Capítulo dedicado ha:
- MAMÁ, MAMÁ, MAMÁ - Entra emocionado el pequeño ha su vieja casa - MAMÁ ¿DONDE ESTAS? - Vuelve a gritar tirando su mochila al piso.
- ¿Que pasa mi amor? - Responde su madre saliendo de la cocina.
- Estoy tan contento Mamí - La abraza fuertemente a su delicado cuerpo, mientras ella acaricia dulcemente el cabello de su pequeño hijo.
- ¿Por que mi cielo? - Pregunta la mujer con el ceño fruncido, se le hace tan extraño ese momento, ya que su pequeño casi siempre esta triste.
- Tengo dos nuevos amigos - Sonríe emocionado - No uno, si no dos - Recalca con sus dedos, mientras sus ojos se abren de sobre manera - Ellos si me quieren, me quieren Mamí - Una sonrisa aun mas grande se forma en sus labios.
- Mi pequeño - Susurra la mujer, mientras una lágrima roda por su mejilla, una lágrima de felicidad al ver la sonrisa tan hermosa y el brillo en los ojos de su hijo.
- No llores Mamí- Frunce su ceño acariciando la mejilla de su madre.
- Son lágrimas de felicidad - Sonríe - Cuéntamelo todo ¿como se llaman? ¿Como los conociste? - Seca sus lágrimas tomando a Seth de la mano, dirigiéndose al pequeño banco a lado de la ventana sentándose en este.
- Su nombre es Dean - Sonríe - Es alto y castaño, su piel es blanca y tiene unos ojos hermosos azules como el mar.
- ¿Mas lindos que los de Roman? - Arquea una ceja la mujer, recordando la emoción con la que su hijo le había hablado días atrás acerca de lo hermoso que era Roman, mientras trata de lucir divertida, pero la idea se esfuma al momento que mira como Seth baja su mirada - ¿Que sucede cariño?
- Roman es malo - Susurra.
- Sigue contándole a mamá - Enseguida cambia de tema al ver como el anterior cambio el estado de animo de su pequeño, mientras que nuevamente una sonrisa se forma en los labios de Seth.
- Tiene una novia, su nombre es Becky - Sonríe divertido recordando las pequeñas escenas divertidas que él ha presenciado de ella junto a Dean - Es muy, muy, pero muy linda - Recalca con mas fuerza las dos últimas palabras - Ahora comimos helado, después que me salvaron de los golpes de muchos tipos, también me prometieron ser mis amigos siempre - Tapa su boca con sus manos luciendo emocionado mientras mueve inquietamente sus píes.
ESTÁS LEYENDO
Valiente °° Rolleigns°°
Fanfiction¿Vas amarme así sea un monstruo? Hermosa portada echa por: Mi :'v Increíble tráiler echo por @Liznoeliaa Valiente - Publicada el día miércoles 27 de Julio a las 2:48 pm. Canción: Secret Love Song - Little Mix. LOGROS. 02 de Septiembre del 2,016 pues...