Capítulo dedicado ha:
MeltyStar-
El sonido del despertador resuena por toda la habitación. El moreno abre sus ojos lentamente levantando su mano y haciendo esta en un puño, para después rozarle en sus ojos, logrando tener una vista mas clara del lugar, sale de la cama dirigiéndose al baño, echa un vistazo en la imagen formada en el espejo frente a él y le duele. Le duele verse así, tan roto, tan solo, tan vulnerable, tan destrozado. Abre el grifo lavando su cara para después tomar una toalla y secar esta, sus ojos lucen un poco hinchados y rojos, dejando el recuerdo de su noche de ayer, recordando todo lo malo que a vivido con sus padres a lo largo de su vida, golpes, insultos, soledad, y malos tratos han sido parte de su vida. Aun recuerda la paliza que le dio cuando llego a casa con una camisa rosa. Los colores claros para su padre eran para homosexuales, y homosexuales no abrían en su casa. A pesar que le explico una y otra vez que un color, una compañía, una actitud, o cualquier cosa, no define quien eres.
Después de tomar una relajante ducha, colocó su uniforme, luego sus zapatos y de último arreglo su cabello. Para después bajar al comedor a tomar su desayuno, había planeado comer en su habitación, no tenía ánimos de ver la cara de su horrendo padre, como en su mente lo había apodado. Al llegar al comedor, se encuentra con la imagen de su madre a lado de su padre desayunando tranquilamente, mientras Blanca sirve un tercer plato que evidentemente es para él.
- Así esta bien - Se acerca tomando el plato en sus manos, comenzando a caminar.
- ¿Que significan esos modales Roman? - Lo mira el fornido hombre frente a él, sin embargo el moreno no responde, y con su mano libre toma el baso de jugo ya servido.
- Te estoy hablando - Da un fuerte golpe con su puño cerrado sobre la mesa. Conoce a su hijo y sabe que suele comportarse así, cuando esta resentido con ellos.
- No tengo ganas de hablar contigo - Lo mira serio el moreno, comenzando a caminar de nuevo, a pesar de sentir como su pulso comienza acelerarse. El miedo que ha logrado causar en él a lo largo de su vida es insoportable, y odia sentirlo y sobre todo en momentos donde él necesita hacerse oír.
- Detente ahí, Roman - Lo señala su padre, mientras comienza a cambiar de color su piel a un tono rojizo, justo como le suele pasar cuando esta a punto de explotar de rabia - ¿Que sucede contigo?
- Rompiste tu promesa - Lo mira dolido, sabe que lo mas probable es que reciba un golpe, pero esta dispuesto a sentirlo con tal de hacer saber lo que siente - Ambos, como siempre rompieron su promesa - Dirige su mirada hacia su madre.
- No empieces con tonterías - Hace una mueca de desagrado, su padre.
ESTÁS LEYENDO
Valiente °° Rolleigns°°
Fanfiction¿Vas amarme así sea un monstruo? Hermosa portada echa por: Mi :'v Increíble tráiler echo por @Liznoeliaa Valiente - Publicada el día miércoles 27 de Julio a las 2:48 pm. Canción: Secret Love Song - Little Mix. LOGROS. 02 de Septiembre del 2,016 pues...