Capítulo 39: El regreso
Había pasado dos meses de la muerte de Cassie, y estaba lista para volver a mi vida. Libre.
Pero no me sentía para nada libre. Me sentía muy frágil para salir a la realidad. Todos mis médicos y psicólogos decían que eso se debía al evento traumático (llamaron así a la muerte de Cassie) , que era mi forma de manifestarme. Y tal vez era así , seguía muy enojada con ella , por no querer vivir. Pero después de todo no la culpaba , Cassie me me habia dicho que quería que la gente conozca su historia y por eso habia dejado una carta preparada para mostrarse al mundo. Pero yo planeaba mucho mas que eso. Tenia en mente algo mas grandePor eso demoré mas
Había salido de la institución. Y no sabia bien que hacer , no le había dicho a nadie que me internaría así que prácticamente fue como desapareciera del mundo y estoy segura que deben estar todos enojados.
Lo primero que hice al salir fue alquilarme un piso en un hotel. Había abandonado el reality Así que ya no tenia lugar a donde ir.
Lo segundo fue ir a una peluquería para hacerme un cambio , a mi pelo castaño le habían puesto unas mechas mas claras y para sumar me hicieron un flequillo hacia adelante. También fui de compras para renovar mi armario.
Pero tenia en mente las palabras de Arthur, que no era bueno para mí salir e involucrarme en el mismo mundo de antes , pero un poco no lo podía evitar , me había criado en ese mundo.
Los siguientes dias me pase mentalizándome como daría la cara frente a mis amigos y sobre que diría , Además también me ocupe del proyecto Cassie que tenia en mente. Tenia mucho papeleo por hacer. Y muchas cosas por programas , por suerte tenia muchos contactos y varios favores por cobrar.Ubicar a John no fue tan difícil como pensé , por que si antes de ir con mis amigos ; necesitaba arreglar las cosas por el por mi hijo.
Lo ubique todavía acá en Irlanda, resulta que yo no habia firmado ningún permiso para Tristan , asi que no pudo sacarlo del país. Ahora residían en un pequeño pueblito adentro de la ciudad donde estaba yo antes de ser internada.
Con mis maletas en mano , me pare frente a esa casa de pinta rústica pero familiar, creo que estuve cerca de diez minutos pensando hasta que por mis me
animé a tocar el bendito timbre.Pensé que todos mis miedos y sentimientos estaban bien enterrados y superados , pero cuando lo vi salir , toda mi mente se nublo y me dieron ganas de pegarle por abandonarme. Pero no había estado meses en terapia para tirar todo por la borda.
Me mira sorprendido , como si no creyera lo que esta viendo y yo lo hago de igual manera. El chequea mi vestuario como si no lo creyeta y yo miro su aspecto.
Llevo mi pelo suelto y con ondas rebeldes , estoy sin una gota de maquillaje , con una remera blanca básica y un jean algo suelto , con unas zapatillas nike. Todo muy normal para ser yo.El , esta mas musculoso que antes , lleva una ligera barba de dias que lo hacen ver mas maduro. El
Pelo lo tiene en un leve jopo hacia atras.
–Hola— logro decir—Vine por que tengo muchas cosas que explicar.— digo sonando sincera—cla..claro— carraspea—Adelante — dice dejandome pasar
Lo sigo hasta el pequeño sillón de dos cuerpos y me siento junto a él . La sala tiene , una mesa con cuatro sillas, una mesita ratona , y una biblioteca pequeña. Hay fotos de mi pequeño por todos lados, el al notarlo habla
—Pense que te habías ido por que no querías ser parte de su vida , desaparecisteis... y ahora estás acá — dice algo molesto
—Lose ... me fui un poco de tiempo– digo incómoda
—¿Un poco? Exactamente un año y cinco meses— Dice molesto
—¡Que lo se!— gritó exasperada , se que me perdí un año de la vida de Tristan-— Se que fue mucho tiempo , pero de verdad lo necesitaba. Yo estuve internada en una clínica psiquiátrica — suelto
–¿Que?— dice asombrado
—Si , me lo recomendaron despues del parto. Era una clinca especial en casos como los míos y para salir antes necesitaba internarme sin tener contacto alguno con el mundo ni las personas relacionadas a mi trauma .Por eso desapareci de un dia para el otro. Queria hacer las cosas bien por una vez en la vida
—Yo...Yo no se que decirte— dice
—No importa , se que es difícil verme después de tantas cosas que dije. Pero estaba muy mal , mi cerebro se habia vuelto loco. Pero eso recién lo comprendí cuando estuve internada , logré encontrar todas las raíces de mis problemas.
