , por que cuándo fui a tu casa toda golpeada y abusada , recuerdo como me cerraste la puerta en la cara. Vamos a ver quién gana esa pelea , por qué voy a sacar mi lado perra maniática y voy a asegurarme que ese bebé terminé en un hogar —
—Eso tiene una explicación y no hables así de mi...—
Lo corté —No me interesa tus explicaciones , ya no me importa Jonathan O'Neil, por que vos terminaste de destruir lo bueno que había encontrado en mí. Ahora eso ya no existe y no se puede reparar—Lo mire—Necesito que te vayas , tengo que seguir leyendo—
ESTÁS LEYENDO
Chica Popular
Teen FictionEsta es la historia de una niña que creció entre discuciones y falsas esperanzas Ella creció y se convirtio en lo que todos llaman una perra sin corazon. Ella era un perra popular y el un nerd sin corazon -¡Es injusto!- le gritó, con lagrimas en sus...