35

78 5 0
                                    

Capitulo 35: el día tormentoso

Dos días después pude leer la última carta, la más devastadora de todas , el mismo día que llego la tormenta que cambió todo completamente.

"la vi en palo alto , con mas cuerpo de lo normal, llevaba una pequeña pancita que no era de gordura. Ella estaba embarazada, Whit. Mi niña pequeña  estaba embarazada y de ese bastardo drogadicto. La vi y no pude hacer nada , me quedé de piedra , sólo se me ocurrió ir a mi casa y pedir ayuda , al principio no me dejaban entrar , pero después de estar varias horas intentándolo, mi padrastro salió y me dio una paliza por molestar , me dejé, cuando  termino me dejó hablar con mi madre , que estaba más perdida de lo normal. Le dije , que tenía que ir a buscar a Zoella por que ella iba a terminar muy mal.
Por primera vez me hizo caso , mandó a buscarla y la encerró en la casa, pero querían hacerla abortar.
Todo empeoro, mas gritos , mas peleas , mas insultos y todo. Mi hermana me odiaba por volver a separarla de ese bastardo , cada vez que me veía me recordaba lo mierda que yo era y cuánto me odiaba.
Empecé a odiarme también, no pude ayudar a mi madre y ahora estaba perdiendo a mi hermana , como siempre tuve que terminar de cagarla , drogandome , pero esa vez fue cuándo me hice adicto y me ponia cada vez más agresivo cuándo el efecto comenzaba a irse. Fue cuándo comencé a querer hacer tu vida miserable , veía que vos estabas avanzando mientras yo seguía en la misma mierda , senti que vos tenias que sufrir. Que si yo no era feliz nadie lo debía hacer.
Cuándo tuve una sobredosis , me hicieron un lavado de estómago , y deje las drogas por un tiempo pero seguía siendo igual de agresivo o todavía mucho peor.
Conoci a una chica que me ayudó a hacer una terapia que me ayudo bastante , volvi a ser bueno y nos fuimos de viaje escolar. Pude disfrutar y estar tranquilo por unos dias , pude quererte de nuevo y valorarte. Me sentí bien a tu lado , a pesar de que noté que vos ya no eras la misma . Te juro que estaba cambiándo , pero entonces todo volvio a derrumbarse.
Recibi unos mensajes de voz raros de mi hermana , ella lloraba mucho y gritaba , y yo no lograba comprender todo , solamente sus gritos de ayuda , que la vaya a buscar , de necesitarme, de estar asustada , de no saber que hacer con su vida .
Me asusté demaciado , llamé a mi casa pero nadie me respondia , llamé una y otra vez antes de subirme al avión .
Para cuándo baje , todo estaba arruinado.
Mi hermana había salido a comprar y se había encontrado con el bastardo, él quería que ella volviera con él y le prometía que todo iba a ser diferente ahora que iba a ser padre, pero ella se negó y la golpeo , aún asi ella se negó , entonces el se enojo y juro que se iba a vengar.
Mi hermana no le dio importancia porque pensó que estaba drogado. Dias después mi hermana fue al colegio a pedir un traspaso de institución y encontró fotos de ella por todos los lugares , fotos de ella acostándose con diferentes tipos en diferentes imágenes , estando borracha o drogado manoseada por tipos. Ya sabes como son los adolescente, la empezaron a acosar , a perseguir , la insultaban y cada vez la noticia se hacía mas viral.
Mi madre la echo a la calle por ser una zorra , Zoe estaba pasando por un mal momento , por una crisis y mi madre lo único que hizo fue terminar de llenar su vaso.
Cuándo llegue no pude ubicarla , la llamé y no respondía, nadie sabía donde estaba . Tuve que ir a la policia para que la busquen , la encontraron al día siguiente.
Muerta en un hotel. Se suicido.
Mi mundo se vino abajo , odié a todo el mundo .
Mi hermana se habia suicidado , habia necesitado mi ayuda y yo no habi estado para ella ni para mi sobrino. Nadie estuvo para ella , todos le dieron la espalda. La odie por irse asi , la odie por dejarme una carta contándome el calvario que vivió. Odie saber que el bastardo la obligó a prostituirse con sus amigos , odie que me diga que en una fuiste la violaron , odie que la metieran en drogas. Me odie por no estar , por irme de viaje.
Después de ese día mi vida se vino abajo , mi madre me echó la culpa de nuevo . Paraba drogado todo el día, hasta que el idiota apareció por mi barrio con tres matones y me dieron una buena paliza por haber delatado a mi hermana, amenace con denunciarlo ,se burlo de mí y me dijo que su padre era un juez .
Asi que tenia los brazos y no podia hacer nada. La ira se acumulaba adentro mío cada día mas , hasta que te vi , llorando por otro , por una idiota mientras mi vida era una mierda , iba demaciado drogado y mi mente se nublo de ira cuándo me dijiste inservible , ya sabemos lo que pasó.
Cuándo terminé y vi lo que habías hecho , me sentí una mierda , había hecho lo mismo que ese bastardo. Era igual de asqueroso que él , entonces caminé un buen rato y me entregué a la policia.

Como dije antes Whitney , no busco justificarme , solo necesitaba que sepas por que había cambiado tanto y cómo cada día me arrepiento de todo lo que hice , es una cruz con la cuál voy a cargar el resto de mi vida. Una mancha que siempre estará en mi mente. Te amo con mi vida y por eso quiero que seas muy feliz , espero que John pueda valorar lo que yo no pude , y que pueda remediar. las estupides que cometió , es un buen tipo Whit. Espero que sean muy felices. Te quiero"

Limpio las lágrimas que caen de mi cara , sollozo y cayo un grito. Me duele por lo que tuvo que pasar , pude haber estado ahí para él y para ella. Nos podríamos haber ayudado como cuando éramos pequeños y nada de esto hubiera pasado.
Yo no me hubiera fijado en john , no me hubiera enamorado , no me hubiera ido de mi país y tampoco estaría embarazada .
Fueron malas decisiones que afectaron a todos como un efecto domino.
Mis lagrimas comienzan a caer con mas intensidad cuándo siento un dolor en mi vientre. Luego otro y otro. Cada vez mas fuerte , siento mi pierna caliente y entro en pánico

Chica PopularDonde viven las historias. Descúbrelo ahora