Capítulo dedicado ha:
TheViper_Lesnar
Las palabras del moreno resonaron por toda su mente, causando que un tornado de nervios se desatara en su interior. Él va a golpearte Seth, susurra la voz en su cabeza y siente como si en cualquier momento el puño de Roman impactara en su cabeza, nunca debiste dejar esa nota, él te odia. Vuelve hablar la fastidiosa voz en su cabeza mientras él trata de ignorarla.
- Seth - Vuelve hablar el moreno, pero el bicolor ni siquiera puede girarse para encararlo - No voy a lastimarte - Trata de calmarlo - no estoy enojado - Afirma el ojos grisáceos caminando a un lado de Seth, para después pararse frente a él.
- No se de que hablas - Miente, porque el miedo que ha invadido todo su interior le provoca hacerlo.
- No quieras verme la cara de idiota - Ríe - Se que fuiste tu.
- ¿Por que? - Susurra aun sin levantar la mirada, mientras ruega internamente por parar el tornado de nervios que invaden su interior.
- Has tratado de acercarte a mi - Sonríe el moreno enumerando las respuestas con sus dedos - Te insulto y igual me miras - Sonríe de lado - Y no olvides que una vez me prestaste tú cuaderno, al principio tarde en recordar donde había visto esa letra, pero ahora no tengo duda que es tú letra, y que has sido tú quien dejo la nota - Arquea una ceja - Y ahora que me hablaste lo confirme.
- Pues te equívocas - Responde el pequeño cruzándose de brazos comenzando a caminar, pero no avanza mucho ya que la mano de Roman lo detiene, al sentir como a tomado la mochila en sus hombros evitando que avance mas, entonces el terror invade completamente su interior - Por favor no me golpees.
Pide el bicolor mientras cierra sus ojos luciendo asustado y preocupado a la vez, Roman tarda unos segundos en procesar las palabras de Seth y en ese momento se siente la peor basura del mundo ¿Tan miserable es, que ahora le ocasiona miedo a una de las pocas personas que se han interesado en él? Dirige su mirada hacia el rostro de Seth, el cual a cambiado su semblante, ahora luce aturdido, asustado y preocupado mientras sus ojos siguen cerrados. Entonces al instante su mente empieza a reproducir imágenes guardadas en su memoria a lo largo de su vida, y se mira en Seth, es exactamente como él luce frente a su padre cuando este suele maltratarlo, algo en su interior le duele y se siente mas miserable de como se sentía hace rato.
ESTÁS LEYENDO
Valiente °° Rolleigns°°
Fanfic¿Vas amarme así sea un monstruo? Hermosa portada echa por: Mi :'v Increíble tráiler echo por @Liznoeliaa Valiente - Publicada el día miércoles 27 de Julio a las 2:48 pm. Canción: Secret Love Song - Little Mix. LOGROS. 02 de Septiembre del 2,016 pues...