4. El después
A mitad de la madrugada acabé la fiesta, los de primer año estaban totalmente borrachos. A los más grandes los tuve que obligar a irse.
Cuándo estaba por cerrar la puerta, del baño salía la hormiga, despeinado y con la remera mojada. Creo que de vómito.-Hey, no pensaba verte- sonreí
-No sabía, que era tu fiesta. No habría venido- sonrió.
Se escuchó un escalón ser pisado y un par de gritos llamándome. Me despedí de la hormiga y subí.
Ítalo estaba esperándome acostado solamente en boxer. Con su mano palmeo la cama y cuidadosamente me acerqué.
Era odioso tener que lidiar con él cuándo estaba ebrio, también era un poco peligroso se ponía algo grosero pero nunca había llegado a levantarme la mano, sólo se enojaba, insultaba un poco y algunas veces terminaba llorando. Para complacerlo tenía que subir su estúpido ego, diciéndome cosas grandiosas sobre el antes que vender mi cuerpo.Me acosté a su lado y apagué la lamparita de luz. Me tapé con el suave acolchado de felpa blanco, sus brazos me abrazaron y musitó un "Gracias , belleza"
Ítalo era un patán con todas las letras pero también era una persona con muchos problemas. Era entendible y después de todo, verdaderamente sólo me tenía a mi y yo a él.
A la mañana siguiente, me levanté y estaba sorprendentemente todo limpio. No quedaba ningún rastro de una fiesta o de alguna persona. Miré el calendario mientras desayunaba, era tiempo de visitar a mis padres.
Tomé mi portátil y le mandé un e-mail , al director para avisar mi ausencia de tres días y que dejaba en mi puesto a Keyla, con el director tenía una muy buena relación, en varias ocasiones había ido a su casa a cenar con su familia.Me sentaba entre medio de sus hijos, su esposa en una punta y el en la otra, comían mientras reían y conversaban. Yo amaba ir, me sentaba y fingía por un día que formaba parte de esa maravillosa familia, donde te preguntaba cómo te había ido, y todas esas cosas.
No era que mis padres no sean así, pero dejamos de ser una familia hace mucho tiempo. Por suerte, no somos unos completos desconocidos, cuándo los visitó, ellos se toman el día libre y estábamos juntos- claro que primero mi madre y después mi padre- ,vamos a almorzar a algún lugar de lujo, a pasear, de compras o alguna cosa. Es divertido por que pasamos un día juntos, almenos algo de atención me dan.
Mamá vive a una hora de aquí, en una casa grande con dos bonitos gatos , y un chanchito de la india. Todavía no se como Lucifer no se como a chanchan, sí, así se llama el chanchito de la india.
Me pongo un vestido largo de seda fría, color natural, unas sandalias bajas del mismo color y ató mi pelo. Tomó mis llaves y mi lentes de sol.
La ruta está tranquila para ser sábado. Deje el I-phone fuera de rango, para estar desconectada del mundo, un poco de paz necesito.
La canción de Becky G -Sola, Suena. Es una de las que más me gusta , me hace sentir cada fibra de mi cuerpo, es una canción realmente buena. Debería quedarme sola cómo la canción, pero lo mío con Itá, no se puede terminar
Es algo enfermizo
ESTÁS LEYENDO
Chica Popular
Teen FictionEsta es la historia de una niña que creció entre discuciones y falsas esperanzas Ella creció y se convirtio en lo que todos llaman una perra sin corazon. Ella era un perra popular y el un nerd sin corazon -¡Es injusto!- le gritó, con lagrimas en sus...