Final.

378 51 24
                                    


Sus labios se movían con suavidad sobre los del moreno, deleitándose con su sabor, ese sabor que vivió anhelando por mucho tiempo sentir, ese momento que deseo, soñó y espero tanto hoy por fin se estaba haciendo realidad. El moreno levantó sus manos colocándolas sobre las mejillas del pequeño, aquellas mejillas que estaban húmedas debido a todas las lágrimas que el pequeño había comenzado a soltar, coloco lentamente sus manos comenzando a acariciar estas provocando pequeñas vibraciones en el cuerpo de Seth. El momento que estaban viviendo era tan mágico, tan especial. La lengua del moreno se introdujo dentro de la boca del pequeño moviéndose de forma circular provocando que el pulso de este mismo se acelerada aun mas. Roman era todo un experto mientras que él simplemente se estaba dejando guiar. Una de las manos del moreno bajo hacia el muslo del pequeño apretando este provocando escapar un gemido de los labios de Seth.







- Gime mi nombre cariño.- Susurro el moreno con su voz gruesa y agitada, aquel beso lento lleno de cariño se estaba convirtiendo en un beso intenso lleno de pasión, y deseo.








- Ro.. Ro. Aaaaa - Gimió el pequeño sin terminar la oración al sentir el bulto del moreno presionándose al suyo, estaba tan dura y el caliente a la vez.








- Vamos amor, gime mi nombre. - Volvió a pedir el ojos grisáceos dando un beso lento sobre los labios del pequeño, provocando vibraciones en todo su ser.









Valiente °° Rolleigns°°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora