capitulo 33
abri un poco mas tranquila la segunda carta , que no me quisiera matar me tranquilizaba , pero me parecia tan raro que haya recapacitado tan rapido. sin duda me habia perdido muchas cosas.
la segunda carta era de dos meses despues"no pensé que contestarías pero por un tiempo tuve la esperanza , pero como no sucedió voy a contarte igual las cosas. Como ya dije nada justifica lo aberrante que hice pero todo lo que estuve viviendo y callando me consumió . Voy a contarte en la tragedia que se convirtió mi vida y por que comencé a consumir drogas experimentales y mucha cocaina.
Todo empezó cuando mi hermana comenzó a rebelarse con la llegada de bastardo de mi padrastro a la casa , antes venia por un par de dias hacia toda la mierda que tenia que hacer como golpear libremente a mi madre y destruir cosas , pero se iba , pero esa vez que llego , llego para quedarse ni a mi ni a Zoella nos hizo mucha gracia , pero ya sabes como es mi madre las apariencias felices son primero y como el bastardo tenia mucha plata nos iba a colocar de nuevo en un status mas alto , al parecer nuestro dinero mas el de mi difunto padre no alcanzaba para llenar los estándares de mi madre. Aguanté dos semanas en mi casa , por mi hermana , tenía que cuidarla y vigilarla , pero no pude , me tuve que ir, directamente me echaron de mi propia casa , por qué el bastardo decía que era una mala influencia para mi propia hermana , asique me fui a vivir con uno de mis amigos en un departamento eente , no me dejaron ver a mi hermana durante aproximadamente dos meses , ni comunicarme con ella. No sabia como estaba sobreviviendo en esa monstruosa casa y si necesitaba mi ayuda , le estaba fallando a Zoé. Todo esto fue en el verano , por eso me comportaba tan meloso con vos , eras la única distracción en mi vida , lo unico bueno , trataba de olvidarme de mis problemas metiéndome en peleas , pero termine detenido mas de una vez y por ende agarrándome a los golpes con mi padrastro. Mi madre estaba alli viéndome como me golpeaba y no decía nada. Finalmente mi madre se peleo con el bastardo y pude volver a mi casa , estar con Zoe que cada vez estaba mas mujer y rebelde , odiaba a mi madre y a mi padrastro , queria venirse conmigo , pero ¿que vida le podia dar yo?. ninguna que ella mereciera , o al menos eso creía yo .
todo estuvo bien por una semana , intentaba poner en camino a Zoe , pero cada vez llegaba mas tarde , algunas veces ebria y otras no llegaba. Un dia la seguí y la vi metiendose en el Rambo , tenia ganas de matar al bastardo que entraba con ella , parecía incluso mayor que ella. Dado a mi historial alli pude pasar sin problemas y saque a Zoella de ahí ella me odió por unos cinco minutos y luego se largo a llorar . Me contó lo que le pasaba y tuve que apoyarla , habia llegado la famosa crisis de los dieciséis .
entonces todo estuvo bien , mi madre volvía a hablarme , zoella seguía saliendo pero me llamaba cuando no estaba comoda en el lugar y yo la iba a buscar , resolvía sus problemas , ibamos a fiestas juntos y todo era realmente divertido.
Pero mamá se arreglo con el bastardo y me dijo que esa ya no era mi casa , que era una mala influencia para mi hermana y que era una mierda de persona , entendí en ese momento que las cosas habia cambiado , mi hermana ahora era una mujer y el, ya no la miraba de la misma forma , asique un dia entre a escondidas y ayude a zoella a cambiar la cerradura de su puerta , con pestillo y un juego de llaves nuevas. A veces cuando el se iba de viaje , volvia a mi casa y siempre encontraba a mamá golpeada y alcoholizada . Mi hermana habia vuelto a cambiar , estaba mas reservada pero seguia llamandome cuando me necesitaba. Pero nuestra relacion cambio totalment un dia..La carta llegaba hasta alli y yo memoria por saber mas , Zoe tambien era importante para mi , yo tambien pude haber ayudado , entiendo perfectamente de esas situaciones.
Estaba por abrir la tercer carta , cuando la puerta se abrio ,.—Ney , tenemos problemas . El doctor quiere hablar contigo en su oficina— dice inna
me imagino de lo que quiere hablar — No pienso moverme de aqui , si el quiere hablar , pues que venga—
al cabo de media hora y de lograr mi caprichito ,doctor entro seguido de John.
—Bien , Señorita Ross . Me parece que no voy a poder permitir que realice los papeles de adopción —
—¿Disculpe?— pregunté incrédula —Yo no aborte a esta cosa por que usted , me prometió que lo podía dar en adopción
—Es mi bebé , no es un cosa—escupió john
—No sabes , puede ser de Ítalo — le recuerdo— De todas formas no lo quiero conmigo y voy a darlo en adopción por que yo lo llevo en mi panza—
—Si el padre no esta de acuerdo , me temo que no podrá — dice el doctor — Podemos hacer unas pruebas de adn que no dañarían al feto
— Maldito estupido — escupo — como quieran, pero no te quiero ver acá ¿Me escuchaste? No te quiero cerca de mi— le digo a john
Asiente con la cabeza y se va
—No deberías ser tan dura con él —
—Y una mierda , usted tambien puede irse— señalo la puerta con la mano
Cuándo el doctor sale , entra Inna alterada —No se como mierda paso pero se confirmo tu embarazo y la posible adopción—
—¿Por que esto me esta pasando a mí?— grito
Mi carrera se va a arruinar
ESTÁS LEYENDO
Chica Popular
Teen FictionEsta es la historia de una niña que creció entre discuciones y falsas esperanzas Ella creció y se convirtio en lo que todos llaman una perra sin corazon. Ella era un perra popular y el un nerd sin corazon -¡Es injusto!- le gritó, con lagrimas en sus...