Al principio me costaba entender que habia un hijo nuestro , luego lo entendi , entendi que ese bebé aunque no fue planeado fue fruto de el amor que sentía por vos ... tal vez si no hubiera pasado otras cosas lo hubiera querido desde el primer momento , aunque se que estuve mal en rechazarlo y me siento una mierda por eso , no hubiera podido resolver problemas que arrastro desde hace tiempo.
John , quiero conocer a mi hijo. Se que no puedo pedirte nada , después de lo que dije , pero me gustaría pasar tiempo con él , verlo crecer y estar ahí para él , prometo que nunca mas me voy a ir y voy a dar lo mejor de mí para que el sea feliz. Por el estoy dispuesta a ser mejor y cambiar mi vida, el nunca tuvo la culpa de nada—El asiente procesando todo lo que acabo de decir—Lose , es momento de asumir mi culpa— me mira— Reconozco que parte de tu inestabilidad fue culpa mía... yo Whitney de verdad te amaba , y estaba enamorado. Nunca quise pero no tenía otra opción— suspira— Fui un cobarde. Todo empezó m mi mamá consiguio un trabajo estable y con buena paga. Todo iba bien hasta que un dia Vanesa se apareció en mi casa , estaba enojada , decia que estaba harta de que la vivas humillando y que desperdiciaras todos los chicos que tenias atrás por alguien como yo. No le di mucha importancia , pero un dia llego mas que furiosa por que la habias humillado en frente de todos y ella queria venganza , asique me amenazo. Su padre era el jefe de mi madre , y si yo no te dejaba , ella iba a hacer que echen a mi mamá, tampoco le di mucha importancia hasta que un dia , Vanesa fue con su padre al trabajo y empezó a decir que le faltaba una cadenita que resulto estar en el bolso de mi madre. Casi la ehan y denuncian mi mamá estaba muy mal , necesitábamos La Plata. Asi que le dije que iba a hacer todo lo que me pidiera pero que no la echaran a mi madre. Cumplió con su palabra , le dijo al padre que ella misma se equivocó de cartera y se habia olvidado .
Planeo cada detalle de como te tenia que abandonar , yo simplemente no podía , hasta que me dio el ultimátum y lo tuve que hacer.
Me dolió muchísimo hacerlo , pero era la felicidad de mi madre Whi, ella merecía tener eso.
El dia... que pasó lo de ...Ítalo. Ella estaba en mi casa , por eso te tuve que echar de esa forma. Le grité que se fuera que me dejara en paz , me dio plata extra por eso. Tiempo después mi madre se enteró de todo y se enojo conmigo, no me queria ni ver. Por eso me mudé a Portland Mine , ahora mi madre tiene un nuevo trabajo , le pagan menos pero le gusta. Lo siento tanto Whitey , fui y soy un cobarde— diceMe quedo muda y es que no se que decir. Lo unico que pienso es que , si el me ama , ¿Me seguira amando? ¿podremos arreglar esto?
ESTÁS LEYENDO
Chica Popular
Teen FictionEsta es la historia de una niña que creció entre discuciones y falsas esperanzas Ella creció y se convirtio en lo que todos llaman una perra sin corazon. Ella era un perra popular y el un nerd sin corazon -¡Es injusto!- le gritó, con lagrimas en sus...