3. Pillamadas, Mujeriegos y Fresitas
La noche entera pasamos viendo series , pintando nuestras uñas, hablando, haciendo chistes, preguntándonos cosas , bailando y todas esas cosas maravillosas. Me divertí, no sabía que podía llevarme muy bien con la gente no popular, son más buenas onda que mis amigos. Todo es mejor que ellos.
Pero estoy con ellos desde que tengo noción de mis decisiones. Sólo será este año y después no les veré la cara.
Me iré a estudiar a Inglaterra o Alemania , talvez Rusia. Por suerte hablo a la perfección los tres idiomas.A la mañana siguiente me levanto como es habitual y en mi intentó de despertar a Key salí golpeada. Claro que luego de un vaso de agua en su cara, despertó... Pero como un gato endemoniado me corrió por toda mi bella y gran casa. Nos tuvimos que bañar y alistar en menos de media hora ya que éramos un desastre y hoy tenía que embellecer a Keyla.
Ella fue la primera en bañarse y alistarse. Entramos en la sala "Tornado", y la senté en la silla de peluquería.
Coloque una toalla alrededor de su espalda. Tomé las tijeras y peine su pelo. Tijeras, peine, tijeras peine. Así, hasta que quedó prolijo.
Su pelo antes llegaba hasta abajo de sus nalgas y tenía demaciado frizz. Ahora va un poco más abajo de la cintura con ondas parejas, con un fijador será suficiente.
Le doy vuelta y la maquillo levemente. Rímel y delineador negro, con un brillo gloss lila.-Woala- digo- Me encantaría ver tu reacción pero tengo que correr a bañarme
Literalmente corrí hacia la ducha, sólo nos quedaba 50 minutos y el tiempo volaba. En 20 minutos estaba saliendo del baño con una bata en mi cuerpo, llendo al tornado , Keyla estaba en el espejo sacándose fotos.
-¡Me dejaste guapísima!- me abrazó
-¡De nada!-
Luego de un debate profundo con Key, tuve que dejarla elegir mi ropa, obviamente con mi supervisión. Un conjunto blanco, era perfecto junto a unos tacones negros.
-Bajemos a desayunar- pedí
Hoy no tenia ganas de comer, asique unos cereales con leche fueron suficientes para ambas. Con quince minutos para que empiece el horario escolar, salimos en mi auto. Keyla me pidio dejarla una cuadra antes por que tenía que comprar unas cosas.
Puse la alarma del auto y guarde mis llaves en mi mochila negra. Sin esperar a los demás, entre.
Me paré en el umbral de la puerta, examinando todo a mi paso con la cabeza en alto y caminando lentamente haciendo sonar mis zapatos. La gente me miraba con algo de confusión, era raro que entrara sóla y más con este carácter, pero alfin y al cabo yo era la presidenta de este colegio.-¿Que miran?- pregunté con la voz fuerte y alto.
Los murmullos cesaron al instante, terminé mi camino hacía mi casillero, saque unos libros y los puse en la mochila y los de la mochila en el casillero. Cuándo pase por el casillero de la hormiga, ví que no había contestado mi nota así que le deje otra rápida, antes que alguien me vea.
ESTÁS LEYENDO
Chica Popular
Teen FictionEsta es la historia de una niña que creció entre discuciones y falsas esperanzas Ella creció y se convirtio en lo que todos llaman una perra sin corazon. Ella era un perra popular y el un nerd sin corazon -¡Es injusto!- le gritó, con lagrimas en sus...